Galaxi
14-ene-2008 20:35
|
Hola foristas, me he comprado una Ford Galxi de 140 CV que todavía no tengo. Llevo poco tiempo en el foro pero he intentado encontrar algún hilo de este vehiculo y no lo he encontrado, por lo que me gustaría crear uno en el que todos los usuarios o fans de este monovolumen contaran sus pros y sus contras, fotos… así como también personas que no les guste nada y puedan mostrar sus opiniones. Yo espero dentro de unos días poder disfrutarla y poder continuar el hilo con mis primeras impresiones. Bye. |
14-ene-2008 21:12
|
Porque le quita ventas el S-MAx ..yo he visto dos o tres en todo este tiempo, y es que hay pocos, a mi me gusta mas que el S-Max aunque son casi identicos, peor me gusta mas la parte delantera y sobre todo la trasera,s2
|
14-ene-2008 21:29
Hola a Todos yo tengo un Galaxy del 97 y estoy supercontento con el es comodisimo y para ir toda la familia de viaje es estupendo , es como una pequeña casa y me parece mucho mas practico que el s-max, he metido hasta mi gsx-r 1000 dentro, es la leche vamos, saludos a ANDOSILLO gracias por unos mapas de navegador fiat , que pude conseguir gracias a tu ayuda,
|
14-ene-2008 22:02
Hola ![]() El galaxy es uno de los que estuve viendo antes de comprar mi 807 y a pesar de lo que muchos piensen, me quedo con ese antes de con el S-Max Yo pienso que si me compro un coche largo y ancho, si no es un deportivo, que sea alto, mariconadas las justas
|
14-ene-2008 22:37
|
Espero que la nueva sea como la de STILOS, yo creo que con los asientos ocultables pierde un poco de espacio pero en cambio lo gana en flexibilidad de combinaciones, pero que mantega la misma personalidad. |
14-ene-2008 23:15
|
desde luego,yo me cojería mucho antes el galaxy que el s-max,por estética y por espacio...De hecho,dudé mucho entre ese coche y mi espace pero me echó atrás el cambio automático que para mí es fundamental en mis coches. Has hecho una buena compra ,es un coche que aunque se vean pocos,me parece un coche redondo,por motor,mecánica, espacio y estética.Desde luego,para mí,es con diferencia, más bonito que un s-max |
14-ene-2008 23:28
|
desde luego,yo me cojería mucho antes el galaxy que el s-max,por estética y por espacio...De hecho,dudé mucho entre ese coche y mi espace pero me echó atrás el cambio automático que para mí es fundamental en mis coches.
Has hecho una buena compra ,es un coche que aunque se vean pocos,me parece un coche redondo,por motor,mecánica, espacio y estética.Desde luego,para mí,es con diferencia, más bonito que un s-max Alquile una hace poco ( G.E.) y el unico defecto que le vi fue el volumen de los asientos de la tercera fila cuando estan plegados, me gusto mucho la suavidad de marcha. |
15-ene-2008 07:48
| Si es por el espacio si, tiene algo mas pa las piernas en la tercera fila que el S-MAx, pero no por los asientos que son iguales al S-MAx y mas pequeños que los de la 2º fila, en otros monovolumenes, los de la 3ª fila son iguales a los de la 2ª, como en la Espace,Primas,Carnival..., pero claro, no se puede tener todo, para poder ocultarse tienen que ser asi y eso les resta confort, algo aprecido le pasa a la Gran Voyager,el problema que le veo es ese, el tunel central y el no llevar puertas correderas,pa mi gusto, por lo demas esta muy bien,s2 |
Editado: 15-ene-2008 07:56 -
15-ene-2008 08:31
|
Estoy contigo las peurtas laterales (elec. mejor) dan mucho juego y es el unico detalle a resaltar por su ausencia, pero creo que al ser lo asientos plegables quedan con el piso muy alto, no es como los de la Gran voyager que se ocultan DEBAJO del piso, en la galaxi se pliegan SOBRE el piso. como tu bien dices: no se puede tener todo |
15-ene-2008 09:30
|
¿que es el tunel central?
Estoy contigo las peurtas laterales (elec. mejor) dan mucho juego y es el unico detalle a resaltar por su ausencia, pero creo que al ser lo asientos plegables quedan con el piso muy alto, no es como los de la Gran voyager que se ocultan DEBAJO del piso, en la galaxi se pliegan SOBRE el piso. como tu bien dices: no se puede tener todo |
Editado: 15-ene-2008 09:32 -
15-ene-2008 11:32
|
ahhhhhh gracias ANDOSILLO. Siguo esperando la presencia de alguien con la Galaxi de 140cv, gracias |
15-ene-2008 13:05
|
Siempre me ha llamado la atención el Galaxy, es curioso que no se venda mucho en España y en Europa sea de las más vendidas, me parece curioso. Personalmente creo que si, el S-Max le quita ventas, me parece lógico ya que normalmente en estos vehículos a la hora de la verdad, rara vez van más de 5 y el S-Max tiene un buen maletero y para la mayoria de la gente , me incluyo, es más bonito. Dicho esto, aún así yo personalmente por un poco más me quedaba con el Galaxy, que debe ser más amplio, más capacidad y no me parece nada feo. Lástima que no le pusieran puertas correderas con lo prácticas que son para meter y sacar niños. |
15-ene-2008 14:18
|
frank, veo que nadie te a recomendado el club, si en el club S-Max encajas perfectamente, ya que lo comparten todo, motor, asientos traseros, espacio para piernas, tamaño, anchura, tapizados, etc... además en el club no seras el primero con una Galaxy, hay varios usuarios que tienen una Galaxy. Mucho se habla del S-Max y del Galaxy, pero creerme que la diferencia real, es minima, incluso en las plazas de la 3º fila, pero reconozco que si quieres un 7 plazas mejor una Galaxy que el S-Max de todos modos terminaras usando un cofre de techo sea el que sea, excepto Rodius y Gran Voyager, si siempre sois 7. Venga compañero te espero en el club, alli encontraras toda la información que necesites. Precioso BMW supongo que lo cambias por obligación de espacio. Saludos. |
15-ene-2008 15:27
|
Gracias TURBIN, me dare una vuelta por el club, y efectivamente lo cambio por que me viene el tercer hijo sino nadie me quitaba mi 6 cil. es una maquina, pero no le caben tres sillitas. Estoy contigo VOANERGES, no lo entiendo como no se vende mas, tal vez sea por la puerta corredera, no se misterios del consumismo. |
15-ene-2008 16:22
|
Gracias TURBIN, me dare una vuelta por el club, y efectivamente lo cambio por que me viene el tercer hijo sino nadie me quitaba mi 6 cil. es una maquina, pero no le caben tres sillitas.
Estoy contigo VOANERGES, no lo entiendo como no se vende mas, tal vez sea por la puerta corredera, no se misterios del consumismo. El bmw ese es un maquinon , ya le podian montar a algun monovolumen ese motor ,lo tiene un amigo mio en un serie 3 y no veas la verdad es que no se vende la galaxy porque a la gente el entra por los ojos el S-Max, algo mas barato y diran, "me llega con este", dado que siendo iguales practicamenet solo se lo comparia el que necesitara 7 plazas muy a menudo,s2
|
15-ene-2008 16:24
| que le entra por los ojos?? no os enfadéis pero a mí,el s-max,por los ojos, ná de ná...más bien al contrario...Siempre me recordará al altea xl... |
15-ene-2008 21:43
|
Yo miré S-MAX y GAlaxy por encima, y el comercil de Ford me comentó: Son no sé si 5000€ por un poco de altura. Parece que estaba más interesado en el S-MAX. No miré el precio definitivo, porque me decanté por las puesrtas correderas. |
15-ene-2008 21:58
|
precios cedidos por DJ.Jota Trend TDCi 125cv 23.600 €S-max Trend 2.0i 145cv 23.000 € Trend TDCi 140cv 24.600 € Trend Automatico TDCi 130cv 25.900 € Titanium TDCi 140cv 26.000 € Titanium Automatico TDCi 130cv 27.400 € Titanium 2.5i 220cv 27.400 € Galaxi Ghia TDCi 140cv 28.900 €Trend TDCi 125cv 27.400 € Ghia Automatico TDCi 130cv 30.200 € 2900 euros de diferencia de la mod ghia a titaniun y no solo es la altura sino que la capacidad de maletero aumenta considerablemente, |
16-ene-2008 13:52
|
eso mismo os queria comentar, la diferencia a igualdad de equipamiento entre S-Max y Galaxy esta entorno a los 2000€-3000€, porque el descuento de base en el Galaxy es algo mayor. Recordaros que en breve montaran en el S-Max (ya sale en los manuales y catalogos) el 2.2 Tdci de 175cv. y que estrenara también el mondeo. |
16-ene-2008 16:07
| A mi lo que me llama la atención es que el anterior Galaxy, gemelo de Ahambra y Saharan le pasaba igual, en España se vendia más bien poco pero en Europa se vendia mucho más, en Bruselas por ejemplo se veian cada 2*3 . |
16-ene-2008 16:09
|
precios cedidos por DJ.Jota S-max Trend TDCi 125cv 23.600 €Trend 2.0i 145cv 23.000 € Trend TDCi 140cv 24.600 € Trend Automatico TDCi 130cv 25.900 € Titanium TDCi 140cv 26.000 € Titanium Automatico TDCi 130cv 27.400 € Titanium 2.5i 220cv 27.400 € Galaxi Ghia TDCi 140cv 28.900 €Trend TDCi 125cv 27.400 € Ghia Automatico TDCi 130cv 30.200 € 2900 euros de diferencia de la mod ghia a titaniun y no solo es la altura sino que la capacidad de maletero aumenta considerablemente, |
16-ene-2008 20:59
| Son con el descuento ya incluido, yo la he compreado a ese precio, me la dan el dia 28 de este mes. |
16-ene-2008 21:41
|
En las opciones hace un 0% de descuento (poner opciones en un Ford es casi obligatorio) y, por supuesto, hay que ir a recoger el coche a Madrid, o te soplarán 300 euros más. Aún así, los precios son de los mejores que se pueden encontrar en coches Ford. No los mejores, pero sí de los mejores. |
16-ene-2008 21:59
Por otra parte, la comparación con el Altea XL me parece correcta, uno parece el hermano mayor del otro. Sin embargo, a los Altea (al XL y a los demás) les han dado muchos premios por su diseño, compararlos más bien parece un cumplido para el S-Max...
|
17-ene-2008 14:07
|
Los precios de DJ Jota son buenos, pero tienen trampas: a esos precios hay que sumarle 1.200 euros de "gastos de matriculación" y el año de garantía extra obligatoria, es necesario financiarlo por "multiopción" (un tipo de préstamo más bien caro de Ford) y, si prefieres cancelar la financiación, te cuesta 500 euros más.
En las opciones hace un 0% de descuento (poner opciones en un Ford es casi obligatorio) y, por supuesto, hay que ir a recoger el coche a Madrid, o te soplarán 300 euros más. Aún así, los precios son de los mejores que se pueden encontrar en coches Ford. No los mejores, pero sí de los mejores. También presupongo que es precio con el coche puesto en la calle, es decir matriculado, vamos a mi son los precios que me ha dado cualquier marca, el coche matriculado. He tenido 3 Ford y en mi familia hay un par de ellos más, coches de los de ahora, a nadie le han obligado a pagar el año de garantía extra, quien lo ha cogido es porque ha querido (si es cierto que como te descuides te lo cuelan porque les da la gana). Sólo he financiado un Ford y parecido a lo anterior, lo intentan pero lo financie con quien me dió a mi la gana. |
17-ene-2008 16:57
| Yo en los coches que vendo, pongo el precio y condiciones, lo que no podeis pretender es llevaros un coche pagando al contado y a costo de fabrica, por que entonces el concesionario no ganaria nada. |
17-ene-2008 18:42
|
Esas son las condiciones de DJ Jota, el que quiere las coge y el que no... ya sabe.
|

, ya le podian montar a algun monovolumen ese motor
,lo tiene un amigo mio en un serie 3 y no veas
la verdad es que no se vende la galaxy porque a la gente el entra por los ojos el S-Max, algo mas barato y diran, "me llega con este", dado que siendo iguales practicamenet solo se lo comparia el que necesitara 7 plazas muy a menudo,s2