Pregunta cíclica: COMO CREAR APP ANDROID?

dictadura
ForoCoches: Miembro
Tengo algunas ideas absurdas (y sencillas) y algo de tiempo y me pregunto si sabiendo muy poquito de programación como es mi caso, hay alguna plataforma de desarrollo intuitiva y/o visual que me permita crear alguna app.

Gracias
ficticio
ola k ase
Inicio - nuevo - App android
MovilRoto
ForoCoches: Usuario
A bloc de notas
jperez7525
PlushyZeus35
ForoCarros: Premium User

He visto esto hace un tiempo por youtube, yo aún no me lo he mirado, pero puede serte de mucha ayuda supongo.
Este tio explica bastante bien y rapido

Edit: no sé porque no aparece insertado el video. Es el curso de Android de pildorasInformaticas en Android Studio
Edmundo Dantés
Justiciero
Empieza buscando en google.
Notpyrk
Android studio
raorgo
Cita de PlushyZeus35

He visto esto hace un tiempo por youtube, yo aún no me lo he mirado, pero puede serte de mucha ayuda supongo.
Este tio explica bastante bien y rapido

Edit: no sé porque no aparece insertado el video. Es el curso de Android de pildorasInformaticas en Android Studio
Es sin duda el mejor: claro, va directo al grano y en cinco minutos tienes todo lo que necesitas para desarrollar apps cojonudas... Siempre lo recomiendo!
Komottai
Yo soy programador Android. Si me la cuentas y me parece buena idea puedo hacerla y vamos a medias con las ganancias
Dual Shock
Échale un vistazo a http://appinventor.mit.edu/ shur. Es bastante intuitiva y cuando le pillas el tranquillo puedes hacer cosas interesantes.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día