Sillita en asiento central 806
14-ene-2008 19:37
|
Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro de monovolumenes y la pregunta es ¿como puedo hacer para poner en el asiento central de la 2ª fila un cinturon de 3 puntos para atar la silla de niña de la que se atan con el cinturón del coche?, ¿se puede adaptar algun asiento del 807, por ejemplo?. Gracias a todos. |
16-ene-2008 23:04
|
En mi C8, puedo colocar la silla de bebé en cualquier asiento de la fila central o de la tercera fila, de hecho he montado varias veces una silla en cada asiento de la fila central y con mis hijas y mi sobrina nos hemos ido tan tranquilos. Un saludo |
22-ene-2008 22:46
|
Ya, pero en el 806 en el susodicho asiento el cinturón es de dos puntos, y no puedo colocar la sillita, pues es de las que ya se sujetan con el cinturón del coche. Antes cuando eran más qpqueñas si que iban las tres el la fila del medio y podia aprovechar todo el maletero para carga. Y ese es el asunto saber si alguien sabe si se puede adaptar el asiento del 807 o de la Expert al 806. Gracias y saludos. |
22-ene-2008 23:21
| no creo que puedas poner el tercer punto de sujecion, si no cambias de asiento que incorpore el cinturon.yo en el mio el asiento de bebe le colocaba con el cinturon del medio, de lado a lado. |