Logitech G502 Hero
23-oct-2020 11:30
|
Buenas shurs, me gustaria saber si alguno ha probado el ratón g502 hero y sus sensaciones con el. Es recomendable para juegos tipo csgo? Lo he estado mirando y parece comodo y la marca me transmite confianza y calidad, pero nunca tuve uno y me gustaria saber opiniones acerca del producto! Gracias por las opiniones shurs! Edit: Pues parece muy buena opcion por vuestras experiencias, lo tendre muy en cuenta shurs, os mantendré al tanto, mil gracias! Edit 2: Abro paraguas, merece la pena inalambrico? Hay una version del g502 inalambrico, el G pro tambien, Corsair tiene ratones inalambricos con buena pinta. Mi única preocupación sería la latencia, según los fabricantes, está claro, tan poca latencia como por cable! Pero a saber la realidad. EDIT 3: llevo unos dias con el g502 y la verda que estoy encantado, el software al principio me parecia un como complejo pero una vez lo entiendes es una maravilla. Si es cierto que es un raton grande y que pesa un poco pero creo que lo compensa con la forma tan suave de deslizar que tiene. por el momento estoy encantado y no me ha costado mucho adaptarme a los juegos |
Editado: 29-oct-2020 12:58 -
23-oct-2020 11:46
| Me lo he comprado la semana pasada y lo mismo que dice el otro shur. El mejor que he tenido. Es buena compra asegurada. |
23-oct-2020 11:46
| Lo tengo desde hace un año y estoy contentísimo con el, muy útil para juegos que precisen de bindeos de teclas como el wow que es el juego en el que más lo he aprovechado, lo único que para shuters suelen recomendar ratones más simples y muy ligeros. |
23-oct-2020 11:50
|
Llevo mas de 4 años con su hermano pequeño (G402 sin sensor hero) y estoy encantado. Imagino que el G502 hero será todavía mejor. La única pega es que se me rompió enseguida el botón central (en dos que tuve), el de la rueda. Pero compré un pack de switches de repuesto y lo resoldé yo mismo. Te lo comento porque probablemente en eso no haya cambiado y sea un fallo común. |
23-oct-2020 11:50
|
Buenas shurs, me gustaria saber si alguno ha probado el ratón g502 hero y sus sensaciones con el. Es recomendable para juegos tipo csgo?
Lo he estado mirando y parece comodo y la marca me transmite confianza y calidad, pero nunca tuve uno y me gustaria saber opiniones acerca del producto! Gracias por las opiniones shurs! Para shooters hay mejores opciones como el Razer Viper o del estilo. |
23-oct-2020 13:23
| Yo lo tengo desde hace un tiempo y va genial, al principio me costó acostumbrarme. Eso sí, ahora lo controlo mucho mejor y tengo mejor precisión en todo |
23-oct-2020 13:33
| Pillé el g502 Hero hace poco y la verdad es que muy bien pero no te bajes perfiles custom para juegos que luego igual son una puta mierda y cuesta horrores quitarlos cuando lo puedes ajustar tu mismo en 2 minutos |
23-oct-2020 13:46
|
Buenas shurs, me gustaria saber si alguno ha probado el ratón g502 hero y sus sensaciones con el. Es recomendable para juegos tipo csgo?
Lo he estado mirando y parece comodo y la marca me transmite confianza y calidad, pero nunca tuve uno y me gustaria saber opiniones acerca del producto! Gracias por las opiniones shurs! |
23-oct-2020 14:03
| Yo tengo la versión anterior (G502 Proteus Core creo que se llama) y perfecto. Lo cambiaré por un G Pro meramente por vicio. |
23-oct-2020 14:08
|
Para el día a día y juegos mmo o que requieran bindearse teclas es el mejor que existe. Si lo quieres solo para shooter competitivo rollo csgo, miraría otra opción. Si quieres algo que sepas que te va a quedar de lujo en mano, usa esta página del youtuber rocketjumpninja que es el mejor reviewer de ratones que existe a día de hoy. https://www.rocketjumpninja.com/mouse-search Dependiendo del tamaño de tu mano, agarre, etc te recomendará un ratón que se adapte a tus necesidades. Tienes un video justo abajo en la página donde explica como rellenarlo. |
Editado: 23-oct-2020 14:10 -
23-oct-2020 14:38
|
Para el día a día y juegos mmo o que requieran bindearse teclas es el mejor que existe.
Si lo quieres solo para shooter competitivo rollo csgo, miraría otra opción. Si quieres algo que sepas que te va a quedar de lujo en mano, usa esta página del youtuber rocketjumpninja que es el mejor reviewer de ratones que existe a día de hoy. https://www.rocketjumpninja.com/mouse-search Dependiendo del tamaño de tu mano, agarre, etc te recomendará un ratón que se adapte a tus necesidades. Tienes un video justo abajo en la página donde explica como rellenarlo. Del g502 habia leido muy buenas criticas es por eso que lo tenia en mente ademas que me gustaria 3 botones laterales al menos porque echo en falta uno mas por simple vagueria de bindearlo al pulgar, y este lo tenia, los dos que vienen al lado del click izdo dudo que los usase. Gracias shur |
23-oct-2020 14:39
|
Llevo mas de 4 años con su hermano pequeño (G402 sin sensor hero) y estoy encantado.
Imagino que el G502 hero será todavía mejor. La única pega es que se me rompió enseguida el botón central (en dos que tuve), el de la rueda. Pero compré un pack de switches de repuesto y lo resoldé yo mismo. Te lo comento porque probablemente en eso no haya cambiado y sea un fallo común. Lo peor es q para navegar y cerrar pestañas, es comodísimo No obstante, abro paraguas y voy a decir q los ratones Logitech antiguos, era más indestructibles |
30-oct-2020 19:15
|
Aprovecho el hilo para preguntar, ya que veo que es reciente ¿no os pasa que el ratón tiene como un balanceo hacia delante? si dejas caer el peso de tu mano hacia delante, el ratón se me levanta un poco de atrás. es curioso... pero me pasa con la tapadera de abajo puesta, si la quito es totalmente firme. pd : probad a pulsar simplemente con el dedo indice el botón principal, sin apoyar la mano en el ratón o dejar caer el peso de vuestra mano hacia delante. |
Editado: 30-oct-2020 20:03 -
30-oct-2020 19:40
| El sensor es bueno el Hero, no deja de ser un 3360 modificado, pero para jugar a shooters me parece una opción mala, es demasiado grande y pesado, me iría a por cualquier zowie que se adapte a tu mano y agarre, o si quieres algo con luces rgb pues un glorious o un cooler master mm711. |
30-oct-2020 20:04
|
Aprovecho el hilo para preguntar, ya que veo que es reciente
¿no os pasa que el ratón tiene como un balanceo hacia delante? si dejas caer el peso de tu mano hacia delante, el ratón se me levanta un poco de atrás. es curioso... pero me pasa con la tapadera de abajo puesta, si la quito es totalmente firme. pd : probad a pulsar simplemente con el dedo indice el botón principal, sin apoyar la mano en el ratón o dejar caer el peso de vuestra mano hacia delante. esto me pasa con la tapadera puesta ![]() |
01-nov-2020 20:00
|
Aprovecho el hilo para preguntar, ya que veo que es reciente
¿no os pasa que el ratón tiene como un balanceo hacia delante? si dejas caer el peso de tu mano hacia delante, el ratón se me levanta un poco de atrás. es curioso... pero me pasa con la tapadera de abajo puesta, si la quito es totalmente firme. pd : probad a pulsar simplemente con el dedo indice el botón principal, sin apoyar la mano en el ratón o dejar caer el peso de vuestra mano hacia delante. |
07-dic-2022 09:24
|
El mejor ratón que he tenido y que voy a tener Un buen día dejó de funcionarme y empezó a hacerme cosas raras como cerarrme pestañas solo o darle todo el rato a atrás al navegador. Con el ratón nuevo me atrevía a abrir el que tenía estropeado y tras limpiarlo por dentro el ratón funciona igual que el primer día, asi que tengo un g502 en el portátil y el otro en el sobremesa. Calidad/precio intratable |
07-dic-2022 22:37
|
justo lo estoy estrenando, vendo del 402 que tambien es un pepino por lo que apenas hay diferencia pero me encanta porque le puse los pesos extra y asi me mola muchisimo, no puedo con los ratones que dan sensacion de juguete dicen que al tiempo les sale el doble click pero para eso hay garantia de 3 años aparte que llegado el caso le cambio los interruptores y a tirar millas |
07-dic-2022 23:11
| Yo lo tengo y la verdad ninguna queja. Si se me llega a romper este, lo compraría otra vez. |
07-dic-2022 23:44
| Me está empezando a fallar el segundo click. En los shotters a veces toca los huevos. La verdad que para tan poco tiempo que tengo el ratón ninguna gracia. Por lo demás me encanta. |
08-dic-2022 00:13
| Si tiene menos de 2 años, garantía y a volar. No te compliques shur. Es un error común de los ratones estos. El mío lo mismo unas semanas le pasa, que le deja de pasar. |
08-dic-2022 02:57
| Me sigue funcionando sin problemas, aunque prefiero jugar con mando si el juego lo permite. |
08-dic-2022 16:37
|
Lo he estado mirando y parece comodo y la marca me transmite confianza y calidad, pero nunca tuve uno y me gustaria saber opiniones acerca del producto! Gracias por las opiniones shurs! Edit: Pues parece muy buena opcion por vuestras experiencias, lo tendre muy en cuenta shurs, os mantendré al tanto, mil gracias! Edit 2: Abro paraguas, merece la pena inalambrico? Hay una version del g502 inalambrico, el G pro tambien, Corsair tiene ratones inalambricos con buena pinta. Mi única preocupación sería la latencia, según los fabricantes, está claro, tan poca latencia como por cable! Pero a saber la realidad. EDIT 3: llevo unos dias con el g502 y la verda que estoy encantado, el software al principio me parecia un como complejo pero una vez lo entiendes es una maravilla. Si es cierto que es un raton grande y que pesa un poco pero creo que lo compensa con la forma tan suave de deslizar que tiene. por el momento estoy encantado y no me ha costado mucho adaptarme a los juegos Una duda me ha gustado el raton pero tengo un problema con la rueda del medio... si le moveis para abajo la rueda del medio acaba de bajar con la inercia? O es que me ha venido defectuoso... no me gusta que cuando navego se me vaya mas abajo de donde quiero. |
Editado: 08-dic-2022 16:42 -