Azúcar en el café: si o no?
Encuesta del tema
Con azúcar
Sin azúcar
Votantes: 610. Tú no puedes votar en esta encuesta
23-oct-2020 10:05
|
Llevo tomando café sin echarle nada unos 3 años y hoy le he dado un sorbo a uno que llevaba o azúcar o algún edulcorante y me ha sabido fatal que ni me lo podía terminar. Pues eso, a ver forocafés qué opina |
23-oct-2020 10:09
|
El café se toma solo, ponerle edulcorante es desgraciarlo. Una vez lo probé con azúcar y que puto asco. |
23-oct-2020 10:10
|
Desde siempre le he echado como 2-3 cucharadas de azúcar al café con leche, y hace un año me propuse beberlo sin azúcar, a día de hoy no le echo nada de azúcar y me sabe súper raro si pruebo uno con azúcar, como si bebiese agua caliente dulce. He de aclarar que no me apasiona el sabor del café, lo tomo para despertarne e ya |
23-oct-2020 10:11
| Depende de que tipo de café, en un arábico te lo cargas si le echas azúcar por ejemplo. |
23-oct-2020 10:11
|
Llevo años tomándolo solo sin nada y he de reconocer que a veces cuesta tragar el de algunos bares que te ponen torrefacto requemado de mierda, aún así lo sigo prefiriendo a echarle azúcar, no me gusta el dulzor en el cafe. En casa solo compro tueste natural y ese si que es un placer tomárselo tal cual. De las marcas que se encuentran habitualmente en el supermercado la que más me gusta hasta el momento es Bonka |
23-oct-2020 10:13
|
Sin azúcar, pero porque tomo unas tres tazas de media al día y si las acompañara estaría gordaco o directamente diabético perdío. Antes me gustaba tomarlo azucarado y con leche; desde hace unos meses sin nada. Me he acostumbrado y me encanta. |
23-oct-2020 10:15
|
Precisamente Bonka, las veces que lo he probado, es que más me recuerda al sabor requemado del torrefacto. El café ecológico del Aldi me gusta mucho más, es el café molido que suelo comprar. |
23-oct-2020 10:16
| No tengo ningún Aldi cerca de casa, pero si me cruzo alguno le echaré un tiento a ver. |