¿CFGS Comercio Internacional o ADE? +Encuesta
Encuesta del tema
CFGS Comercio Internacional
ADE
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta
14-jul-2020 16:47
|
Para los que conozcan las salidas de estos dos títulos. Los graduados y trabajadores que conozcan el mundillo. Tengo 22 años y si quiero hacer ADE porque me gusta algunas salidas que tiene como el marketing y la investigación de mercados, así como la logística y el comercio internacional. En ambos casos subiría mi nivel de inglés. ¿Alguna opinión o consejo? Gracias |
14-jul-2020 16:48
| porque no estudias entonces la carrera de Marketing e Investigación de mercados? |
14-jul-2020 16:48
|
Yo hice el de Comercio Internacional. No lo recomendaría, tiré 2 años a la basura y sólo aprendí en los 2 meses y medio de prácticas. |
14-jul-2020 16:49
| Yo veo ese FP una pasada pero más como un complemento a otros estudios que como estudios principales (hacer una carrera tipo ADE/marketing/economía y un par de idiomas extranjeros a buen nivel y luego hacer ese FP). |
14-jul-2020 16:50
|
Aquí hay unos cuantos hilos hablando sobre el ciclo, el 90% hablan bien de él |
14-jul-2020 16:53
|
He acabado trabajando de ello por ir de beca en beca pero si volviera atrás, personalmente no lo haría. |
14-jul-2020 16:57
Hay carreras mas específicas para la investigación de mercados y el marketing que ADE ![]() (Trabajo en eso) |
14-jul-2020 16:59
|
Para los que conozcan las salidas de estos dos títulos. Los graduados y trabajadores que conozcan el mundillo.
Tengo 22 años y si quiero hacer ADE porque me gusta algunas salidas que tiene como el marketing y la investigación de mercados, así como la logística y el comercio internacional. En ambos casos subiría mi nivel de inglés. ¿Alguna opinión o consejo? Gracias |
Editado: 14-jul-2020 17:01 -
14-jul-2020 17:00
| Pues la propia carrera de Marketing e investigación de mercados pero no me llega la nota para ello shur. |
14-jul-2020 17:05
|
Para los que conozcan las salidas de estos dos títulos. Los graduados y trabajadores que conozcan el mundillo.
Tengo 22 años y si quiero hacer ADE porque me gusta algunas salidas que tiene como el marketing y la investigación de mercados, así como la logística y el comercio internacional. En ambos casos subiría mi nivel de inglés. ¿Alguna opinión o consejo? Gracias Eso sí, inglés a muerte shur, o no vas a ningún lado. Yo te animo a hacerlo. |
30-jul-2020 02:09
| Shur tenemos un grupo de telegram con forococheros que lo estudian o trabajan si te interesa MP |