¿Qué monovolumen comprar?

8229
Invitado
-----
sennathebest
Hola a todos, con talante
hOLA! A mí me gusta mucho el Megane Escenic, parece un coche más pequeño pero es un monovolumen amplio y muy bonito.
Un saludo.
ceregumila
ForoCoches: Miembro
A mi me encanta el peugeot 807,o su version en citroen,que mas o menos es lo mismo,me parece una maravilla
saludos
enduro
RENAULT SCENIC ii 2.0T 163CV

http://www.km77.com/marcas/renault/s.../20t/texto.asp
Lansing
Invitado
¿Qué te parece el C-MAX? Es muy amplio, cómodo, con un montón de detalles(de serie y opcionales) y un equipamiento muy completo, bien de precio...
due2001
caballo loco
Si te compras el c-max comprate un extintor tambien
efe
ctivamente soy yo
uno que yo me se....................jejejej..............pero no soy imparcial.....lo juro...
tinlogro
Si vas a llevar a 5 pues uno como el picasso, que dispone de la misma anchura en todos los asientos traseros, o el gran scenic o toyota corolla verso.

Pero si te molan motores que adelanten bien y recuperen muy bien sin necesidad de recurrir a la palanca de cambios, y viendo tu presupuesto, pues el c-max guia 2.0 tdci de 136 cv.
tinlogro
El nuevo corolla verso dispone de un tdci de 116 cv al que no le ponen mal.
Bossman
Out Of Order
Con lo que buscas... una buena opcion seria CRYSLER PT CRUISER 2.0 TOURING 23496 Euros. Gasolina de 140 CV, buen motor, muy elastico, amplio para 5 plazas, 345 litros de maletero (no es excesivo)... Eso si, te tiene que gustar.
matix
altea??
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
La Scenic 2.0 T,la mejor creo yo
Bossman
Out Of Order
Has pensado en la opcion del 307SW 2.0 16v??? No es un monovolumen, pero es amplio, buen maletero y un precio de 21430 euros....

De las monovolumenes, mi trabajo (empresa de coches) me dice que el Scenic es un buen producto.... pero esperate a octubre que saldra el Golf Plus, entre el 307SW y el actual Touran.
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Con esos condicionantes, me resultan atractivos el Scénic 2.0T y el C-Max 2.0TDCi.

No descartaría al "viejo", probado Zafira con el 2.2 de 147 CV; quizás haya buenas ofertas... y siempre me han resultado útiles esas dos plazas "extras"

Una pena que ya no se comercialice el Honda Stream; pero para finales de año se espera un Honda intermedio (con 6 plazas, al estilo del Multipla) que llevará motores del Accord en gasolina y diesel.

Me gustaría que el nuevo Corolla montara mayores motores...

Y por último... no se estila mucho por estos lares, pero un cambio automático hace ma-ra-vi-llas en los adelantamientos (kick-down rules)... y quizás un 1.8 ó 2.0 automático te podría servir bien... concretamente estoy pensando en el Corolla Verso 1.8 VVT-i con su cambio robotizado secuencial (+800 €)

Suerte en la búsqueda...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Si quieres motor con brio de gasolina el nuevo turbo en scenic.

Si quieres motor con brio en gasoil c-max o altea
tinlogro
Esto te puede interesar. revista Autofacil mes de mayo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg monov.jpg (67,5 KB, 115 visitas)
Yibow
ForoCoches: Miembro VIP
Un Altea o un Corolla Verso que son los modelos más actuales y más exclusivos.
picollo
Yo me decantaria por el Toyota Corolla Verso 1.8 VVT-i 16V Sol, da 135 caballos y tiene que ser una gozada...........

O si no el mio, que va como un tiro.......
dj_natal
e ferro a fondo
antes que comprarte una fragoneta mira algun todoterreno... que va a ser de nuestro querido parque automovilístico ayyyyyyyyyyyyy

en todo el caso la furgonetilla ke mas me mola es la toyota previa el unico diseño fragonetoide que me gusta

saludossssss
olga
A mi me gusta el Scenic, el zafira tambien, aunque esta ya en las ultimas unidades de produccion....

mas grande pues las VW T5, pero son caras....
autoemocion
todo llega...
altea pq es precioso.....o zafira pq tb lo es....con acabado ese q se aprece al OPC..en azul marino.....
sico44
Citroen c8 v6.
scenic
Estoy contigo. Scenic 2.0 T.

Y esperar al nuevo Mazda 4 ???????

Alguien sabe cuando empiezan a venderlo ????
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
El Mazda 4 tiene mucho que ver con el C-Max, como puedes suponer. En el proto tenía tres filas de asientos.

Aquí puedes ver el proto presentado en Ginebra... merece la pena que sigas el enlace...

http://debates.coches.net/mensaje.cf...rincipal=19660

Ah, los todoterrenos tienen muchos inconvenientes respecto a los monovolúmenes, pero el precio de los neumáticos -para mi sorpresa- no es uno de ellos...
PPYM
.
Yo me compraba el Altea. Es menos práctico sí, pero para lo que necesitas el coche t eva como anillo al dedo. Es el más reciente, el más equipado de serie -ESP, ordenador, control de velocidad de crucero, TCS, airbag de cortina, CD, climatronic dual, etc.....por diseño, la referencia, por motor también -2.0tdi 16v 140cv y por estabilidad tres cuartos de lo mismo, El mejor.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Escrito originalmente por koni
Ahora que estoy pensando.... y una berlina familiar?

Utilizando 5 plazas siempre tendras mas maletero que en un monovolumen compacto....

Por ejemplo...el C5 de joseluiszgz...es ENOOOOORME y ademas lo vende

No se, tu veras, pero yo tambien necesito mucho espacio de carga y nunca he pensado en monovolumenes, siempre familiares
Gracias por lo que me toca. Ayer me llamo el del concesionario para decirme que seguramente habia llegado mi C-max pero que me lo confirmaria que no es seguro, resulta que hoy no me esta confirmando, maldito cabron, me puso erecto y ahora me deja asi...
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
en todo el caso la furgonetilla ke mas me mola es la toyota previa el unico diseño fragonetoide que me gusta
Razon no te falta...Aunque mas que "fragonetoide" yo la veo como una pequeña nave espacial!

En cuanto a espacio interior es lo mas grande del mercado.
El motor de gasolina es pura crema en todos los aspectos...205 de punta, 10.9 en el 0-100, 8.5 a los 100 en carretera...
Eso si, se te va un pelin de precio y posiblemente no te interese, pero es una joya!
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Koni, yo a la mia le llamo "Nostromo" jajaja...aunque hubiera preferido llamarle como alguna de "Star Wars"

Pues era un buen precio, la verdad. ¿Era km0?
← A Monovolúmenes