Por qué en Andalucía se le llama CHURROS a las PORRAS?

Melquíades90
ForoCoches: Miembro
¿Unos churros?

Premo
Lo que un madrileño llama porras en realidad son churros. Y a lo que llamáis churros pues sonputamierda que no se come en más sitios
Melquíades90
Cita de RedSox
Porque no es lo mismo. Las Porras son más grandes, yatusabeh
Qué bien tu leer
Samgragas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso no son porras.
Troner360
Porque son churros de toda la vida, esos chiqititos no son nada
Linisito
¿Por qué en Madrid se llama porras a los churros?
feral_spa
Porque lo que para ti es una porra, para nosotros es un churrillo.
RepRap
Persigue pollos
Porque un churro ha de see consistente, no un fideo. Y porque la porra la llevamos en otro sitio.
E85_4ever
2007
Cita de Premo
Lo que un madrileño llama porras en realidad son churros. Y a lo que llamáis churros pues sonputamierda que no se come en más sitios
Vaya ,entonces todo Google opina como Madrid. Por que si pones churros salen los "finos" en forma de lazo normalmente y si pones porra sale los que son más grandes
Y en toda España vas en cualquier puesto y tienes churros que dices que no se comen fuera de Madrid
Samgragas
Cita de E85_4ever
Vaya ,entonces todo Google opina como Madrid. Por que si pones churros salen los "finos" en forma de lazo normalmente y si pones porra sale los que son más grandes
Y en toda España vas en cualquier puesto y tienes churros que dices que no se comen fuera de Madrid
Churros son los dos, porras solo los gordos.
XxA7arixX86
ForoCoches: Usuario
Porque lo de tu foto son churros ,las porras se frien a 30° mas que los churros y se hacen con harina mas fina , eso que has puesto en la foto, es una puta basura ...
Quiq
(!) 404 not found
Cita de E85_4ever
En Catalunya mes llamamos igual que en Madrid de hecho casi no hay porras solo los churros estos que están diciendo que no valen nada
Drusto
ForoCoches: Reportador
Porque existen loa churros y los churros madrileños
Artyom_
Артём
Cita de Melquíades90
¿Unos churros?

Porque eso son churros.

Porras son las de la izquierda, los de la derecha son churros:

BertoFocus
ForoCoches: Miembro Viril
Y por qué yo no soy Burgos y tengo esta morcilla??
Nordfront
Que me comentas
Porque no tienes ni puta idea de lo que es un churro o una porra
drazil
Yo soy andaluz y vivo en Madrid, y lo que en Sevilla llamábamos churros no existe aquí. Vendrían a ser como lo que en Madrid (y supongo que en más sitios) llaman porras, pero muchísimo menos gordos.

Recuerdo la primera vez que pedí churros en un bar de Madrid y pensé “pero qué coño...?”
Melquíades90
Cita de XxA7arixX86
Porque lo de tu foto son churros ,las porras se frien a 30° mas que los churros y se hacen con harina mas fina , eso que has puesto en la foto, es una puta basura ...
Cita de Artyom_
Porque eso son churros.

Cita de Nordfront
Porque no tienes ni puta idea de lo que es un churro o una porra
No sabéis leer
Artyom_
Артём
Cita de Melquíades90
No sabéis leer
Explícanoslo tu, iluminado
farrugato
En Valencia igual
Zoro
En Sevilla los llaman calentitos, supongo que será por su clima
Melquíades90
Cita de Artyom_
Explícanoslo tu, iluminado
He hecho una pregunta bastante clara. Tu respuesta solo repite lo que yo he dicho, ergo no sabes comprender una simple pregunta
Polesmits
Pole Smits
En Albacete:
- pides churros y te ponen lo que en Madrid llaman porras
- pides churros madrileños y te ponen la mierdecilla esa que en Madrid llaman churros
Juanjct
En Andalucia a los gordos les llamamos churros y a los finos y estriados churros de patata (o de papas).

Y al final da igual como los llame, lo importante es lo buenos que están.
yenkoz28
Backing it in student
los mejores churros en forocoches
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Artyom_
Porque eso son churros.

This y añadiría que no saben ni comerlos, se comen recién hechos, si lo pides a las 9, te ponen un churro/porra que lleva hecho desde las 6 de la mañana.
El OP será el típico madrileño egocéntrico que piensa que las cosas son de una determinada forma porque en Madrid son así.
Shurbatmano
https://es.wikipedia.org/wiki/Porra_(reposter%C3%ADa)

https://es.wikipedia.org/wiki/Churro

Según Wikipedia el churro sería más fino, puede ser recto o en forma de lacito

Yo como madrileño lo entiendo como el OP.
Artyom_
Артём
Cita de Melquíades90
He hecho una pregunta bastante clara. Tu respuesta solo repite lo que yo he dicho, ergo no sabes comprender una simple pregunta
Una pregunta a la cual le falta el primer signo de interrogación....Si nos ponemos exquisitos, pues nos ponemos. Tras esto, te he respondido lo que me ha salido del mismísimo carajo. Si te vale bien, si no, que te den por culo.
DarkKenny
No sabía que en Andalucía llamasen churros a las porras.

A mí dadme churros (y no de lazo necesariamente) y las porras que se las meta por el culo quien quiera.

PD: Soy extremeño.
Artyom_
Артём
Cita de Juanjct
En Andalucia a los gordos les llamamos churros y a los finos y estriados churros de patata (o de papas).

Y al final da igual como los llame, lo importante es lo buenos que están.
Los llamaréis así en Sevilla, los miarmas sois bastante especialitos....eaea:

Los finos son churros, y los gordos porras, en Cádiz así los llamamos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día