*** urgente : DISTRIBUCION ULYSSE 2.2 JTD***
07-ene-2008 13:45
|
hace un mes iba a 120 y el coche se paro, lo lleve a la fiat y me comentaron que era un sensor de temperatura , y seguia sin arrancar, despues dijeron que se habia saltado un diente y que me habia roto 16 fusibles que valen unos 120 e, y en principio al romper los fusibles no habria roto nada mas. para quitar los fusibles hay qsue soltar los inyectores, pues bien no los pueden soltar y asi llevan un mes , hace tres dias han utilizado un soplete, para derretir una junta y echar un antioxidante, han pasado los dias y sigue sin soltarse , ahora me han comuncado que en la peugeot les van a dejar una herramienta para soltarlos y si no salen dicen qye hay que romper la culata, esto es normAL ??? PREGUNTA: . QUE CUESTA UNA CULATA...? . QUIEN PAGA DICHA CULATA....? . es que yo creo que es su problema si tienen que romper algo, ya que para eso es el servicio tecnico, el que esta especializado en la reparacion de sus motores,, ya que cualquier dia nos van a decir por alguna averia , que hay que cambiar el motor, asi que como veis estoy contento . os solicito ayuda haber que se puede hacer , y si tieenen que romper la culata como actuar para que la pague el taller. gracias a todos |
07-ene-2008 16:38
| Vaya, parece una película de miedo. Espero que no te toquen los flikis, pues como bien dices, si son incapaces de soltar unas juntas es su problema. |
07-ene-2008 17:05
|
este motor tiene un problema , y es que esta en los infiernillos del capo, por tanto para hacer injectores, junta de culata , etc hay que desmontar un huevo de cosas (14 horas de faena +- hacer junta de culata) no te dejes engatusar y diles que es su problema ... por cierto si te ha saltado un diente vete con ojo, que ese motor ha sufrido pues ha trabajado mal calado, que te den garantia pues si luego pierde compresion o aceite o ... has que vovler a desmontar (14 horas de faena a 60 Euros/hora...) Animo i ponte duro con ellos , este mundo funciona asi, hay que dar caña para que te hagan caso. |
08-ene-2008 11:41
Joder macho, vaya marrón . . . . Estoy con Ehc ponte duro, pero con tacto, que en mi pueblo dicen que "se cazan más moscas con miel que con hiel . . ." y respecto a la culata . . . pues vale una pasta . . . intenta por todos los medios que el problema quede en su tejado o sea que ellos rompen la culata ellos pagan la culata y sus horas de desmotaje y montaje que tu no tienes la culpa que no puedan desmontar los inyectores.Suerte y ya nos contaras |
09-ene-2008 23:54
| he estado en el jefe de taller y me ha indicado que tienen que romper lo inyectores o la culata o las dos cosas, asi que de una averia de 1000 euros me tienen que romper piezas que cuestan muchos euros ( inyectors y culata),asi que voy a pagar mas por lo que me van a romper que por la averia por la que lleve el coche al taller,y parece ser que cuando hay sque quitar los inyectores es bastante comun tenerlos que romper o romper la culata o las dos cosas, ya os seguire contando como va el asunto , y estoy mirando para haber si se ahncen cargo de algo de lo que tienen que romper. |
10-ene-2008 16:28
|
dile que te digan todo por escrito que te estas moviendo con un asesor juridico ja que no te fias.... veras que pronto cambian de estrategia. S2 i suerte |
12-ene-2008 01:00
| Pero como no van a poder soltar la culata y los inyectores?..que se han soldao?..menudio cuento te estan largando, lo que puedes hacer es cojerte un perito, el del seguro mismo y que te diga si lo que estan haciendo es logico,s2 |
20-ene-2008 22:49
| a dia de hoy osea el viernes 18 habian conseguido soltar tres inyectores, pero estan inservibles, me han comunicado que llos inyectores reparados cuestan uno 280 euros( son inyectores recuperados no nuevo , ya que los nuevosandan por 80.000 pts), estpy esperando respuesta de atencion al cliente, ya que no es normal que una averia de 800-900 euros, me tengan que romper lo inyectoes y por ellos me pidan 1120 e mas iva, ose mas de lo que cuesta la reparacion inicial, de verguenza para fiat, parace se que esto es comun cuando hay que quitar los inyectores. |
20-ene-2008 22:58
|
Con todos mis respetos, creo que o le estan intentando tomar el pelo o en ese concesionario no trabajan mecánicos, si no "nostra cosa o cosa nostra" Sea cual sea de las dos, o usted se pone en una posición de fuerza sin contemplaciones o se la meteran doblada. Mucho ojo. Salu2 y siento su calvario. |
Editado: 20-ene-2008 23:01 -
21-ene-2008 09:26
|
¿los inyectores se pueden reacondicionar? leí algo sibtre denso que decia que loos inyectores modernos la reparación no era factible con una calidad minima. Me suena todo raro,hay productos `para soltar casi todo, en un vehiculo de curro estaban las tuercas de una rueda entre el oxido y mierda que no se movia, iban a tirar de neumatica pa reventarla pero... gracias a un botecito de Wurth y paciencia la tuerca salio, asi que no creo que en un inyecyor varie mucho y que se haya quedado soldado es rarito. |
27-ene-2008 20:52
| dia 25 de enero, han sacdo el motor del vehiculo, ya que no podian quitar los dos inyectores que faltan, han conseguido quitar uno mas y solo queda nun inyector, al soltar todo el motor, mas problemas ¿ quien paga el cambio de aceite, cambio de filtro aceite, cargar el aire acondicionado, cambiar el liquido refrigerante, ademas de mas horas de mano de obra ? ls fiat es un cachondeo, esoy todabia esperando la llamada de atencion al cliente. |
27-ene-2008 22:39
|
Ánimo tio. Mi padre pasó algo parecido con un conce de fiat, tuvo un accidente con un fiat punto y el presupuesto aumentó considerablemente al finalizar la reparación. Es dificil calcular una reparación de manera exacta, pero no puedes cobrar 3 veces la mano de obra por algo que no hiciste bien y sabias que tenias que haber echo. La solución ha sido cambiar de taller, porque no atendieron a razones y no tuvimos ganas de lios. S2 |
01-feb-2008 16:09
| bueno hoy dia 1 de febrero, se ha roto la culata y hay que cambiarla, me llaman de atencion al cliente, y me dicen que me van a abonar el 50% os |
01-feb-2008 16:17
| hoy dia 1 de febrero me comentan que la culata se ha roto y me llaman de atencion al cliente y me comunican que me van a abonar el 50% ( de los inyectores, recuperados 280 e cada uno, la culata 800 e una recuperada, y la mano de obra de los inyectores y de la culata ), asique aun asi estoy contento, una averia de 800 e se va a convertir en un paston, y eso que la casa se va ahcer cargo de algo, pero ese algo debiera ser todo lo que ellos han cascado, y todo lo que han realizado de mas como os he dicho anteriormente, aparte de los inyectors y la culata, como habian soltado el motor del vehiuclo, hay que cambiar el aceite, el filtro de aceite, la carga del aire acondiciionado,liquido refrigerante, liquido de frenos, la mano de obra y seguro que algo mas vendra, contento con FIAT-ESPAÑA. |
04-feb-2008 10:57
|
hoy dia 1 de febrero me comentan que la culata se ha roto y me llaman de atencion al cliente y me comunican que me van a abonar el 50% ( de los inyectores, recuperados 280 e cada uno, la culata 800 e una recuperada, y la mano de obra de los inyectores y de la culata ), asique aun asi estoy contento, una averia de 800 e se va a convertir en un paston, y eso que la casa se va ahcer cargo de algo, pero ese algo debiera ser todo lo que ellos han cascado, y todo lo que han realizado de mas como os he dicho anteriormente, aparte de los inyectors y la culata, como habian soltado el motor del vehiuclo, hay que cambiar el aceite, el filtro de aceite, la carga del aire acondiciionado,liquido refrigerante, liquido de frenos, la mano de obra y seguro que algo mas vendra, contento con FIAT-ESPAÑA.
increible que un problema que han creado ellos tengas que cubrirlo tú.¿Has consultado a la Oficina Municipal de Informacion al Consumidor de tu ciudad (OMIC) o a cualquier organización de defensa al consumidor? Si no es así antes de aceptar nada preguntales, y de todas maneras intenta apretar más a Fiat para que cubran más del 50% de la averia que ellos han provocado. Espero que se solucione lo mejor posible para ti Saludos |
15-feb-2008 15:35
| por fin tengo el coche la broma ha sido 4.800 euros mas iva, de los que el 50% lo ha pagado la casa, al final he soltado 2.400 euros mas iva, una averia original de 750 euros mas iva. |
18-feb-2008 13:25
| saco el cohe del talles y a los 15 km, se rompe la polea del cigueñal, que me han dicho en el talles que cuando se cambia la carrea tabien se cambia esta polea, se me rompio a los 75.000 km y ahora a los 138.000 km, 220 aurelios es lo que pague la primera vez, ahora, estoy esperando... |
increible que un problema que han creado ellos tengas que cubrirlo tú.