Carnival o 807
19-ene-2008 08:42
|
Hola a todos mi nombre es Javier y como veis este es mi primer mensaje, llevo mucho tiempo como mero espectador pero al final me he decidido por la compra de uno de estos monovolumen. Ahora mismo estoy hecho un lio,cual de las dos me aconsejais? merece la pena la peugeot de 170 CV? ó con 136 seran suficientes. |
19-ene-2008 15:09
| La Peugeot con 136 cvs tiene mejores prestaciones que la Carnival de 180 cvs, y eso es porque la Carnival pesa mas y tiene unos desarrollos mas largos y consume algo mas, asi que imaginate como andara la de 170 cvs....sacandos eso , el comportamiento(mejor en la Peugeot) , el espacio, (mejor en la Carnival), en lo demas andan muy igualadas...asi que cualquiera de las dos son buenas opciones, ya depende de tus gustos y preferencias,s2 |
19-ene-2008 16:15
|
Estoy de acuerdo con Andosillo. Mejores prestaciones y consumo en la 807 y mucho más espaciosa la Carnival. Pero seguro que con cualquiera de las dos verás cubiertas tus necesidades. S2 |
19-ene-2008 17:57
|
Yo tengo la 807 y estoy contento. Tb barajé la carnival como posibilidad, pero me valía con el espacio de la 807 y me pareció más bonita. Un saludo |
20-ene-2008 13:24
|
Cuando se pincha una Carnival, o se revienta con un bordillo , vaya que se jode la cubierta. ¿Como sigue uno su camino? yo no veo rueda de repuesto ni de emergencia. Llamad a la grua en puentes y dias de fiesta y paciencia. |
20-ene-2008 18:22
|
Gracias por contestar, esta semana si puedo probaré una carnival. es verdad que la carnival no lleva rueda de repuesto? saludos |
22-ene-2008 10:30
|
El consejo que te da andosillo es correcto. Respecto a lo de la rueda de repuesto, claro que la lleva, debajo del maletero. Es igual que las que calza, y se quita con una tuerca que hay en el maletero. En cuanto a equipacion: yo tambien estuve barajando esos dos modelos (hay un post por ahi igual que este), y al principio casi me gustaba mas la peugeot, pero no esteticamente, sino que me 'fiaba' mas de los motores del grupo PSA, ya que he tenido dos y me han ido fantasticamente. Al final me decante por la KIA por varios motivos: relacion precio/equipamiento, estetica (ya sabes, pa gustos los colores), potencia (para mis necesidades anda de vicio). Cualquiera de las dos que elijas te gustara. Montate en ellas, pruebalas, a ver cual te da mejores sensaciones. Y luego decide por ti mismo. |
28-ene-2008 13:05
|
gracias a todos por intentar ayudarme, al final me he decidido por la kia carnival, creo que me la dan esta semana saludos y gracias |
29-ene-2008 22:06
|
A disfrutarla, chavalote. Y suerte con los 'problemillas' conocidos, que por lo demas es un lujo en comodidad: el fin de semana pasado, tramos de 450km sin parar y cuando te bajas te das cuenta de la comodidad con la que se viaja, sin dolores de espalda ni de piernas, y eso que viajo con tres churumbeles. Lo dicho, a disfrutar |