! Ojo con la alarma volumetrica en las primas !

aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Pues hemos empezado el año con buen pié. El dia de reyes me intentaron robar en el coche hacia el mediodia y gracias al doble cierre que impide abrir el coche desde dentro, la cosa no fue a más. Pero aviso: la alarma no saltó y es que por lo visto siendo ésta muy sensible (menuda matraca le pegó una noche al recepcionista en un hotel en Barcelona), los amigos de lo ajeno tienen aprendido los ptos. muertos donde pueden "ejercer".

No quiero dar mas pistas y a lo mejor es un tema de todos conocido pero por si acaso doy el aviso.

Otra cosa, si alguno tiene la alarma interior y salta de vez en cuando sin ton ni son, la mayoria de las veces es por tener el espejo de vigilancia interior de las filas traseras bajado, que al pasar un vehiculo pesado al lado este vibra y hace saltar la alarma, por eso recomiendan plegarlo antes de cerrar el coche.

S2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Random Operation of the Production Fit Alarm.pdf (11,6 KB, 46 visitas)
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de aljuna
Pues hemos empezado el año con buen pié. El dia de reyes me intentaron robar en el coche hacia el mediodia y gracias al doble cierre que impide abrir el coche desde dentro, la cosa no fue a más. Pero aviso: la alarma no saltó y es que por lo visto siendo ésta muy sensible (menuda matraca le pegó una noche al recepcionista en un hotel en Barcelona), los amigos de lo ajeno tienen aprendido los ptos. muertos donde pueden "ejercer".

No quiero dar mas pistas y a lo mejor es un tema de todos conocido pero por si acaso doy el aviso.

Otra cosa, si alguno tiene la alarma interior y salta de vez en cuando sin ton ni son, la mayoria de las veces es por tener el espejo de vigilancia interior de las filas traseras bajado, que al pasar un vehiculo pesado al lado este vibra y hace saltar la alarma, por eso recomiendan plegarlo antes de cerrar el coche.

S2
No jodas si dicen que eso del Code es infalible, menos mal que no se la llevaron que esa va pal Este del tirón cargadita de regalos.

S2
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
No Lybra, no fué robar el coche, sino "en el coche".

S2
Txusma
Cita de aljuna

S2

Hola: A mi Phedra que tambien tiene volmetrica la alarma, le pasa lo mismo, que salta cuando quiere pero por temporadas y lo hace en el garaje y con el espejo cerrado. Lo arranco y espero unos segundos y ya está, solucionado.
Lo malo de esto es bajar al garaje, pero te da confianza contra los amigos de lo ajeno.
Un saludo
lybra333
Cita de aljuna
No Lybra, no fué robar el coche, sino "en el coche".

S2
vale , no tas fijao la hora del post, estaba espesito y me bailaron las letriñas.

S2
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Pues a mi me pasa al revés, es sobre esa hora cuando mis dos neuronas colaboran, el resto del dia no se pueden ni ver.
nietora
Aljuna, no te he dado las gracias por el aviso y por el MP.
Gracias y estoy para lo que quieras . . . y pueda . . .
Saludos y
← A Monovolúmenes