FP Superior de Comercio Internacional, OPINIONES SERIAS

Coketa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este año terminé un FP Superior de Administración y Finanzas, y me gustaría complementarlo con otros estudios. He pensado en un FP Superior de Comercio Internacional, que dicen que tiene muchas salidas laborales.
Estuve mirando el de Transporte y Logística, pero no puedo acceder ya que no quedan plazas disponibles en ningún sitio, y el que más se le parece es el de Comercio Internacional.

Si algún shur, o shura, ha estudiado, o sabe algo relacionado con esto, me gustaría que me dijese que tal y si trabaja de ello ahora.
Blue Night
ForoCoches: Miembro
Yo lo tengo y como no tengas otros 2 idiomas te comes un mojon. Administrativo pero de exportación, nada más.

Los buenos puestos van para ADE + master en comercio internacional.

A mi me sirvió para trabajar gestionando un almacén (también se da logistica, es el sector al que yo le veo más futuro laboralmente) y actualmente trabajo en el departamento de operaciones de una empresa aceitera, pero nada que ver con exportación
Roxrox
Cita de Blue Night
Yo lo tengo y como no tengas otros 2 idiomas te comes un mojon. Administrativo pero de exportación, nada más.

Los buenos puestos van para ADE + master en comercio internacional
Hablas inglés? Bien hablado me refiero.
Akerbeltz
Llegó papa
Los CFGS que tienen una carrera o master que les hace competencia no merecen la pena. Porque te comen la tostada.
Blue Night
Cita de Roxrox
Hablas inglés? Bien hablado me refiero.
Si, he vivido y trabajado en Manchester y en Cracovia. Pero a no ser que tengas Aleman, chino o frances (para los árabes en andalucia, por ejemplo aguacates y mangos que exporta todo) no te vas a comer un peo, y si te contratan no vas a ganar más de 1000€, vaya como un administrativo pero de internacional
Roxrox
Cita de Blue Night
Si, he vivido y trabajado en Manchester y en Cracovia. Pero a no ser que tengas Aleman, chino o frances (para los árabes en andalucia, por ejemplo aguacates y mangos que exporta todo) no te vas a comer un peo
Pues siento que hayas tenido mala suerte pero creo que tu eres un caso aislado ya que, si lees los demás hilos que hay sobre este ciclo, casi todos hablan bien de él.
Blue Night
Cita de Roxrox
Pues siento que hayas tenido mala suerte pero creo que tu eres un caso aislado ya que, si lees los demás hilos que hay sobre este ciclo, casi todos hablan bien de él.
Q va shur! Si estoy de puta madre!! el ciclo me ha abierto muchas puertas, pero no relacionadas con internacional.

De mi clase una triunfo se fue a malta y está currando para una casa de apuestas, pero ninguno más se dedica a nadie relacionado
Coketa
Cita de Blue Night

Los buenos puestos van para ADE + master en comercio internacional.

A mi me sirvió para trabajar gestionando un almacén (también se da logistica, es el sector al que yo le veo más futuro laboralmente) y actualmente trabajo en el departamento de operaciones de una empresa aceitera, pero nada que ver con exportación
Me quiero sacar el B1/B2 en inglés.
Scainet_X
ForoCoches: Usuario
Buenas shur,

Aquí uno con ese cfgs, actualmente currando de responsable de trafico terrestre en una empresa internacional, no tengo demasiado estrés y cobro bastante bien (no los 3000 forococheros pero no me quejo)
Sí que es verdad que tienes que dominar al menos inglés, puedes trabajar en muchas empresas en diferentes puestos, es recomendable complementarlo con algún otro estudio (yo actualmente estoy haciendo un master de Supply chain y Logística en Icil, si tienes curiosidad te comento)

Un saludo!
Blue Night
Cita de Coketa
Me quiero sacar el B1/B2 en inglés.
Pues sin eso... mal vas. Aprende ingles a fondo y si puedes un segundo idioma y entonces lo haces, sin inglés, difícil
oan
Cita de Scainet_X
Buenas shur,

Aquí uno con ese cfgs, actualmente currando de responsable de trafico terrestre en una empresa internacional, no tengo demasiado estrés y cobro bastante bien (no los 3000 forococheros pero no me quejo)
Sí que es verdad que tienes que dominar al menos inglés, puedes trabajar en muchas empresas en diferentes puestos, es recomendable complementarlo con algún otro estudio (yo actualmente estoy haciendo un master de Supply chain y Logística en Icil, si tienes curiosidad te comento)

Un saludo!
Up
Roxrox
Cita de Scainet_X
Buenas shur,

Un saludo!
Como haces un master con un cfgs? Me interesa.
lion99
Porque en vez de hacer el fp, no haces la carrera que te va a dar más salidas laborales
Kokasso26
Cita de Roxrox
Como haces un master con un cfgs? Me interesa.
Otro igual por aquí...
AlexML
También me estoy planteando hacer un grado superior de comercio internacional, aunque no sé si me merece más la pena hacer este grado superior o el master de logistica y comercio internacional por la universidad de barcelona. Tengo un grado (universitario) de idiomas y un nivel alto en chino, intermedio en ruso y el ingles casi que lo domino. Tendría buenas salidas laborales si me decantara por la logistica/comercio internacional?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día