ayuda compra monovolumen

Jarno1969
ForoCoches: Miembro
buenas,
en primer lugar unas palabras de presentación, deciros simplemente que leo desde hace tiempo el foro, pero creo que ésta es mi primera intervención.
Poseo una Chrysler Voyager del año 2002, y estoy satisfecho con ella, aunque veo algunos problemas que me están haciendo planterme la adquisición de un nuevo monovolumen. Sobre todo la modularidad es lo que peor llevo, ya que, a mi entender, la disposición es un tanto rígida. Tampoco estoy muy satisfecho del equipamiento, pienso que es más bien escaso, al menos en el modelo 2,4i SE que es el que poseo.

Pues bien, como decía me planteo un cambio, y las premisas que tenía eran modularidad, confort y equipamiento. Y en ese sentido pensaba en la Citroen C8 y en la Renault Space, pero leyendo el foro se me ha abierto la perspectiva de la C4 grand picasso o la Gran Scènic. Creo que también hay alguna marca japonesa, pero aquí ando más perdido.

Me olvidaba comentar que somos 5 en la familia, y tengo que llevar sillita, alzadores para los mayores, lo comento por el ancho de los asientos.

Creo que eso es todo, muchas gracias de antemano,

--------------------------------------------------------------------------------------
perosillo.**************
soki
Bueno, si sois 5, y estás acostumbrado al tamaño de la Voyager, una Grand Picasso o Grand Scenic creo quie sería un paso atrás.
Si te encuentras cómodo con las puertas correderas, la Espace se queda fuera, por lo que te quedaría, creo, en grande tipo Voyager, las primas oi Carnival.
soki
Por lo demás, la Espace me parece una pedazo máquina
Argosy
Como le dice el compañero, o Carnival o Primas (C8, 807, Phedra o Ulysse). No hay mas.

Pasar del tamaño y espacio de una Voyager a un Gran Scenic o Gran Picasso es un GRAN paso atrás si es que quiere seguir conservando toda esa amplitud.

Sobre equipamiento escaso en su Voyager es lógico, ya que es una SE, que es la versión básica.

Usted decide si quiere seguir teniendo esa amplitud de espacio o no. Y para eso y siendo cinco sin duda le vendrá mejor una configuración de asientos 2+3+2.

A mi esa configuración no me gusta para cuatro personas, prefiero dos buenas butacas delante y otras dos buenas detrás, o sea 2+2+3, pero para cinco sin duda 2+3+2.

No se olvide de las puertas correderas. Las echará de menos con 3 crios a bordo.

Mejor equipamiento, consumo y comportamiento, Primas. Mas espacio Carnival.

Usted mismo.

Salu2
Jarno1969
Gracias por vuestras aportaciones y consejos.

Efectivamente, tengo claro que en cuestión de espacio pasar de una Voyager a una Grand Picasso sería un paso atrás. De todos modos, no tengo las dimensiones a la vista, pero creo que la diferencia no es excesiva.
La cuestión principal es si deseo renunciar a ese espacio y a la comodidad de las puertas correderas, por mencionar dos de los aspectos más positivos de mi Voyager, y sacrificar esto por tener más equipamiento, más seguridad o más comodidad para mis hijos.
Ahora mismo, tengo un asiento de la fila central quitado y mis dos hijos mayores van en la tercera fila, mientras que al pequeño lo tengo en el único asiento que he dejado en la 2ª fila, es la distribución más cómoda que he podido encontrar. Sin embargo creo que las otras son un poco más flexibles a la hora de configurar la habitabilidad.

Algo que tengo que valorar es si me caben 3 sillitas (alzadores) en la fila de tres asientos de esos monovolúmenes.

Gracias de nuevo

Salu2
CarlosC5
Invitado
En SoloMonovolumenes hicieron un video en el que ponian las tres sillitas en la segunda fila de una C4GP sin problemas, mientras que en los otros 3 modelos de otras marcas solamente llegaban a entrar 2 sillas y un pasajero con calzador.
Ademas los tres asientos son iguales y puedes desplazarlos con lo que es facil adaptarlos para dar mas amplitud a los pasajeros.
De todas formas lo mejor ve a la casa y comprueba la C4GP con la C8 y asi podras ver si la diferencia de tamaño te compenza o no. La C8 es igual que sus primas, con lo que visto el tamaño de la C8 con respecto a la C4GP creo que te resolvera cualquier duda que tengas en cuanto a espacio interior.

Saludos
Stargazer
Forza Atleti, OE!
Yo me compraría la Grand c4 Picasso, bien de precio, excelente en tecnología y equipamiento, estupenda fiabilidad de los motores...¿Alguien da más? Yo no la he comprado porque no me lo podía permitir...
vost
Invitado
Hola.Has visto bien el S-Max?
pepepotamo1
Hola, en mi ulysse tengo puestas 2 sillas y un alzador todo en la fila centras y van de maravilla.
S2
ELtioPIO
Sabeis algun modelo similar + barato a l espace?

Da = la marca.

Un saludo
vost
Invitado
Hola. Te puedo ofrecer una de las ford galaxi ghia de km 0, super equipadas, maticuladas en enero de 2008, de las que dispongo por 29.900€
con tres años de garantia oficial, transferida a tu nombre y con posibilidad de financiacion 100%.
← A Monovolúmenes