Grand Voyager 2008 ¡¡¡ Impresionante !!!

belmon33
Invitado
Hola a todos, hoy he estado en un conce viendo la nueva Grand Voyager 2008 versión Limited + algún extra ¡IMPRESIONANTE!, parece un autobús de lujo, hay algún video circulando por Internet, pero cuando la ves en directo, puedes apreciar los detalles y la calidad de los materiales. Me hubiera gustado probarla, pero tendré que tener un poco de paciencia y esperar a alguna unidad de prueba que quizás traigan . He pedido precio y me han dado las siguientes referencias:

Grand Voyager LX 2.8 CRD PFF (30.591) Tte (300) PVP (40.390)
Grand Voyager Touring 2.8 CRD PFF (34.017) Tte (300) PVP ( 44.870)
Grand Voyager Limited 2.8 CRD PFF (38.858) Tte (300) PVP (51.200)

* Pintura metalizada: 784 €

DTO:
- Hasta un 12% podría hacer la marca
- 14.75% Ahorro del impuesto de matriculación por familia numerosa . (Tienen que confirmar este dto, según me comentan en el conce, todavía no esta claro si lo van a mantener , aunque parece ser que si

En resumen, el precio de la versión Limited quedaría sobre 41.000 €

¿ Alguien tiene alguna otra referencia de precio?

Ahora os pido algún consejo

En estos momentos tengo dos nenes y uno o dos (¿?) que vienen de camino. Imagino que para poder acceder al Dto de familia numerosa, tengo que esperar a su nacimiento ¿hay alguna opción de adelantarlo mediante algún certificado médico o lago parecido?

Un familiar que tiene hijos con minusvalía, me ha comentado la posibilidad de sacarlo a su nombre y después vendérmelo a mí ¿es posible o habría algún tipo de penalización?

Espero vuestros comentarios.

S2, Juan
LARIMAL
ForoCoches: Miembro
hasta que tengas el-los niños, olvídate de certificados.
Lo segundo,si comprado con el descuento de minusvalía, te lo venden a ti,tienen que devolver toda la ayuda conseguida a no ser que hayan pasado 4 años que es cuando se puede vender sin recargo.
No he entendido el descuento del 14,75% de familia numerosa..que yo sepa(y así es) es el 50% del impuesto de matriculacion, o sea que se quedaría en un 6% del precio franco fábrica.Las marcas, a veces, suelen hacer descuentos a familias numerosas bastante sabrosos como por ejem,hace fiat o lancia..Ahora, no creo que sean acumulables éstos y los que la marca hace a todo quisqui.
Me da en la nariz que como mucho te hagan un 18% que no es poco,es decir,un 6% de familia numerosa y el 12% de la marca, y ambos descuentos,sobre el pff,no sobre el precio final con IVA..es decir, unos 8500 euros,es decir, se quedaría en unos 43000 euros +o -la versión limited..
Cómo lo ves??
belmon33
Invitado
Cita de LARIMAL
hasta que tengas el-los niños, olvídate de certificados.
Lo segundo,si comprado con el descuento de minusvalía, te lo venden a ti,tienen que devolver toda la ayuda conseguida a no ser que hayan pasado 4 años que es cuando se puede vender sin recargo.
No he entendido el descuento del 14,75% de familia numerosa..que yo sepa(y así es) es el 50% del impuesto de matriculacion, o sea que se quedaría en un 6% del precio franco fábrica.Las marcas, a veces, suelen hacer descuentos a familias numerosas bastante sabrosos como por ejem,hace fiat o lancia..Ahora, no creo que sean acumulables éstos y los que la marca hace a todo quisqui.
Me da en la nariz que como mucho te hagan un 18% que no es poco,es decir,un 6% de familia numerosa y el 12% de la marca, y ambos descuentos,sobre el pff,no sobre el precio final con IVA..es decir, unos 8500 euros,es decir, se quedaría en unos 43000 euros +o -la versión limited..
Cómo lo ves??

Por lo que he podido leer, en familias numerosas te bonificaban el 50% del impuesto de matriculación. Pero no esta claro si con el nuevo impuesto, van a cambiar el descuento, en el conce me dijeron que es cuestión de días que lo confirmen. ¿puede ser?
LARIMAL
ForoCoches: Miembro
a ver, el descuento hasta ahora por familia numerosa es el 50% del de matriculacion y como este es el 12% del pff,pues se te queda en el 6% que a efectos reales,sería como el 5% del precio final del coche,bueno,5 y pico.
Yo me esperaría a coger el nuevo voyager por los posibles fallos de juventud..........
y mi opinión es que en el conce te "calentaron un poquito la oreja...." con los descuentos.
Te aconsejo que en cuanto tengas el crio,te hagas socio de la asociación de familias numerosas donde te informarán de los descuentos que hacen las diversas marcas a estas familias.Pero recuerda que los descuentos, no son acumulables...
ploury
WOOOOON!! KSSSHH??
joder 10000 euros menos sobre el precio, que bien
← A Monovolúmenes