Cafetera superautomatica

Kadayasu84
ForoCoches: Usuario
#1
Hola buenos días.


Tengo una nespresso de la que me he cansado de pagar los cafes a un minimo de 0.46 centimos, he de decir que me gusta el cafe que hace, pero aun asi me he planteado comprar una superautomatica.


El desembolso inicial es grande pero segun mis cuentas en un año empezaria a amortizarla ya que en casa se toman una media de 3 cafes diarios.



Mi duda es si conoceis algun sitio en Bizkaia, supongo que de haberlo sera en Bilbao, donde pueda al menos probar el cafe de algun modelo de esas cafeteras. No me gustaria gastarme 300€, o mas, que cuestan la DeLonghi/KRUPS/Melitta o similar y que luego no me guste el cafe que hace.



Y ya que estamos, ¿alguno sabria decirme de algun modelo que me de la opcion de hacer tambien descafeinado? que tenga dos depositos de cafe o asi... creo que lei en algun sitio que existe esa opción.


Saludos y gracias
SrBonobo
ForoCoches: Miembro
#2
Yo tengo una Siemens surpresso s20 desde hace la tira y hace unos cafés muchoisimo mejores que la Nespresso. Pillate una, sin dudarlo.
gaditanoerrante
ForoCoches: Miembro
#3
Yo tuve una, se me rompió y no he comprado otra, pero lo haré. No tiene nada que ver con los cafés de cápsulas, además de amortiza enseguida si bebes café.

Cómprala, no te vas a arrepentir en absoluto.
caries
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de West Ye
Comprala
Cerrando
ElMaJoN
ForoCoches: Miembro
#5
Aunque puedas probar el café luego una vez la tengas tienes que adaptarlo a tus gustos. Tipo de café que compres, molido, agua, temperatura, intensidad.. Quiero decir con eso que la prueba puede no ser 100% lo que esperas o lo que obtendrás después.

A lo otro si, suelen tener un pequeño compartimento para café molido donde puedes echar descafeinado.

En casa le damos bastante uso y es una de las mejores compras que hemos hecho.
Señor Ivan
ForoCoches: Miembro
#6
Cafés a 46 céntimos? Pues no salen promos durante el año para bajar eso...
Yo acabo de comprar un mogollón de cápsulas originales a unos 15-18 céntimos.
nohayplaya
El bosque de tu alegria
#7
Cita de ElMaJoN
Aunque puedas probar el café luego una vez la tengas tienes que adaptarlo a tus gustos. Tipo de café que compres, molido, agua, temperatura, intensidad.. Quiero decir con eso que la prueba puede no ser 100% lo que esperas o lo que obtendrás después.

A lo otro si, suelen tener un pequeño compartimento para café molido donde puedes echar descafeinado.

En casa le damos bastante uso y es una de las mejores compras que hemos hecho.
Nada mas que añadir

En mi caso un delonghi magnifica S y es la mejor compra q se ha exo en la casa junto al aspirador xiaomi y la termomix del lidl
alberthor
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Señor Ivan
Cafés a 46 céntimos? Pues no salen promos durante el año para bajar eso...
Yo acabo de comprar un mogollón de cápsulas originales a unos 15-18 céntimos.
De Nespresso? dime donde.

Gracias.
AnTiX·
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Señor Ivan
Cafés a 46 céntimos? Pues no salen promos durante el año para bajar eso...
Yo acabo de comprar un mogollón de cápsulas originales a unos 15-18 céntimos.
Pues dame info shur que tengo que llenar despensa
Topmaster
Miembro: de sobra...
#10
Cita de Kadayasu84
Hola buenos días.


Tengo una nespresso de la que me he cansado de pagar los cafes a un minimo de 0.46 centimos, he de decir que me gusta el cafe que hace, pero aun asi me he planteado comprar una superautomatica.


El desembolso inicial es grande pero segun mis cuentas en un año empezaria a amortizarla ya que en casa se toman una media de 3 cafes diarios.



Mi duda es si conoceis algun sitio en Bizkaia, supongo que de haberlo sera en Bilbao, donde pueda al menos probar el cafe de algun modelo de esas cafeteras. No me gustaria gastarme 300€, o mas, que cuestan la DeLonghi/KRUPS/Melitta o similar y que luego no me guste el cafe que hace.



Y ya que estamos, ¿alguno sabria decirme de algun modelo que me de la opcion de hacer tambien descafeinado? que tenga dos depositos de cafe o asi... creo que lei en algun sitio que existe esa opción.


Saludos y gracias
Que yo sepa todas tienen al menos un depósito+ la opción de suministrar manualmente el café

Lo d e probar el café “pa ver si esta rico” es una estupidez....el café está bueno o no dependiendo de los gustos de cada uno y sobre todo del café suministrado

Café malo que te guste, café bueno que no, que la mezcla sea fuerte o natural, que esté más o menos molido...... nada tiene que ver con la cafetera (que además tiene la configuración para dejarlo al gusto de cada cual...molienda, agua, cantidad, temperatura......)

Ir a un sitio a “probar que tal sale el café” es tontería. No es como las cafetera de cápsulas que son lentejas
Señor Ivan
ForoCoches: Miembro
#11
El chollometro es vuestro amigo. Yo la última promo que he podido enganchar usando varias cuentas ha sido esta:
https://www.chollometro.com/cupones/...edir-70-377784

No siempre os funcionarán los chollos, porque a veces son cuentas seleccionadas. Pero cuando yo veo uno que lo hace, cargo como Juan Valdés.
Zac
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Kadayasu84
Hola buenos días.


Tengo una nespresso de la que me he cansado de pagar los cafes a un minimo de 0.46 centimos, he de decir que me gusta el cafe que hace, pero aun asi me he planteado comprar una superautomatica.


El desembolso inicial es grande pero segun mis cuentas en un año empezaria a amortizarla ya que en casa se toman una media de 3 cafes diarios.



Mi duda es si conoceis algun sitio en Bizkaia, supongo que de haberlo sera en Bilbao, donde pueda al menos probar el cafe de algun modelo de esas cafeteras. No me gustaria gastarme 300€, o mas, que cuestan la DeLonghi/KRUPS/Melitta o similar y que luego no me guste el cafe que hace.



Y ya que estamos, ¿alguno sabria decirme de algun modelo que me de la opcion de hacer tambien descafeinado? que tenga dos depositos de cafe o asi... creo que lei en algun sitio que existe esa opción.


Saludos y gracias
En casa tenemos esta

https://www.delonghi.com/es-es/produ...65m-0132215165
Kadayasu84
ForoCoches: Usuario
#13
Gracias a todos por las respuestas! Ya he estado hecha de un vistazo y seguramente sea una De’longhi magnífica, sino ya el siguiente salto sería a una que tuviera depósito de leche incorporada, pero ya va subiendo de precio claro.

Gracias a todos shures!!
joseplito
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Kadayasu84
Gracias a todos por las respuestas! Ya he estado hecha de un vistazo y seguramente sea una De’longhi magnífica, sino ya el siguiente salto sería a una que tuviera depósito de leche incorporada, pero ya va subiendo de precio claro.

Gracias a todos shures!!
Shur pillastes la magnifica?
Ming
ForoCoches: Miembro
#15
Olvídate de la de doble tolva ya que son para uso profesional y cuestan media fortuna como la Jura Giga X8 que cuesta 3700 € y para hacer media docena de cafés con una normal tienes mas que suficiente.

Por cierto..., el descafeinado no es café.
controleitor
ForoCoches: Miembro
#16
Yo tengo una Magnífica S, salió por 300€ pero merece la pena.
Jenrik
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Kadayasu84
Hola buenos días.


Tengo una nespresso de la que me he cansado de pagar los cafes a un minimo de 0.46 centimos, he de decir que me gusta el cafe que hace, pero aun asi me he planteado comprar una superautomatica.


El desembolso inicial es grande pero segun mis cuentas en un año empezaria a amortizarla ya que en casa se toman una media de 3 cafes diarios.



Mi duda es si conoceis algun sitio en Bizkaia, supongo que de haberlo sera en Bilbao, donde pueda al menos probar el cafe de algun modelo de esas cafeteras. No me gustaria gastarme 300€, o mas, que cuestan la DeLonghi/KRUPS/Melitta o similar y que luego no me guste el cafe que hace.



Y ya que estamos, ¿alguno sabria decirme de algun modelo que me de la opcion de hacer tambien descafeinado? que tenga dos depositos de cafe o asi... creo que lei en algun sitio que existe esa opción.


Saludos y gracias
Yo te lo recomiendo, me la pillé por una oferta de chollometro, valía 450€ y me costó 300€, y solo tienes que preocuparte de descalcificarla cuando te lo pide y comprar los ablandadores de agua. Y el café en grano es más barato, así que te puedes rascar un poco más el bolsillo y pillarte un buen café.
perifrastico
ForoCoches: Usuario
#18
Si el único problema es el precio del café, puedes ir por una cosa más barata cómo esta: https://www.amazon.es/Jata-CA704-Caf...dp/B00FS217QQ/


No es superautomática (he probado en casa de un amigo y es infinito mejor), no te esperes un café como el de bar, pero como mucho te sale 50€ y con la espumadera de leche hace el apaño.
Ryuzaki
Space For This
#19
Cita de perifrastico
Si el único problema es el precio del café, puedes ir por una cosa más barata cómo esta: https://www.amazon.es/Jata-CA704-Caf...dp/B00FS217QQ/


No es superautomática (he probado en casa de un amigo y es infinito mejor), no te esperes un café como el de bar, pero como mucho te sale 50€ y con la espumadera de leche hace el apaño.
Hostia que descojone leyendo las reseñas.
kheraunos
Alea Jacta Est
#20
Yo tengo la De Longui Magnifica Smart S desde inicio de año y muy contento, la recomiendo por relacion calidad precio... Luego ya el café a usar es algo personal, yo uso Lavazza Qualita Oro, Lavazza Espresso o Pellini Top, los hace muy buenos.
Kadayasu84
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de joseplito
Shur pillastes la magnifica?
Buenas tardes. Pues la verdad que demomento no. Sigo teniendo claro que va a ser esa pero estaba esperando a ver si la pillo en blackfriday o alguna oferta de Amazon que baje de 300€. Su precio más bajo ha sido 256€ así que tengo puesta una alerta por si baja de 270€ para pillarla y ahorrar algo

Saludos
perifrastico
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de Ryuzaki
Hostia que descojone leyendo las reseñas.

Joder, la llevo usando como un año porque la conseguí con nicequest, ahora lo haré con miedo ajajajaj
joseplito
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Ryuzaki
Hostia que descojone leyendo las reseñas.

Es una granada en vez de una cafetera
Kadayasu84
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de joseplito
Shur pillastes la magnifica?
Pues ahora ya si que tengo la cafetera en casa. He pagado 274€ en mediamarkt. La cafetera es bastante grande como ya sabía. Demomento he hecho 4 o 5 cafés y la verdad... bastante malos, sin fuerza ni cuerpo. Apenas sabe a café y eso poniéndole la ruleta de sabor de café casi al max, sobre el 80% y sale regular tirando a malo.

Seguiré experimentando y cambiare en los siguientes el grado de molienda que como viene en el manual es mejor no tocarlo porque lo ajustan de fábrica pero viendo el café que sale...

He de decir que he usado café Baque tueste natural. No he tenido tiempo de comprar otro, era ese o fortaleza.

Por ahora gana la anterior Nespresso con mucha diferencia, ya puede cambiar mucho la cosa.

Saludos
joseplito
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Kadayasu84
Pues ahora ya si que tengo la cafetera en casa. He pagado 274€ en mediamarkt. La cafetera es bastante grande como ya sabía. Demomento he hecho 4 o 5 cafés y la verdad... bastante malos, sin fuerza ni cuerpo. Apenas sabe a café y eso poniéndole la ruleta de sabor de café casi al max, sobre el 80% y sale regular tirando a malo.

Seguiré experimentando y cambiare en los siguientes el grado de molienda que como viene en el manual es mejor no tocarlo porque lo ajustan de fábrica pero viendo el café que sale...

He de decir que he usado café Baque tueste natural. No he tenido tiempo de comprar otro, era ese o fortaleza.

Por ahora gana la anterior Nespresso con mucha diferencia, ya puede cambiar mucho la cosa.

Saludos
Que tal Shur! Ya vi la oferta pero prefiero esperar si la bajan en amazon que tengo mejores experiencias en temas de postventa.
Pues me has dejado descolocado con tu reseña sobre la cafetera, ya que cuesta una pasta para que no salga el cafe con buen cuerpo,con crema y demas.....
si cambia tus experiencia espero que me cites, gracias Shur!!
albert0t0
No me huvico muy vien aki
#26
Yo tengo una saeco y es la mejor compra que he podido hacer, de hecho tengo 2.

Llevan depósito de café en grano pero también le puedes meter el molido directamente.

El sabor del café, pues el que le metas. Si te gusta el de la Nespresso este te va a gustar tanto o más
Paleolisis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Cita de Kadayasu84
Pues ahora ya si que tengo la cafetera en casa. He pagado 274€ en mediamarkt. La cafetera es bastante grande como ya sabía. Demomento he hecho 4 o 5 cafés y la verdad... bastante malos, sin fuerza ni cuerpo. Apenas sabe a café y eso poniéndole la ruleta de sabor de café casi al max, sobre el 80% y sale regular tirando a malo.

Seguiré experimentando y cambiare en los siguientes el grado de molienda que como viene en el manual es mejor no tocarlo porque lo ajustan de fábrica pero viendo el café que sale...

He de decir que he usado café Baque tueste natural. No he tenido tiempo de comprar otro, era ese o fortaleza.

Por ahora gana la anterior Nespresso con mucha diferencia, ya puede cambiar mucho la cosa.

Saludos
Yo tengo la magnifica, suena a que la marca del café no da para más. Piensa que en el café en grano importa la fecha de tueste y eso en muchas marcas comerciales baratas ni por asomo lo tienes... se pasan y lo compras sin saberlo.

Si cambiando de marca sigue igual yo hablaría con Delonghi, no es normal.
Kadayasu84
ForoCoches: Usuario
#28
Hola buenas tardes.

Esta mañana he hecho varias pruebas y no hay manera de que salga un café, ya no digo rico, simplemente decente.

He probado algún café más, con la ruleta del molinillo a tope de molido porque se supone que tendrá más cuerpo y más sabor pero nada, sigue estando muy malo.

Mañana probaré a la inversa. También he probado con café molido en el depósito monodosis y era prácticamente como beber agua.

Con la tontería estoy gastando un montón de café y ni de lejos sale bien.

Me podríais decir los que tengáis esta cafetera qué configuración usáis de molido y de sabor? Hechais expreso o largo? Y por último, con que marca de café acertáis seguro?

Ya sé que todo depende del gusto de cada uno pero todos coincidimos más o menos en un café bueno y otro malo. En mi caso me gusta con un poco de leche.

Es que no me creo que aunque el café sea malo, que tampoco será para tanto, debería salir algo medianamente bebible.

Probare con otra marca de grano, seguramente lavazza oro y si no sale bien devolveré la cafetera y volveré a las cápsulas (no me gustaría porque sale a 70€/kilo) y es la razón principal por la que compre esta cafetera.

Perdón por el tocho pero estoy un poco desesperado, me esperaba un café cercano al de una cafetería de bar que esté bueno.

Saludos
elporras
ForoCoches: Miembro
#29
El café te gustará si lo compras de calidad.
desfalko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Yo también estoy con la delonghi magnífica s como un mes y aún no le encontrado el punto para que salga el café en condiciones
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »