Universitat Carlemany - universidad online

Helicoil
ForoCoches: Miembro
¿Alguien conoce esta universidad?
¿Alguien va a empezar curso en noviembre?
Si la conocéis, ¿Qué opiniones tenéis?

https://universitatcarlemany.com/

Edit. 1

Si quieres un descuento del 5% en Carlemany, escribe de mi parte para solicitar información en el enlace de abajo poniendo mi nombre, cuando a mi me den el cheque de Amazon, yo te haré un Bizum de una parte.

Para pedir información en este enlace:

https://alumno.universitatcarlemany....&c=EM0005M0012¡Te queremos a ti! Universitat Carlemany

En quien te recomienda: Gustavo LM

Edit. 1

En noviembre terminé Organización industrial, te puedo contar mi experiencia, como fueron los años, la documentación y conseguir la equivalencia a grado en España.

Edit. 2
El suplemento que se obtiene junto con el título: SET
https://www.universidades.gob.es/sup...peo-al-titulo/

Equivalencia del título en España:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2022-17045

Plan de estudios de Organización Industrial en el boletín de Andorra:

https://www.bopa.ad/bopa/035047/Pagi..._14_39_15.aspx

Lo que estoy estudiando:

https://www.universitatcarlemany.com...on-industrial/

Edit. 3
En diciembre del 2023 solicitamos el título oficial, nos los mandarán a últimos del 2024.

Edit.4
Reconocimiento de títulos universitarios extranjeros en España

2.FOLLETO-UNIVERSIDADES-v2_ok.pdf

FAQ_NuevoRD-silencio.pdf (universidades.gob.es)

Oficio (universidades.gob.es)

Equivalencia de título extranjero de educación superior a nivel académico de Grado o Máster universitario oficial, según RD 889/2022 de 18 de octubre - (universidades.gob.es)

Edit. 5
El título oficial en lugar de un año como nos dijeron, van a tardar 6 meses. Esto adelanta sollictar la equivalencia muchos meses.

Edit. 6
Hemos recibido la documentación de Carlemany y ahora la he metido en universidades en España para que me den la equivalencia, la cursé en diciembre 2024 y ahora a esperar....

Edit. 7
Documentación metida en ministerio de universidades en diciembre para la equivalencia en España, su estado actual es revisión, toca esperar.....
seandanus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Universitat Polemany
Darwen3_0
Soy de los malos.
West samoa
MuErTe
Es propiedad de una editorial???
mals
Una universidad andorrana

Que en su web no aparece el nombre de una sola persona que trabaje allí
knario
Menudo pastón, casi 4 mil euros por año y capaz que te hacen ir a Andorra para examinarte.
bitx
Los andorranos bajando a estudiar a BArcelona y tu queriendo ir allí...
Cadete8
ForoCoches: Usuario
Al final te apuntaste?
superbit
.......
Alguno tiene referencias de este sitio?
JAIBA TAMPS
Upp interesa
nuevaetapa
No está reconocida por el Ministerio de educación de España. Su título es lo mismo que un rollo de papel de wc.

Por mucho que diga las directrices europeas, yo no me apuntaría
JAIBA TAMPS
Cita de nuevaetapa
No está reconocida por el Ministerio de educación de España. Su título es lo mismo que un rollo de papel de wc.

Por mucho que diga las directrices europeas, yo no me apuntaría
Si es lo echa para atrás, esto esta pensado para que gente te de Latinoamérica pague sanamente y pueda ir a cualquier lado de europa, aun así también creo que es porque es muy nueva.
Mr. Cantero
Carabirubí
Los títulos son bachelors de 3 años, que no grados.
yosuv
Mike Donovan
Y que pasa si es un Bachelor de 3 años? no esa valido en españa? Me acaban de llamar para ofrecermelo...
JAIBA TAMPS
Cita de JAIBA TAMPS
Si es lo echa para atrás, esto esta pensado para que gente te de Latinoamérica pague sanamente y pueda ir a cualquier lado de europa, aun así también creo que es porque es muy nueva.
Pero si un pancho se lo saca y le sirve como no va a servirle a un europeo no?
yosuv
Mike Donovan
No lo se, pero el cabron del año vale 3500€ y es 1 asignatura a la vez... es muy raro.
JAIBA TAMPS
Cita de yosuv
Y que pasa si es un Bachelor de 3 años? no esa valido en españa? Me acaban de llamar para ofrecermelo...
A mi también me han llamado tengo DAW y ASI no se si me quitarán alguna cosa yo somo quiero el papelito sano.
JAIBA TAMPS
Cita de yosuv
No lo se, pero el cabron del año vale 3500€ y es 1 asignatura a la vez... es muy raro.
La ucam con los ciclos y tsus de ilerna sale por lo mismo.
yosuv
Mike Donovan
Pero son 3 años a 3500€ al año, son 11.000€ casi. Hay que tener claro para que sirve y si sirve o no.

Es mucho dinero para un papel sin valor.
yosuv
Mike Donovan
https://www.*****************/vida/20...carlemany.html

aqui hay mas datos
andarchan
Cita de yosuv
Bachelor de 3 años como en toda puta europa menos españa, deben estar locos....

Copiado de la upc mismo, requisitos de master.

"Requisitos académicos generales de acceso
1. Estar en posesión de un título universitario oficial español o un título universitario oficial expedido por una universidad perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que faculte en el país expedidor para el acceso a los estudios de máster."
yosuv
Mike Donovan
1. Estar en posesión de un título universitario oficial español o un título universitario oficial expedido por una universidad perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que faculte en el país expedidor para el acceso a los estudios de máster."

y este es uno de ellos?
yosuv
Mike Donovan
ninguna noticia más sobre este tema?
yosuv
Mike Donovan
Parece que dice "Título oficial reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)"

por lo tanto se podría acceder a un master ya que es EEES. no?
Cadete8
Cita de yosuv
Parece que dice "Título oficial reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)"

por lo tanto se podría acceder a un master ya que es EEES. no?
A priori sí que debería de servir ya que indican que el título es expedido por el ministerio de Educación de Andorra. Andorra entra en el plan Bolonia.
Cadete8
Entiendo que la titulación será homologable en España.
yosuv
Mike Donovan
Es algo confuso, por que hable con la secretaria de la universidad, y me dijo que ella no sabia si el titulo era oficial en España o no, que lo preguntara en el ministerio de Educación del gobierno de España.

Así que miedo da...
Cadete8
Cita de yosuv
Es algo confuso, por que hable con la secretaria de la universidad, y me dijo que ella no sabia si el titulo era oficial en España o no, que lo preguntara en el ministerio de Educación del gobierno de España.

Así que miedo da...
Oficial seguro que no es, homologable imagino que sí.
Helicoil
Yo estoy apuntado aquí, si alguien quiere saber algo, que pregunte....ya casi he acabado el primer año!!
Nauer
Cita de Helicoil
Yo estoy apuntado aquí, si alguien quiere saber algo, que pregunte....ya casi he acabado el primer año!!
Es reconocido academicamente en españa? Sirve para opositar?
← A General