Confusiones Con Velocidad en las primas.

HUESITO
ForoCoches: Miembro
Pues no se si alguien a tenido el mismo shock que yo con el indicador de velocidad de las primas.
Yo normalmente en todos los coches que he conducido, el indicador de velocidad, da saltos de 20 Km en 20, pero en pares (60, 80, 100 ...).
El caso es que la Phedra salta de 70, 90 110,... y me lia un monton (es la costumbre de ajustar 120 Km y verlo).
Habeis tenido este SHOCK. .??
Un saludo
LUIS-R
Echando chispas
Cita de HUESITO
Pues no se si alguien a tenido el mismo shock que yo con el indicador de velocidad de las primas.
Yo normalmente en todos los coches que he conducido, el indicador de velocidad, da saltos de 20 Km en 20, pero en pares (60, 80, 100 ...).
El caso es que la Phedra salta de 70, 90 110,... y me lia un monton (es la costumbre de ajustar 120 Km y verlo).
Habeis tenido este SHOCK. .??
Un saludo
Normalmente los coches franceses tienen esa graduación , y sí al principio cuesta un poco .

Y como curiosidad es uno de los velocimtros que menos miente , creo que un 0,8% (lo leí en una revista y algunos coches mienten asta el 18% )
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de LUIS-R
Normalmente los coches franceses tienen esa graduación , y sí al principio cuesta un poco .

Y como curiosidad es uno de los velocimtros que menos miente , creo que un 0,8% (lo leí en una revista y algunos coches mienten asta el 18% )
miente muy poco, pero dentro del mismo modelo, con el gps he llegado a tener diferencias,

marcador a 100kmh:
c8---98kmh de gps
206--98kmh de gps
mi antiguo 206---94kmh de gps
golf nuevo de mi amigo---91kmh!!! de gps
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Una cosa, sabeis donde coño marca el gps a la velocidad real a la que circulamos?, porque yo no lo veo por ningun lao, se comento una vez y na de na,s2
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ANDOSILLO
Una cosa, sabeis donde coño marca el gps a la velocidad real a la que circulamos?, porque yo no lo veo por ningun lao, se comento una vez y na de na,s2

interesante........................
lybra333
Cita de ANDOSILLO
En el rt3 no lo marca en ningun lao que sepa, se refieren a un tomtom de esos que si marca la velocidad real,pita con los radares y demas...

El RT· no tiene esa opcion de momento pero...

S2
Baltasar
Realmente confunde al principio.

Peor me fue con el Audi A3, que tenía saltos de 10Km/h hasta llegar a 100Km/h, y luego pasaba a saltos de 20 en 20:

Fíjense que la relación es: 0-10-20-30-40-50-60-70-80-90-100-120-140-160-180-...
HUESITO
Gracias por vuestros comentarios y en lo de la vericidad del cuenta-km, yo no se si dependiendo de la cartografia y la velocidad de conexion de los gps's, tambien pueden no ser 100% fiables.
Otra cuestion: ¿hay algun post donde se hable del sistema de reconocimiento de ordenes vocales de las primas? Yo no lo uso por lo que me cuesta entenderme con el.
Un saludo.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de HUESITO
Gracias por vuestros comentarios y en lo de la vericidad del cuenta-km, yo no se si dependiendo de la cartografia y la velocidad de conexion de los gps's, tambien pueden no ser 100% fiables.
Otra cuestion: ¿hay algun post donde se hable del sistema de reconocimiento de ordenes vocales de las primas? Yo no lo uso por lo que me cuesta entenderme con el.
Un saludo.
Aparte del manual tienes una función vocal diciendo "que puedo decir" y te muestra en pantalla las ordenes vocales disponibles.
tuningworld
Cita de LUIS-R
Aparte del manual tienes una función vocal diciendo "que puedo decir" y te muestra en pantalla las ordenes vocales disponibles.
El dia que yo este hablando y la Vito me conteste, me voy a asustar mucho.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
En el rt3 no lo marca en ningun lao que sepa, se refieren a un tomtom de esos que si marca la velocidad real,pita con los radares y demas...

El RT· no tiene esa opcion de momento pero...

S2
joer, pues debi de leerlo mal,a mi ya me parecia.... y yo busca que busca ,s2
HUESITO
Gracias LUIS-R, alguna vez pulsé el boton y con el jaleo de los niños o mi esposa o yo, el parato se pone en cargador, u otras cosas... no me he parado a cogerlo...lo intentaré.
← A Monovolúmenes