Phedra 2008

nietora
ForoCoches: Miembro
Ya hay fotos oficiales, muy bonita

http://www.motorpasion.com/2007/12/2...ia-phedra-2008

Saludos y
LUIS-R
Echando chispas
Buenos dias madrugador...........esta guapa y por fin le quitan el pedazo de rejilla delantera y la dividen en 2 ( se rompen con cualquier golpe ).
nietora
Buenos dias tambien para tí por fin el motor 170 cv ¿multijet? ¿has visto las llantas ? son preciosas
nietora
Madrugadores los 2 . . . . y no como otros que hay por ahí que mucho hablar de levantar España y luego . . . . . . aquí es donde se nota los que valemos . . . .
LUIS-R
Echando chispas
Cita de nietora
Buenos dias tambien para tí por fin el motor 170 cv ¿multijet? ¿has visto las llantas ? son preciosas
Desde luego mucho mejor que las "lenticulares" del modelo anterior y en cuanto al motor es la potencia que se necesita para tirar del coche con un poco de alegria.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Bueno,parece que la finla va a ser un restyling "lavado de cara" y no un nuevo modelo, ya me parecia...en esta cambia poco respecto a la anterior,las llantas que era el asunto pendiente, para mi gusto cambian a mucho mejor, veremos cuales son los cambios de las demas,s2
valerium
Invitado
Entonces es solo un restyling. Lo de las llantas es cuestión de gustos, a mi me gustan las que lleva actualmente. Otra cosa es lo del motor. Debe ir fenomeno con el 170cv eso si, el precio se notará bastante.
lybra333
Efectivamente es un restilyng,cambian cuatro cosas, motores los mismos mas el 2.2 se sigue sin gasolina para España y alargan el modelo hasta finales 2009 junto a las negociaciones del consorcio que siguen stand by.

S2
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Pocos cambios pero muy chulas las llantas, no se notará mucha diferencia entre ambas versiones
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Los embellecedores laterales, parachoques delantero, detalles traseros... aún así es un "pequeño" restyling
← A Monovolúmenes