¿CFGS Comercio Internacional o ADE? +Encuesta

Encuesta del tema

CFGS Comercio Internacional
21
53,85%
ADE
18
46,15%

Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta
Sebastiian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para los que conozcan las salidas de estos dos títulos. Los graduados y trabajadores que conozcan el mundillo.

Tengo 22 años y si quiero hacer ADE porque me gusta algunas salidas que tiene como el marketing y la investigación de mercados, así como la logística y el comercio internacional.

En ambos casos subiría mi nivel de inglés.

¿Alguna opinión o consejo?

Gracias
Emilio_
ForoCoches: Miembro
porque no estudias entonces la carrera de Marketing e Investigación de mercados?
manukken
Yo hice el de Comercio Internacional.

No lo recomendaría, tiré 2 años a la basura y sólo aprendí en los 2 meses y medio de prácticas.
Ex-Pylon
Yo hice CI y me parecio una soberana mierda

Ninguno de mi clase trabaja de eso
Lentulo_Batiato
Alma masmolante
Yo veo ese FP una pasada pero más como un complemento a otros estudios que como estudios principales (hacer una carrera tipo ADE/marketing/economía y un par de idiomas extranjeros a buen nivel y luego hacer ese FP).
Sebastiian
Cita de manukken
Yo hice el de Comercio Internacional.

No lo recomendaría, tiré 2 años a la basura y sólo aprendí en los 2 meses y medio de prácticas.
Y por que crees que no te fue bien shur?
Aquí hay unos cuantos hilos hablando sobre el ciclo, el 90% hablan bien de él
Delinquente
Es complicado...
FP de logística shur
manukken
Cita de Sebastiian
Y por que crees que no te fue bien shur?
Aquí hay unos cuantos hilos hablando sobre el ciclo, el 90% hablan bien de él
Al menos en mi centro fue una mierda, no digo que en otros sean mejores o peores.

He acabado trabajando de ello por ir de beca en beca pero si volviera atrás, personalmente no lo haría.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Hay carreras mas específicas para la investigación de mercados y el marketing que ADE

(Trabajo en eso)
Rebelnix
ForoCoches: Usuario
Cita de Sebastiian
Para los que conozcan las salidas de estos dos títulos. Los graduados y trabajadores que conozcan el mundillo.

Tengo 22 años y si quiero hacer ADE porque me gusta algunas salidas que tiene como el marketing y la investigación de mercados, así como la logística y el comercio internacional.

Gracias
¿Por qué no haces Marketing e Investigación de Mercados? Después, si quieres, te convalidarán el 70% de ADE.
Sebastiian
Cita de Mazda787B
Hay carreras mas específicas para la investigación de mercados y el marketing que ADE

(Trabajo en eso)
Pues la propia carrera de Marketing e investigación de mercados pero no me llega la nota para ello shur.
Sebastiian
Up
Müdermann
Cita de Sebastiian

Gracias
Yo hice el ciclo superior de Comercio Internacional, y a ninguno de mis compañeros les ha faltado curro y bien pagado, eso sí, las salidas están muy centradas en los transitarios, que hay mucho curro, pero es muy duro. Yo decidí buscar por otro tipo de empresas y encontré, aunque fue más complicado y me costó llegar a un nivel de sueldo aceptable.

Eso sí, inglés a muerte shur, o no vas a ningún lado.

Yo te animo a hacerlo.
Cusco Quint
Una conocida hizo CFGS Comercio Internacional y se está comiendo una mierda.
Sebastiian
Up
Roxrox
Up
Sebastiian
Upe
elButas
Cita de Sebastiian
Upe
Shur tenemos un grupo de telegram con forococheros que lo estudian o trabajan si te interesa MP
prisk
Ade + Master en Comercio Internacional / Management
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día