¡¡¡Peugeot 807 2008!!!

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno,aqui tenemos la primera foto del 807 con el restyling, poco cambia,en principio molduras cromadas tipo Phedra y poco mas, habra que verlo con mas fotos, de momento solo he encontrado esta:

Peugeot 807 2008

Peugeot, Monovolumenes

Peugeot dio a conocer el nuevo Peugeot 807 2008, el cual ha sido desarrollado con apoyo de PSA y el Grupo Fiat.
En esta nueva versión, el 807 presenta varias modificaciones estéticas, tanto en los paragolpes, como en la parrilla sin dejar de lado los intermitentes delanteros y las llantas.

s2
ibon_81
ForoCoches: Miembro
sinceramente, lo podían dejar como estaba, porque para lo que han hecho....

s2
nietora
Casi identica a la actual, ya se vera mejor más adelante.
Gracias y saludos
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
pfff no evoluciona, no. se les quedan cortos de ideas...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cosworth320
pfff no evoluciona, no. se les quedan cortos de ideas...
La verdad es que poco se han esforzado, pa mi mejor asi la mia no se queda tan desfasada en diseño..ademas tengo ideas como las molduras de cambiarselas al mio y todo..,aunque me parece que los focos delanteros no son redondeados al final de todo(no se ve bien) donde va el intermitente, a ver que han hecho con los traseros.... menudo restyling de postal le han hecho!!,s2
soki
Como comenté en otro post, encargué la mía el 9-11-07, y ayer me comentó el comercial que ha habido cambios, los comentados aquí, incluyendo algún color de tapicería además.

Resulta que me dice que, al ser el modelo nuevo, y teniendo en cuenta que el descuento en Enero es de 6000 €, en vez de los 7000€ que tenía en Noviembre, tendré que pagar unos 600€ de más. Podéis imaginar la respuesta, ya que un pedido en firme tiene la validez de un contrato, y no pienso pagar un pavo más.
Su propuesta pasa por pedir autorización para matricularla a nombre del conce durante 4 meses, y luego me la transfieren a mí ( a coste 0).

Otra cosa, como campaña de lanzamiento incluyen DVD de techo gratis.
A ver si me lo ponen sin coste...

Saludos.
nietora
Eso me pasó a mi con la Ulysse, cuando yo la pedí y dí la señal 2 meses antes y venia con 5 velocidades y con el navegador de serie (pictogramas) y al cambiar lla caja de cambios de 5 a 6 marchas, me querian cobrar el navegador (1200 €). Fui a la OMIC y me dijeron que a juicio y . . . . . quien sabe como acabaria al final que intentara llegar a un acuerdo con Fiat.
Al final despues de varias discursiones con to´Dios en la Fiat y el cocesionario y una amenaza en firme de devolución de señal y de no querer la Ulysse, se hizo cargo la Fiat y el concesionario y no pague ni un € más.
Vaya mierda de OMIC . . . .
Asi que más vale un mal acuerdo que un buen pleito . . . .

SAludos
isak
Cita de ibon_81
sinceramente, lo podían dejar como estaba, porque para lo que han hecho....

s2
Supongo que si lo han cambiado algo será para mejorarlo no para empeorarlo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Os dejo imagenes del C8 2008, las del 807 supongo que cambiara lo mismo:

soki
Adjunto un link donde aparecen más imágenes de la 807 2008.

http://es.autoblog.com/2008/01/04/nu...807-gama-2008/
soki
Yo la veo igual, excepto los cromados, no aprecio diferencias...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
gracias Soki, las adjunto al primer post,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
bueno, la unica "mejora" es que ahora lleva sensor de parking delantero ,antes no, aun asi, queda mas elegante exteriromente gracias a los cromados, aunque no me gusta tanto la maneta con lo de la marca grabado me gustaba mas con las letras, el interior me gustaba mas antes, con los cromados y la consola cnetral en negro, pero pa gustos colores, poco cambia la verdad, pensaba que los focos habian cambiado pero parece que no,s2
BotRevol
Porsche Fan
som iguales la c8 y 807?¿

parecen coches de 1998 en vez de 2008 ( exteriormente )
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de BotRevol
som iguales la c8 y 807?¿

parecen coches de 1998 en vez de 2008 ( exteriormente )

sin comentarios.
ibon_81
Cita de ANDOSILLO

sin comentarios.
para mi tiene parte de razon. me explico: son modelos aparecidos en 2002, con lo que llevan casi 6 años en el mercado sin mas cambios. un pequeño maquillaje no va a disimular su edad y hubiese sido lo mas adecuado, realizar cambiso mas profundos, al menos para igualar su imagen al resto de los modelos de las marcas respectivas.

hay coches que en menos tiempo cambian de generación, y en este caso parece que aun queda para rato, ya que no se sabe nada acerca de su sustituto, si esque algun día llega. se hablaba de una especie de Crossover.. pero no hay nada claro aun, de hecho, entre Fiat y PSA no se ha llegado a ninguna conclusion al respecto, es lo que he leido por ahi

s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ibon_81
para mi tiene parte de razon. me explico: son modelos aparecidos en 2002, con lo que llevan casi 6 años en el mercado sin mas cambios. un pequeño maquillaje no va a disimular su edad y hubiese sido lo mas adecuado, realizar cambiso mas profundos, al menos para igualar su imagen al resto de los modelos de las marcas respectivas.

hay coches que en menos tiempo cambian de generación, y en este caso parece que aun queda para rato, ya que no se sabe nada acerca de su sustituto, si esque algun día llega. se hablaba de una especie de Crossover.. pero no hay nada claro aun, de hecho, entre Fiat y PSA no se ha llegado a ninguna conclusion al respecto, es lo que he leido por ahi

s2
Yo la estetica no la veo tan desfasada, mas lleva la alhambra o la Sharan con la misma estetica y si parece mas desfasada, otra cosa es que es hora de que cambien el modelo para "estar al dia", me refiero a tecnologia , chasis,etc..pero ya sabes la estetica es cosa de gustos...de todas maneras aun haciendole el restyling creo que para dentro de dos años les dan pasaporte y saldra un modelo nuevo,esperemos...,s2
ibon_81
si si Andosillo, en lo que respecta a la Sharan-Alhambra tienes mas razon que un santo. estas dos tambien están totalmente desfasadas en todos los aspectos, sobre todo estetico y de ergonomia. En comportamiento y motores siguen estando a la altura, pero no es suficiente con eso.

Para el 2008 tampoco creo que hay novedades en estos dos modelos... como se nota que no es un segmente muy rentable

s2
rhisto
hay gente q valora mucho estar a la ultima a mi personalmente me convencen mas la calidad de los materiales interiores, el comportamiento (creo q es lo mas importante ya q eso aporta seguridad) , la seguridad y el motor en eso la alhmabra- sharan gana a cualquier prima, estéticamente esta mucho mas acertada las prima pero si solo queremos estética pues esta bien
hace tiempo se colgó una comparativa de monovolumenes en la cual una prima, voyager, kia salian peor parada respecto a la galaxi nueva y la alhambra después ocurriria lo inverso en modularidad q en seat es nula
Cada un modelo segun sus necesidades y sus valores

espero no ofender a nadie pero esto es asi como la vida misma
ehc
creo que hay variedad para todos los gustos, a mi me gusta mi coche pero si tubiera una alhambra , etc quizá tbn pensaria igual , el tema esta que es un gran coche en todos los sentidos!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rhisto
hay gente q valora mucho estar a la ultima a mi personalmente me convencen mas la calidad de los materiales interiores, el comportamiento (creo q es lo mas importante ya q eso aporta seguridad) , la seguridad y el motor en eso la alhmabra- sharan gana a cualquier prima, estéticamente esta mucho mas acertada las prima pero si solo queremos estética pues esta bien
hace tiempo se colgó una comparativa de monovolumenes en la cual una prima, voyager, kia salian peor parada respecto a la galaxi nueva y la alhambra después ocurriria lo inverso en modularidad q en seat es nula
Cada un modelo segun sus necesidades y sus valores

espero no ofender a nadie pero esto es asi como la vida misma
La verdad es que para el tiempo que tiene la Alhambra-Sharan el comportamiento es intachable...hombre respecto al motor ahora ha cambiado la cosa, dado que con el nuevo 2.2 hdi biturbo ya no se queda "corta" al contrario,con este motor le spuede dar pal pelo en prestaciones al 2.0 tdi de 170 cv o al 2.0 dci de 170 de la espace,s2
soki
Sería interesante hacer un híbrido con los mejores aspectos de cada monovolumen.
Yo no tengo mucha idea, la verdad, pero me quedaba con esto:
- Estética: Grand Voyager (me encanta)
- Fiabilidad: Primas
- Modularidad: Grand Espace
- Motor: Ford en gasoil, Renault en Gasolina

No se me ocurre nada más
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de soki
Sería interesante hacer un híbrido con los mejores aspectos de cada monovolumen.
Yo no tengo mucha idea, la verdad, pero me quedaba con esto:
- Estética: Grand Voyager (me encanta)
- Fiabilidad: Primas
- Modularidad: Grand Espace
- Motor: Ford en gasoil, Renault en Gasolina

No se me ocurre nada más
¿estetica voyager???? ¿¿¿ y motor ford ?????? cuestión de gustos...un poco raritos, pero gustos
soki
Bueno, en cuanto a motores no tengo mucha experiencia,pero dos Focus gasoil que he tenido, uno lo tengo para currar, dándles 60000 al año, y maltratándolos (incluso uno lo metí por pistas en el desierto de Marruecos), me han salido fenomenal, ni un problema.
Pero bueno, no quiere decir nada.

Saludos.
Makint
Para ser un modelo de monovolumen que apenas promocionan, supongo que porque es compartido con distintas casas, ademas creo que funcionan bastante bien las ventas sin disparatarse, creo que tampoco es un modelo como para estarlo cambiando tan a menudo, al mismo tiempo hace que el mercado de segunda mano este bastante bien valorado.
Otra cosa son las xorraditas que puedan añadir de extras como el disco duro o chivatos de aparcamiento delantero etc etc.
Creo yo que dentro de la logica esta que si pagas un dineral por un monovolumen de esta embergadura, tampoco te lo van a desfasar al cavo de un año...?
favila
Cita de nietora
Eso me pasó a mi con la Ulysse, cuando yo la pedí y dí la señal 2 meses antes y venia con 5 velocidades y con el navegador de serie (pictogramas) y al cambiar lla caja de cambios de 5 a 6 marchas, me querian cobrar el navegador (1200 €). Fui a la OMIC y me dijeron que a juicio y . . . . . quien sabe como acabaria al final que intentara llegar a un acuerdo con Fiat.
Al final despues de varias discursiones con to´Dios en la Fiat y el cocesionario y una amenaza en firme de devolución de señal y de no querer la Ulysse, se hizo cargo la Fiat y el concesionario y no pague ni un € más.
Vaya mierda de OMIC . . . .
Asi que más vale un mal acuerdo que un buen pleito . . . .

SAludos
Siempre mejor un mal acuerdo que un buen juicio.

Pleitos tengas y que los ganes????

Saludos
nietora
Más sobre la 807 del 2008

http://www.coches.net/revista/notici...Tiponoticia=15
nietora
Otra

http://www.km77.com/00/peugeot/807/t01.asp
juanaltere
yo la compre en noviembre y ahora me dicen que seguro que es la nueva pero como no se parecen la mitad de las cosas y otras ya ni existen en opcion habra que realizar otro pedido nuevo, loque significa otros 3 meses de espera, encima habra que rebisar los precios por que ya no coincide nada
soki
Así que te piden otro pedido nuevo? Creo que tienen un poco de cara. A mí me dió tres opciones:
- Me quedo con la que les llega en Enero (otro color del que elegí)
- Cojo la nueva (se fabrica el 4 de Febrero, según su programa), pero me pide como 600€ más, al cambiar la campaña (?)
- Cancelo el pedido.

Ninguna de las tres me satisface:

- Si cojo la de Enero, ¿he de comprar lo que no he pedido, tras dos meses de espera?
- La nueva, siempre que no paggue ni 1 € de más. Tengo un presupuesto aceptado y han de cumplir lo pactado. La campaña a la que me acogí era de Noviembre, no de Enero.
- Después de dos meses, ¿voy a cancelar el pedido? de ninguna manera.

Así que ponte firme, pues puede ser que tengan directrices en el sentido de elevar el margen con la excusa de el restyling de los co.....

Saludos.
← A Monovolúmenes