Fallo esp/asr en prima
15-ene-2008 23:35
|
Buenas consulta al canto , Haber si se os ocurre algo antes de ir al taller. Sintoma: No siempre pero si un alto porcentage y mas en conduccion tipo deportiva al cabo de unos km (pueden ser 10 o 2 ) no le he encontrado norma fija , me sale un mensaje de fallo en el sistema esp/asr al quitar el contacto y volver a arrancar el fallo desaparece para reaparecer o no. Tambien se enciende el piloto de desconexion de este sistema. Tambien he notado al ir marcha atras y hacer un giro rapido a la iz.da (creo) se nota un clack clak en la rueda derecha , no se si tendra que ver , o es un sintoma de rotula o trocola tocada ( solo tiene 40.000 km) Vehiculo Fiat 2.2 jtd. Gracias |
15-ene-2008 23:55
|
hola. a mi me paso lo mismo y era del "interruptor o conector" que lleva el pedal del freno que se habias aflojado o algo asi , me lo apreto o sujeto bien el mecanico y hasta hoy. saludos. |
16-ene-2008 12:36
|
a mi me paso i me soplaron 60 euros en el conce... puede que lo tengas que cambiar pero es muy facil, i el repuesto 7 euros (ten cuidado que en el freno hay 2 interruptores, i solo te da fallo el de la luzz de freno) S2 |
21-ene-2008 17:19
|
A mi me tuvieron que cambiar uno de los dos sensores que hay en el pedal del freno o algo asi. lo lleve al mecanico de siempre y me cobro 20 mauros y asunto arreglado. Un saludo. |
19-feb-2008 19:36
| De vuelta de recoger el coche del taller oficial. Me dicen que le faltaba algo de liquido de frenos , revision pasada hace dos meses, les digo que como es posible y me dicen que podria ser una burbuja que habria quedado, una burbuja de 20 Euros solo en liquido de frenos. Total una "timada de 130 Euros" para hacerme algo que hicieron mal en la revision esto es para cagarse |
20-feb-2008 00:20
| uff se me paso comentartelo eso tambien da el mismo fallo, yo lo rellene pero en mi caso no era el problema. Por cierto que cabrones 130 euros!!!!!! |
22-feb-2008 16:58
| bueno, pues a mi me ha pasado el otro dia lo mismo, me salia "fallo ESP/ASR", y me han cambiado el conector de STOP....43 euros en total, el orimer fallo despues de tres años en la prima, estoy de vacaciones en la tierra y resulta que en la autovia coji un baden de esos y depsues d eunos kms me salto, no se si seria a raiz de eso, pero parece casualidad....esta mañana me lo han cambiado y listo,s2 |