Cable de la puerta 807

Calamar262
Invitado
Hola a todos, este es mi primer post y aparte de servir para presentarme paso a contaros lo sucedido.

Por desgracia el otro dia se quedo suelto el cinturón y al cerrar la puerta electricamente el cable se rompió, pero mi sorpresa ha sido mayor al comunicarme el taller que no hay repuesto del cable solo. Que hay que cambiar todo el conjunto. 500 € del ala + iva.

He leído por ahí, en avería que le paso a uno de un lancia y que solo cambiaron el cable.

Quisiera saber si os a pasado a alguna mas lo mismo y cual ha sido la solución.

Yo de momento estoy en la fase de desahogo he llamado al centro de atencion del cliente de Peugeot para pedir una explicación y solo han abierto un expediente, que ya se pondrán en contacto conmigo.

Un saludo a todos.
trinoes
ForoCoches: Miembro
Cita de Calamar262
Hola a todos, este es mi primer post y aparte de servir para presentarme paso a contaros lo sucedido.

Por desgracia el otro dia se quedo suelto el cinturón y al cerrar la puerta electricamente el cable se rompió, pero mi sorpresa ha sido mayor al comunicarme el taller que no hay repuesto del cable solo. Que hay que cambiar todo el conjunto. 500 € del ala + iva.

He leído por ahí, en avería que le paso a uno de un lancia y que solo cambiaron el cable.

Quisiera saber si os a pasado a alguna mas lo mismo y cual ha sido la solución.

Yo de momento estoy en la fase de desahogo he llamado al centro de atencion del cliente de Peugeot para pedir una explicación y solo han abierto un expediente, que ya se pondrán en contacto conmigo.

Un saludo a todos.

hombre yo te ti lo tendria claro,ves al concesionario lancia que tengas en tu ciudad y que te den precio por el cable y si te lo cambian.suerte
Calamar262
Invitado
Lancia Phedra 2.2 JTD

1ºProblema: Pitido continuo del sensor de presión del asiento del acompañante (detectaba que el acompañante iba sin cinturón aunque no fuera nadie o lo llevase abrochado)
Solución: Tras remolonear bastante, cambio del sistema de cableado, ojo con girar el asiento, si lo haces muy rápido se suelta el ancaleje y da el mismo fallo pero tiene fácil solución.

2ºProblema: Rotura del cable de la puerta eléctrica.
Solución: Cambio de cable.

Segun este post se le cambio el cable electrico. pero puesto en contacto con lancia, no hay despiece.

Hay un cable, pero ese no corresponde al cabe que esta unido al motor que abre la puerta electrica.

Comprobado en la ficha de recambios.

Alguna sugerencia, aparte de dejar la puerta manual y hacer brazo el que suba por ahi.

Dos saludosy gracias.

Feliz año Nuevo a todos........
← A Monovolúmenes