iAhorro es de fiar?
30-jul-2020 21:03
| He hablado con esta empresa que se dedica a buscarte hipoteca y me han dicho que podría conseguir tipo fijo en Kutxabank a 0'95 con varias vinculaciones. Es de fiar? |
07-oct-2020 23:09
| Nada, al final no pedí la hipoteca. Simplemente quería referencias sobre esta empresa pero no conseguí ninguna. |
07-oct-2020 23:32
| Yo la he usado para subrogación y me dieron 3 ofertas de 3 bancos distintos, los que hablamos al hacerme el estudio, y las 3 ofertas estaban bien comparado a lo que tenía, finalmente me consiguieron un 1'05 con muchas vinculaciones y 1'5 con nómina y tarjeta en Kutxabank. |
28-nov-2020 13:20
| Refloto. Alguna opinión??? Acabo de pasarle los datos y estoy a la espera de las propuestas. E ido a varios bancos por mi cuenta y espero que mejoren la oferta. De todos modos estoy acojonado por si me la meten doblada por algun otro lado. En la web no se encuentran demasiadas opiniones que no sean patrocinadas. Iluminadme por favor! |
28-nov-2020 20:17
| Hola yo estoy esperando también respuesta de una hipoteca. Por el momento por mi cuanta he podido conseguir una fija 1,35 con el banco Sabadell solo con la vinculación de la nómina |
28-nov-2020 22:17
|
Buenas shur! Qué se llevan ellos? Estoy buscando hipoteca y veo que por el foro se menciona bastante a iahorro. Imagino que si finalmente te consiguen una hipoteca buena ellos deben pillar cacho por algún sitio no? |
28-nov-2020 22:37
|
Nosotros estamos super contentos y agradecidos con el gestor que se nos asignó. Nos a acompañado todo el procesó explicandonos cada detalle, resolviendo dudas o problemas. Se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo si es como nosotros que no estabamos muy puestos en temas bancarios. [email protected] Os dejó, el contacto por si alguno se anima. |
30-nov-2020 09:11
|
Buenas, el tramite es 100% Gratuito. Ellos cobran de los bancos cuando cerrais la hipoteca.
Nosotros estamos super contentos y agradecidos con el gestor que se nos asignó. Nos a acompañado todo el procesó explicandonos cada detalle, resolviendo dudas o problemas. Se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo si es como nosotros que no estabamos muy puestos en temas bancarios. [email protected] Os dejó, el contacto por si alguno se anima. Muchas gracias. El Domingo rellené los datos a través de su web e imagino que se pondrán en contacto conmigo a lo largo del día de hoy. |
03-dic-2020 00:42
|
Buenas, el tramite es 100% Gratuito. Ellos cobran de los bancos cuando cerrais la hipoteca.
Nosotros estamos super contentos y agradecidos con el gestor que se nos asignó. Nos a acompañado todo el procesó explicandonos cada detalle, resolviendo dudas o problemas. Se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo si es como nosotros que no estabamos muy puestos en temas bancarios. [email protected] Os dejó, el contacto por si alguno se anima. |
28-dic-2020 15:52
|
Me acaban de llamar y les he dicho que me llamen después, necesito saber qué se llevan ellos. Nadie regala nada Lo que me comentan es que se llevan comisión por operación y este la paga el banco que se lleva la hipoteca. |
Editado: 28-dic-2020 19:40 -
04-ene-2021 21:26
|
Es más me han dicho, que yo por cuenta propia, vaya a las oficinas que quiera, que si encuentro algo que me cuadre, que ellos me lo mejoran. Lo que voy hacer es ir a varias oficinas a pedir referencias sobre ésta empresa de iAhorro, a ver que información puedo sacar . |
04-ene-2021 21:29
|
Me llamaron y tomaron los datos pero no me han vuelto a decir nada más y ha pasado una semana... Puede que no sea interesante. Les dije que por mi cuenta estaba mirando Evo bank. No sé cómo llamarles para a ver si han hecho el estudio |
05-ene-2021 16:08
|
Estaba en proceso y justo hoy me han llamado . Una vez mandada toda la documentación necesaria, han tardado como una semana aprox en darme contestación . Resulta que hay 5 bancos que cumplo las condiciones sin problema, la cosa es, que la gran mayoría de bancos que me ofrecen la hipoteca ,no los conozco, a mi como me saques de La Caixa, BBVA, Santander, bankinter y alguno que otro más conocido, el resto ni puta idea . Entonces ahí esta la cosa, uno de ellos me han dicho que es el segundo banco de Santander , no recuerdo el nombre, es el que mejor condiciones me da para una hipoteca de 100k, variable a 1,3 y no estoy obligado a contratar ninguna bonificación . Mi cosa es, muy bonito todo, pero que luego por algún lado pienso que me la van a meter al no ser un banco cercano de confianza , no sé si os pasaría o pensarías como yo . |
08-ene-2021 01:19
|
Si al final estás pagando mil mierdas que no quieres, interesa más un 1,6% sin vinculaciones jeje |
08-ene-2021 01:20
|
Estaba en proceso y justo hoy me han llamado .
Una vez mandada toda la documentación necesaria, han tardado como una semana aprox en darme contestación . Resulta que hay 5 bancos que cumplo las condiciones sin problema, la cosa es, que la gran mayoría de bancos que me ofrecen la hipoteca ,no los conozco, a mi como me saques de La Caixa, BBVA, Santander, bankinter y alguno que otro más conocido, el resto ni puta idea . Entonces ahí esta la cosa, uno de ellos me han dicho que es el segundo banco de Santander , no recuerdo el nombre, es el que mejor condiciones me da para una hipoteca de 100k, variable a 1,3 y no estoy obligado a contratar ninguna bonificación . Mi cosa es, muy bonito todo, pero que luego por algún lado pienso que me la van a meter al no ser un banco cercano de confianza , no sé si os pasaría o pensarías como yo . Si es openbank no hay problemas, es bien conocido de los mejores online junto a activobank |
08-ene-2021 08:33
|
Ayer llamé y pueden mirar oferta en Evo, Targobank y Kutxabank. Alguien que haya hecho el cambio a alguno de estos? Yo mirando por mi cuenta, el que me convencía era EVO, pero tengo que saber el tipo fijo que puedo conseguir. |
08-ene-2021 10:26
|
Targo respondió y las condiciones nefastas. Bankinter lo mismo. Kutxa directamente me llamaron a mí y el lunes tengo cita en la oficina para que me cuenten, que seguramente será nefasto también. El que me interesa es EVO y no hay manera de que respondan, deben estar saturadísimos. |
25-ene-2021 22:52
| Interesado en una subrogación a través de ellos. Mañana mando la documentación. A ver que me ofrecen.. |
22-feb-2021 10:56
|
Tengo un conocido que me ha comentado que EVO no trabaja con cheques bancarios a la hora de entregar la pasta el dia de la escritura, con lo que el momento de la firma puede encallarse. |
22-feb-2021 13:51
|
Alguna novedad? me interesa el tema, estoy comenzando toda esta movida y viendo las reviews de EVO en el tema de gestión me preocupa un poco.
Tengo un conocido que me ha comentado que EVO no trabaja con cheques bancarios a la hora de entregar la pasta el dia de la escritura, con lo que el momento de la firma puede encallarse. Así que desisti. No estaba dispuesto a arriesgar esa cantidad de dinero. Supongo que para hipotecas nuevas será igual, infórmate. |
18-mar-2021 09:12
| Ayer mismo me contactó un gestor, muy amable y atento, me explicó lo que dicen los shurs de arriba, cobran cuando cierran la operación y de los bancos. Concretamente el gestor que me asignaron, me contaba que había sido director de sucursal de globalcaja y trabajaba para ING antes de cambiarse a iahorro. Ya os contaré mi experiencia. |
22-mar-2021 13:17
|
Ayer mismo me contactó un gestor, muy amable y atento, me explicó lo que dicen los shurs de arriba, cobran cuando cierran la operación y de los bancos. Concretamente el gestor que me asignaron, me contaba que había sido director de sucursal de globalcaja y trabajaba para ING antes de cambiarse a iahorro. Ya os contaré mi experiencia.
|
24-mar-2021 15:51
| Aún estoy en ello, pero tampoco hacen una labor fuera de lo normal... Te ponen en contacto con varios bancos y te asesoran. Si estás muy perdido es recomendable, pero te recomiendo que sobre la oferta que te guste, negocies directamente con el banco. |