Gran Voyager 2008: decepción
18-ene-2008 21:10
|
He ido a ver la nueva Gran Voyager 2008 y he salido muy decepcionado. Básicamente estos son los puntos que no me han gustado nada: * Posición de conducción: mido 1.80 y me daba con el techo. Es todo lo contrario a un visio-space. Lo veo bajo e incómodo. Se echa de menos un rádar que te informe mejor de lo que pasa fuera. El techo eléctrico (quemacocos, en mejicano) es imprescindible para desahogarte un poco y no morir de claustrofobia. * Tercera fila de asientos con sólo un enganche Isofix para la silla de niño. Ésto limita a 3 el número de sillas Isofix que puedes llevar. Una Gran Espace puede llevar 5. * Acabados cutres: y eso que era la Limited (52 mil euros ó 76 mil dólares USA). Cromados plásticos en los interiores cutres. Madera que no es madera, es plástico como el que encuentras en las regalos chinos, tipo charol brillante. El espejo que sirve para mirar las filas trasesa es un trozo de plástico curvo, como los de las cámaras de los móviles para verse a sí mismo y no se ve un pijo. Las bandejas móviles con holgura y eso que el coche lleva un par de días en el concesionario y poco lo han tocado. Parece un coche chino. * Caro. El coche no vale ni de coña lo que piden por él. A poco que le pongas extras se te pone en los 50 mil euros (73 mil dólares USA). Una pasada. Se queda en 40 mil euros (58.400 dólares USA) el "Touring" pelao, con descuento de familia numerosa, sin descuento 46 mil euros (67 mil dólares USA). En resumen, yo estaba convencido de que le iba a gustar a mi mujer y he salido muyyy decepcionado porque a mí tampoco me han gustado esos detalles para un coche de ese precio. |
18-ene-2008 21:13
| Quizá el de 2007 te guste más. La verdad es que es mucha tela, y si no te convence, cada vez que montes te acuerdas.. |
18-ene-2008 21:21
| Nada de eso. A mismo precio prefiero una Gran Espace y eso que hace tiempo que no me intereso por ella y no sé cómo anda de precio, quizá mejor. |
18-ene-2008 22:04
| hombre, no se lo demas, pero lo del espejo vigilaniños tambien es de plastico en las primas, pero para lo que es se ve bien y vale de sobra, lo demas pues en las imagenes tiene muy buena pinta pero nunca s esabe hasta verla in situ,s2 |
20-ene-2008 23:26
|
Pero el espejo cutre no es más que un detalle. La impresión general es de cutrez total para un coche que aquí lo van a vender como "de lujo" y que en EEUU es uno más del montón. El lujo está en el precio, nada más. Y ahora tendremos que esperar a ver qué tal resultado da la mecánica. |
21-ene-2008 01:11
|
La mecanica lleva ya casi un año en otros vehiculos del grupo y sin problemas. Sobre el resto de temas hay cosas que no comparto para nada, pero bueno.... una misma cosa se puede ver desde prismas diferentes y parecer totalmente opuestas. |
21-ene-2008 08:05
|
En la C4 Picasso es un espejo, no un plástico cromado. El modelo de la exposición era una Limited de 55 mil euros, casi 10 millones de pesetas.
Pero el espejo cutre no es más que un detalle. La impresión general es de cutrez total para un coche que aquí lo van a vender como "de lujo" y que en EEUU es uno más del montón. El lujo está en el precio, nada más. Y ahora tendremos que esperar a ver qué tal resultado da la mecánica. yo no la he visto, asi que no puedo opinar mucho,lo que si es que los crysler baratos no son nada para lo que dan, un compañero mio tiene la voyager 2.5CRD Lx anterior a esta nueva, y el valio lo mismo que a mi la 807 practicamente y salvo por el espacio, en todo lo demas es mas sencilla, me refiero que viene mucho menos equipada en todos los sentidos,no anda mas,viene peor acabada,peor comportamiento, menos segura, las revisiones y repuestos mas caros,no se donde esta la ventaja, ....el ahora de tenerla se da cuenta, porque en su dia no miro mas, solo se guio porque tenia mas potencia y el tio del conce le engatuso diciendole que traia motor mercedes,muchas veces cuando hablamos de estos temas me dice que si fuera hoy se hubiese ido al menos a mirar la Phedra u otra...aunque de momento esta contento porque no le ha dado ningun fallo ,s2
|
Editado: 21-ene-2008 08:13 -
21-ene-2008 12:09
| La impresión es que no vale lo que piden por ella. Quizá sea porque al ser una novedad y haber pocas unidades los precios los están manteniendo muy altos. |
21-ene-2008 15:56
|
yo no la he visto, asi que no puedo opinar mucho,lo que si es que los crysler baratos no son nada para lo que dan, un compañero mio tiene la voyager 2.5CRD Lx anterior a esta nueva, y el valio lo mismo que a mi la 807 practicamente y salvo por el espacio, en todo lo demas es mas sencilla, me refiero que viene mucho menos equipada en todos los sentidos,no anda mas,viene peor acabada,peor comportamiento, menos segura, las revisiones y repuestos mas caros,no se donde esta la ventaja,
....el ahora de tenerla se da cuenta, porque en su dia no miro mas, solo se guio porque tenia mas potencia y el tio del conce le engatuso diciendole que traia motor mercedes,muchas veces cuando hablamos de estos temas me dice que si fuera hoy se hubiese ido al menos a mirar la Phedra u otra...aunque de momento esta contento porque no le ha dado ningun fallo ,s2Las desventajas son "subjetivas", es decir: cada uno puede opinar sobre lo que cree que está a un nivel inferior o que simplemente son lagunas de equipamiento, porque el equipamiento en cuestión con respecto a la competencia es que no existe dicho equipamiento (no lo trae) y las desventajas a mi modo de ver serían las siguientes: No trae ESP ni de serie ni en opción y recambios y revisiones más caras (esto último se puede obviar después de pasar el periodo de garantía llevando el vehiculo a un taller de barrio de confianza, para evitar los sablazos del concesionario oficial). Una desventaja que a mi me está molestando mucho es que cada 2 años tengo que cambiar la bateria (en 4 años ya voy por la tercera bateria, a ver si esta última bateria me dura más), y el tema de los recambios en stock en la chrysler, que deja mucho que desear. Por lo demás, todo son ventajas a mi modo de ver y no creo que el modelo que yo tengo no haya sido una buena compra. En cuanto al nuevo modelo (2008), la verdad es que yo no pago ni de coña 10 millones por un monovolumen. Antes me voy a otro segmento y a las marcas premium que todos conocemos. Un saludo. |
Editado: 21-ene-2008 15:58 -
21-ene-2008 16:16
| Es lo que yo digo. Un Mercedes R 280 CDI Largo está en los 53.500€, y el Voyager Limited en los 52 mil. Algo falla... |
21-ene-2008 16:32
|
Yo tengo un voyager 2.5 CRD LX. A mi modo de ver las ventajas son: el espacio y la estética.
Las desventajas son "subjetivas", es decir: cada uno puede opinar sobre lo que cree que está a un nivel inferior o que simplemente son lagunas de equipamiento, porque el equipamiento en cuestión con respecto a la competencia es que no existe dicho equipamiento (no lo trae) y las desventajas a mi modo de ver serían las siguientes: No trae ESP ni de serie ni en opción y recambios y revisiones más caras (esto último se puede obviar después de pasar el periodo de garantía llevando el vehiculo a un taller de barrio de confianza, para evitar los sablazos del concesionario oficial). Una desventaja que a mi me está molestando mucho es que cada 2 años tengo que cambiar la bateria (en 4 años ya voy por la tercera bateria, a ver si esta última bateria me dura más), y el tema de los recambios en stock en la chrysler, que deja mucho que desear. Por lo demás, todo son ventajas a mi modo de ver y no creo que el modelo que yo tengo no haya sido una buena compra. En cuanto al nuevo modelo (2008), la verdad es que yo no pago ni de coña 10 millones por un monovolumen. Antes me voy a otro segmento y a las marcas premium que todos conocemos. Un saludo. , ademas esta es la Grand Voyager, supongo que nos e si saldra tambien la Voyager normal en España, con el consiguiente reduccion de precio que seria otra alternativa.s2
|
21-ene-2008 18:55
|
Esta claro que cada uno se compra lo que mas le gusta y que la Voyager, no es fea ni mucho menos, ninguna de ellas, yo precisamente en su dia la fui a ver por ese motivo y por las puertas, me decidi por la que me decidi por ciertas cosas,y porque por el mismo dinero ,salvo mas espacio, me daba mas, otro no las valorara o le dara igual y preferira la Voyager porque "le gusta mas" que la final es una de las valoraciones mas fuertes por la que uno se compra un coche, yo prefiero sopesar otras cosas, pero yo es que te hayas equivocado o no, tu sabras tus gustos y poreferencias y que lo que quieres o no gastarte las perras, es asi, por lo menos es lo que pienso yo, depsues esta claro que una puede o no venir mejor equipada, andar mas, ser mas grande, etc,etc.., la Voyager nueva a mi me gusta mucho, mucho, lo que menos el salpìcadero no me va, y la veo con "claidad" otra cosa es que uno este dispuesto a pagar lo que vale o que valga lo que se pide por ella, que eso ningun coche, pero bueno
, ademas esta es la Grand Voyager, supongo que nos e si saldra tambien la Voyager normal en España, con el consiguiente reduccion de precio que seria otra alternativa.s2 |
21-ene-2008 20:00
| me parece a mi que en dos años, ni la grand, ni la peque...la crysler se va a pique...pero eso si, no bajan los precios porque son la élite, la élite de la quiebra |
21-ene-2008 22:02
|
Por 40000€ la tienen en Monovolumen Bilbao http://www.monovolumenbilbao.com/ind...d=77&Itemid=27 Lo comento porque les conocí cuando miré la Espace, y los precios son imbatibles, y gente seria. Por eso quiero compartir por si a alguien le interesa |
21-ene-2008 22:14
|
Chrysler se va a pique, el único modelo que se salva es el 300C y eso si no le miras el interior. La Voyager, que decir, el peor monovolumen, y eso por no hablar de la seguridad... |
21-ene-2008 23:27
|
Creo haber leido en algún sitio (por intenet) que en el modelo 2008 solo va a existir la grand voyager y que ya no se comercializará el modelo de batalla corta (no existirá el voyager). Si es así, creo que será un gran error por parte de chrysler por el tema de menos posibilidades a la hora de escoger el modelo.
|
21-ene-2008 23:47
|
Ya se sabe con los coches Usa, todos son iguales, con plasticos malos de narices. Cuando compré la espace habia una de las del modelo del 2007 espuesta, tambien era alta de gama, pero cutre que no veas, plasticos duros y ruidosos, similmadera cutre salchichero, tapiceria de piel gris "SKAI", etc... En cambio por fuera si me gusta, es una pena que no rematen la faena.... Tampoco creo que valga lo que piden.... |
22-ene-2008 00:52
|
Ya se sabe con los coches Usa, todos son iguales, con plasticos malos de narices. Cuando compré la espace habia una de las del modelo del 2007 espuesta, tambien era alta de gama, pero cutre que no veas, plasticos duros y ruidosos, similmadera cutre salchichero, tapiceria de piel gris "SKAI", etc... En cambio por fuera si me gusta, es una pena que no rematen la faena....
Tampoco creo que valga lo que piden.... Quizás todo es segun el color del cristal con que se mira, pero le garantizo que mi vehículo no lleva acabados "cutres". Salu2 |
22-ene-2008 11:13
|
Buenos dias, Solo queria comentar, que Chrysler solo va a vender la Grand Voyager, y la voyager pasará a ser de Jeep. Lo he leido en algún sitio pero no recuerdo cual ahora mismo, pero pasaría a ser Jeep con otro nombre diferente, y se empezaría a comercializar en el mes de Marzo. Saludos |
22-ene-2008 13:18
|
Que conste que en ningun momento queria ofenderte, no era mi intencion. El que vi lo vi el pasado Junio en un concesionario multimarca. Era nuevo , el GV y no se que equipamiento era, pero tenia todo el tablero en color gris claro y era de un plastico duro. La tapiceria era de un color gris claro que no me gustó nada. No se, a lo mejor el tuyo es un alto de gama y mejora considerablemente, pero la verdad, tenia un Espace y un Phedra nuevos al lado y para mi , no habia color en calidad y en acabados de los plasticos interiores. No se que vehiculo vería usted, pero el mio de finales del 2007 no lleva plásticos que hagan ruidos, ni lleva nada en simil madera salchichera, como dice (no lleva ni madera ni imitaciones a madera, es simil aluminio y no lo noto cutre), ni la tapicería es de piel gris "skay", es simplemente piel.
Quizás todo es segun el color del cristal con que se mira, pero le garantizo que mi vehículo no lleva acabados "cutres". Salu2 |
22-ene-2008 16:48
|
en el primer hilo que se inicio sobre la Voyager nueva, ya se dijo que solo habra una Voyager, no comercializaran la Voyager corta en europa. Para más información la encontrareis en el club del monovolumen, www.clubmonovolumen.com, alli toda la información como noticia y como reportaje. Saludos. |
Editado: 22-ene-2008 16:50 -
22-ene-2008 23:22
|
He ido a ver la nueva Gran Voyager 2008 y he salido muy decepcionado.
Básicamente estos son los puntos que no me han gustado nada: * Posición de conducción: mido 1.80 y me daba con el techo. Es todo lo contrario a un visio-space. Lo veo bajo e incómodo. Se echa de menos un rádar que te informe mejor de lo que pasa fuera. El techo eléctrico (quemacocos, en mejicano) es imprescindible para desahogarte un poco y no morir de claustrofobia. * Tercera fila de asientos con sólo un enganche Isofix para la silla de niño. Ésto limita a 3 el número de sillas Isofix que puedes llevar. Una Gran Espace puede llevar 5. * Acabados cutres: y eso que era la Limited (52 mil euros ó 76 mil dólares USA). Cromados plásticos en los interiores cutres. Madera que no es madera, es plástico como el que encuentras en las regalos chinos, tipo charol brillante. El espejo que sirve para mirar las filas trasesa es un trozo de plástico curvo, como los de las cámaras de los móviles para verse a sí mismo y no se ve un pijo. Las bandejas móviles con holgura y eso que el coche lleva un par de días en el concesionario y poco lo han tocado. Parece un coche chino. * Caro. El coche no vale ni de coña lo que piden por él. A poco que le pongas extras se te pone en los 50 mil euros (73 mil dólares USA). Una pasada. Se queda en 40 mil euros (58.400 dólares USA) el "Touring" pelao, con descuento de familia numerosa, sin descuento 46 mil euros (67 mil dólares USA). En resumen, yo estaba convencido de que le iba a gustar a mi mujer y he salido muyyy decepcionado porque a mí tampoco me han gustado esos detalles para un coche de ese precio. |
23-ene-2008 14:58
|
Más o menos sale por 40 mil. |
23-ene-2008 15:14
| dices: sin descuentos se queda en 46000 y con descuento de familia numerosa 40.000.Es es falso y punto pelota.Otra cosa es que la casa te descuente lo que te descuenta...Tb lo hacen fiat,lancia,ford............ |
24-ene-2008 10:25
|
FF menos el 12% de dto. Chrysler, más 7.38% de IM, más 16% de IVA = precio final (PF) PF = 38 mil, más o menos por lo de la pintura, el transporte los gastos de matriculación y esas cosas de las que uno nunca se entera bien. Son habas contadas. |
24-ene-2008 15:39
| joder ,que sí,pero que no sólo entra el descuento de familia numerosaen tus cuentas!!!!como has dado a entender en el primer post.No sé cómo hacértelo ver........... |
25-ene-2008 12:37
|
Hola a todos, Desde hace tiempo estoy interesado en la compra de la Grand Voyager 2008 pero cuando me acerqué al Conce y me dieron precios....se me quitaron un poco las ganas. Estoy esperando una llamada para confirmarme decuentos por familia numerosa y decuentos que podría aplicar la marca (no lo tenían muy claro). Pues esperando encuentro este link (http://www.monovolumenbilbao.com/ind...7&Itemi d=27), y la verda que es un pedazo de precio (40500 € totalmente equipada). ¿Conocéis a Monovolumenbilbao?, ¿qué os parece el precio?, ¿si alguién ha comprado ya este modelo, ve mucha diferencia de precio respecto a su compra?. Estoy interesado en la Limited con Pintura, techo solar, Sistema Multimedia más las dos pantallas y navegador. ¿Alguien conoce precio de esta configuración de un vehículo nacional?, es para ver si es interesante el precio de MonovolumenBilbao. ¿Somos familia numerosa, tenemos algún decuento de la marca además del 50% deil impuesto de matriculación?. Un saludo. |
....el ahora de tenerla se da cuenta, porque en su dia no miro mas, solo se guio porque tenia mas potencia y el tio del conce le engatuso diciendole que traia motor mercedes,muchas veces cuando hablamos de estos temas me dice que si fuera hoy se hubiese ido al menos a mirar la Phedra u otra...aunque de momento esta contento porque no le ha dado ningun fallo ,s2