A Plena Carga En Un Carnival
04-ene-2008 01:48
|
Pues eso, que estas navidades hemos viajado a tope de carga con el Carnival. A saber: 2 adultos, 2 niños en la tercera fila en sus sillas, un bebé en un cuco que ocupa dos asientos de la segunda fila y todos los trastos que uno se pueda imaginar..., por lo menos, como ibamos de hotel esta vez no me tuve que llevar la cuna de viaje. A pesar de todo la habitabilidad del coche se ha mostrado ejemplar, y a pesar de que tuve que colocar bultos en el asiento del copiloto íbamos la muy amplios. Le he hecho unas fotitos para que lo veais. S2. |
04-ene-2008 10:02
|
Joer, JIALAM, parece que le has hecho una afotillo a la mia: es identica. Le podia haber hecho unas afotos en el viaje de las navidades yo tambien: ibamos 2 adultos y tres niños en las dos primeras filas; los dos asientos de la tercera fila recogidos hacia delante y el maletero lleno de cosas hasta la altura de los asientos (comida, maletas, mantas, etc) aproximadamente el doble de cosas que metía hasta ahora en mi otro coche (xantia). Ya llevo mas de 3000 km y realmente estoy contento del comportamiento del coche: me da todo lo que necesito. Por cierto, una preguntilla a todos los carnivaleros que querais contestar: ¿Una red para separar carga de pasajeros? ¿Como la colocariais? |
04-ene-2008 12:44
|
Una pregunta desde mi ignorancia... ¿no hubiera sido más cómodo haber sentado a los 2 niños en las plazas de la 2a fila junto con sillita de bebé y los 2 adultos delante? Creo que sin las plazas de la 3a fila habría más voluimen para maletas, ¿no? Aún así, peazo espacio que queda! |
04-ene-2008 13:36
| No no, son tres niños en total: dos en la 3ª fila y un bebe en su cuco en la 2ª junto con uno de los padres (la madre, supongo). |
04-ene-2008 14:44
|
Joer, JIALAM, parece que le has hecho una afotillo a la mia: es identica.
Le podia haber hecho unas afotos en el viaje de las navidades yo tambien: ibamos 2 adultos y tres niños en las dos primeras filas; los dos asientos de la tercera fila recogidos hacia delante y el maletero lleno de cosas hasta la altura de los asientos (comida, maletas, mantas, etc) aproximadamente el doble de cosas que metía hasta ahora en mi otro coche (xantia). Ya llevo mas de 3000 km y realmente estoy contento del comportamiento del coche: me da todo lo que necesito. Por cierto, una preguntilla a todos los carnivaleros que querais contestar: ¿Una red para separar carga de pasajeros? ¿Como la colocariais? De todas formas, cuando no había nacido la bebé y no utilizaba la tercera fila, a mi me gustaba más llevar los asientos solamente con el respaldo abatido y sin recogerse hacia delante. Yo creo que se aprovecha más el maletero metiendo las cosas pequeñas entre los asientos y luego el resto encima de los mismos y en lo que queda de maletero. ¡Ah! el otro día descubrí que debajo de los asientos de la segunda fila está el cinturón para sujetar los asientos cuando van recogidos (lo que hace no tener tiempo para leerse uno el libro de instrucciones). S2 |
04-ene-2008 16:14
|
Pues sí eso de no leer el manual es lo que tiene... De las fotos del maletero, sin comentarios. . Cuando salimos para más de dos días parece que nos mudamos .S2!! |
04-ene-2008 20:56
|
¡Cuanta razón tienes con lo de las mudanzas estas que hacemos...! S2 |
Editado: 08-ene-2008 18:36 -
08-ene-2008 15:59
|
Joder Apacheco69, parecemos gemelos...
De todas formas, cuando no había nacido la bebé y no utilizaba la tercera fila, a mi me gustaba más llevar los asientos solamente con el respaldo abatido y sin recogerse hacia delante. Yo creo que se aprovecha más el maletero metiendo las cosas pequeñas entre los asientos y luego el resto encima de los mismos y en lo que queda de maletero. ¡Ah! el otro día descubrí que debajo de los asientos de la segunda fila está el cinturón para sujetar los asientos cuando van recogidos (lo que hace no tener tiempo para leerse uno el libro de instrucciones). S2 ).Yo llevo la segunda fila llena, y lo que hago para tener suficiente maletero es echar los asientos de la segunda fila un par de puntitos para alante: los crios van de PM así y me deja espacio para poder recoger los asientos de la 3ª fila en la posicion más adelantada posible, y se quedan super-pegados a la 2ª fila. Asi me queda más espacio en el maletero y no tengo que quitar asientos, que por cierto, aun no he probado a quitar (lo que decimos de la falta de tiempo). Lo de las correas de sujeccion yo si que lo habia visto en el manual. Lo que no he visto es como narices funciona el sistema de alarma. Me salto una vez y no se que es lo que hice para quitarla. Si alguno de vosotros sabeis, lo podiais contar aqui y no me tengo que leer el manual para eso .Otra pregntilla para JIALAM: conoces algun tren de lavado por el 'pueblo' donde quepa bien la carnmival? |
08-ene-2008 18:35
|
Lo de las correas de sujeccion yo si que lo habia visto en el manual. Lo que no he visto es como narices funciona el sistema de alarma. Me salto una vez y no se que es lo que hice para quitarla. Si alguno de vosotros sabeis, lo podiais contar aqui y no me tengo que leer el manual para eso
.Otra pregntilla para JIALAM: conoces algun tren de lavado por el 'pueblo' donde quepa bien la carnmival? De lo de la alarma no tengo ni idea, pero creo recordar de cuando me entregaron el coche que funcionaba si cerrabas las puertas y dejabas la ventana abierta salta la alarma si alguien mete el brazo por la ventanilla (ya te digo que no me acuerdo muy bien). Creo que para quitarla hay un botón en el mando ¿no? S2 |
08-ene-2008 18:38
|
Yo no la llevo y creo que en su momento pregunté en el concesionario por ella y me dijeron que no las tenían en catálogo. S2 |
09-ene-2008 17:16
|
Hola, unas notas sobre estas cuestiones: La alarma no es volumetrica (cuando metes la mano no se activa). Podeis probarla dandole a cerrar el coche con el mando desde dentro, esperais dentro unos 20 o 30 segundos a que se arme, y os moveis, no salta. Sin embargo, si se abre una puerta empieza la serenata.... En cuanto a la red, hay una que se coloca detras del todo, tras la 3ª fila de asientos, en unos enganches negros que estan casi en el marco de la puerta del maletero, a ver si os hago unas fotillos y la veis. Desde luego no sirve para separar carga de pasajeros, pero por lo menos las cosas no van bailando por el maletero. |
10-ene-2008 10:21
|
Muy sencillo, un cuco mide mas o menos un metro de largo, de tal manera que al tenerlo que poner transversal necesitas dos plazas, además la gran mayoría van sujetos a los cinturones de seguridad con unos anclajes que tienen en la parte delantera y trasera del cuco (es decir en la zona de la cabeza y de los pies del niño). Por este motivo necesitas siempre dos plazas para montarlo, y dos cinturones. Otra cosa diferente es un portabebés del grupo 0+ (tipo Maxi-cosi), este sólo utiliza una plaza Todo va en gustos, a mi me gusta mas un portabebés que un cuco ya que es mucho más seguro. |
10-ene-2008 11:34
|
Gracias por las fotos. Pero es lo que tu dices, no es una separacion fisica de la carga, solo vale para llevar algunas cosillas sin que esten dando tumbos por ahí. A mi me interesaria algun 'truco' para poder llevar carga con los asientos tal cual aparecen en la foto que pones, porque al no poder llevar la 'bandeja' con los asientos de la tercera fila así colocado, un frenazo (tampoco exagerado) podria hacer que parte de la carga se fuera para delante, y eso no es nada nada bueno para la salud de los ocupantes. Ire a alguna tienda de repuestos de esas que tienen mecanica rapida a ver si me dan alguna idea. Insisto, gracias por las foticos, y tambien gracias por ese SUPER BRICO del cable del valocimetro al navegador; algun dia me pondre manos a la obra. |

. Cuando salimos para más de dos días parece que nos mudamos
.
.