opiniones sobre seat altea stylance 105 cv

super-mané
Invitado
hola a todos voy a comprarme un seat altea stylance 105 cv y quisiera que todo aquel que tenga uno me de su opinion sobre el, potencia del motor, consumo, confort, equipamiento, manejo y problemas que le hayan surgidos.
Muchas gracias amigos.
jigamafc37
Invitado
Hola super...
Es uno de mis candidatos, yo tambien estoy en ello, solo que en acabado "reference"... (creo que se llama asi)... tengo pocos datos no te puedo ayudar, pero estaré atento...
super-mané
Invitado
que tal jigamafc37, yo mas o menos me he informado, el modelo reference no trae el sistema ESP y algunas otras cosillas electronicas. Gracias por tu opinion.
jigamafc37
Invitado
Pues solo que no traiga ESP (lo sospechaba, veia varias siglas en la web pero no estas) es suficiente para descartar ese acabado, por lo que iría a por el stylance, pero ya nos estamos subiendo de precio...
karman
Peazo mienbro.
El acabado reference no lleva esp,pero creo que por 500€ se lo puedes poner.

Yo tengo el mismo ALTEA que te vas a comprar,y todos son alagos en cuanto a estabilidad,tacto de marchas,direccion,habitabilidad,y el motor se queda corto si quieres ir a saco con el.

Yo he hecho viajes en verano con 3 personas equipaje y el clima puesto y no he hecho en falta mas potencia,eso si,a velocidades legales.

Sobre el consumo este es su punto debil,es bastante tragon,te va a hacer una media de unos 7,5ltrs mas o menos,tambien el mio tiene solo 30.000kms y espero que conforme suba de kilometros baje el consumo.
super-mané
Invitado
voy a comprarme uno de ocasion en un concesionario de malaga, me piden 16000 euros, nuevo vale 22000 euros, es de febrero de 2007 y tan solo tiene 6000 kilometros.
karman
Peazo mienbro.
Cita de super-mané
voy a comprarme uno de ocasion en un concesionario de malaga, me piden 16000 euros, nuevo vale 22000 euros, es de febrero de 2007 y tan solo tiene 6000 kilometros.
Pues el precio es cojonudo,y si es de confianza adelante,6.000kms es muy poco.
caska
Invitado
Yo tb tengo ese altea y estoy muy contento con el.
Llevo solo 15 dias y 2500 km con el, pero bueno.
El consumo en autopista me esta rondando los 6.5 - 7 según la caña que les des.
En ciudad se dispara bastante aunque lo he probado poco.
Saludos y suerte con la elección.
Edumi
ForoCoches: Miembro
Si no haces una burrada de km al año yo me compraria el altea 1.4 TSI con 125 cv.
En el salon del automovil de Barcelona probé el altea diesel con 105 cv y la verdad es que me decepcionó bastante en materia de insonorización, y me direis que en un modelo asi es normal que se perciba el sonido del motor, pero tiempo atras conduje un golf con el mismo motor y era una delicia: Prestaciones suficientes y en materia de insonorización muy bien, para no ser un inyección por carril común, y siguiendo con el tema, cuando probé el altea me pensaba que seria igual en aislamiento acustico, pero me equivocaba ¡y de que manera! porque son la noche y e dia. Incluso el dodge Caliber que lo probé el mismo dia está mejor insonorizado que el altea, todo y que se le critica a muerte.

En resumen, una lastima que seat no se esmere en cuidar esos detalles y en los acabados del inerior, donde tienen que aprender de otras marcas como Opel, WV, etc. Despues de haber hecho, vajo mi punto de vista, la mejor monovolumen en conducción dinamica, porque se conduce como un coche y un diseño muy acertado.
RALMU
ForoCoches: Usuario
Hola yo tengo el altea 1.9tdi 105cv. Lo mejor la estabilidad,los frenos,la direccion y el motor que con buenas prestaciones y reducidos consumos en torno a 6,5L.
Lo peor la sonoridad sobre todo de rodadura y la calidad de los plasticos del salpicadero que a veces crujen.
Por lo demas va muy bien sin ningun problema en dos años y 29mil km.
Un saludo foreros.
← A Monovolúmenes