BRICO: Insonorizacion panel puerta primas

LUIS-R
Echando chispas
Gracias a unos cuantos foreros de la seccion de car-audio me decidi a insonorizar los paneles delanteros , mas adelante seguire con otras partes del coche .

Fotos del proceso:

Material necesario .

Las herramientas necesarias son un cutter una decapadora y tijeras , un par de guantes de soldador para no achicharrarse y poder pegar bien el material.

Este es el panel de origen.

Desmontamos el conducto de ventilacion trasera ( cuidadin que se rompe )

Una vez limpio empezamos a pegar el material dando calor con la decapadora .

Montamos los conductos y las partes dificiles de insonorizar las hacemos con el material mas fino dando 2 capas.

Lastima la ultima foto para ver el resultado final (se borro de la tarjeta o no la hice bien ).

La foto con el panel terminado del todo no ha salido y no soltare el panel por ahora .
lybra333
ForoCoches: Miembro
eres un artista yo ni me planteo hacer algo asi
S2
topsec
Invitado
Muy bien, ahora dime qué mejoría has notado, a ver si le veo la utilidad al asunto...
Por cierto, al ver el altavoz en las fotos entiendo por qué el equipo de sonido del coche suena tan bien.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Jodo!, lo que no le hagas tu a la prima.... ,,s2
Sopotgta
Never give up
up
LUIS-R
Echando chispas
La mejoria mas importante es la ausencia de vibraciones en la puerta a causa del altavoz , otra tambien importante es la atenuacion del ruido de rodadura del tren delantero .

Mas adelante quiero desmontar los paneles traseros para hacer lo mismo ( sobre todo en el paso de rueda trasero ) y quitar algun ruidillo más.
ehc
la leche.... y yo no soy capaz de arreglar el envellecedor de una puerta trasera....
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ehc
la leche.... y yo no soy capaz de arreglar el envellecedor de una puerta trasera....

.......si solo es cuestion de ponerse ( y romper algunas grapas la 1 vez )
nietora
Te metes en unos "embolaos" . . . . . .
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de topsec
Muy bien, ahora dime qué mejoría has notado, a ver si le veo la utilidad al asunto...
Por cierto, al ver el altavoz en las fotos entiendo por qué el equipo de sonido del coche suena tan bien.
no te equivoques...ni de coña esos altavoces son de serie....ya quisieran los fabricantes !!
← A Monovolúmenes