Cerradura en la guantera del Mazda 5.

Mazdafive
Invitado
Hola, soy nuevo en el foro y propietario de un Mazda 5 CRTD Sportive y queria haceros una pregunta a los que ya tengais este modelo de hace mas tiempo.

Teneis cerradura con llave en la guantera del acompañante?. He visto que en manual de usuario de Mazda 5 que viene con una llave y aparte en el catálogo de especificaciones técnicas y equipamiento que te dan en los concesonarios sobre el Mazda5 viene que la guantera lleva luz y cerradura.

Alguien se ha dado cuenta de este detalle?? Bueno, espero vuestras respuestas;

Saludos.
langostino
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un mazda 5 sportive y no tiene cerradura en la guantera. Es cierto que el supermanual de petete lo pone con cerradura, pero con un asterisco que indica que sólo en algunos modelos. El modelo español o europeo no trae la cerradura.
sellerie
Yo la verdad es que ni me he fijado .. , la verdad es que nunca en mis coches he usado la cerradura de la guantera.

Por cierto, te invito a que te pases por el foro del Mazda 5 en www.mazdatres.com
langostino
Cita de sellerie
Yo la verdad es que ni me he fijado .. , la verdad es que nunca en mis coches he usado la cerradura de la guantera.

Por cierto, te invito a que te pases por el foro del Mazda 5 en www.mazdatres.com
Estoy en el foro con el mismo nick, al igual que tú.
← A Monovolúmenes