Problema con el control de velocidad
27-dic-2007 09:37
|
Bueno ya empezamos con las chorraditas de la electronica,resulta que estaba deseando hacer mi primer viaje para usar el control de velocidad,y va y no funciona. De vez en cuando (muy de vez),lo puedo conectar,¿tendra algún cablecito suelto?.sabeis donde puedo mirar,antes de ir al conce.... saluditos |
27-dic-2007 10:40
| ¿tienes encendida la luz amarilla en el cuadro? . . si no está encendida tienes que encender el sistena con la ruedecita del mando y despues marca la velocidad con el pulsador + (apretalo hasta que notes que el coche se acelera sólo) despues sueltalo ya lo deberias tener conectado y funcionando. |
27-dic-2007 11:23
|
¿tienes encendida la luz amarilla en el cuadro? . . si no está encendida tienes que encender el sistena con la ruedecita del mando y despues marca la velocidad con el pulsador + (apretalo hasta que notes que el coche se acelera sólo) despues sueltalo ya lo deberias tener conectado y funcionando.
|
27-dic-2007 11:37
|
¿la luz amarilla se enciende? A mi al principio me dio tambien 2 fallos pero se solucionaron . . . sólos?? Desconecta el sistema de la ruedecita que se apage el piloto amarillo para el motor vuelve a encender el motor y conectalo otra vez y prueba si te funciona. |
27-dic-2007 12:52
|
Puede ser que si has trasteado en el ordenata-cuando le das al botoncito de la palanca de los limpias pa ver el consumo,y demas datos hay una opcion que es el avisador de velocidad maxima que lo programas tú. Mira sui al trastear has puesto 100 y luego quieres poner el control a 110 y como no cuadra te da fallo. Otra opcion es meterlo en el examiner y que te miren si se ha desconfigurado algo o un fallo fantasma-lo llaman ecos electronicos los que saben- que no pasa nada pero la maquina se protege. S2 |
28-dic-2007 14:19
|
¿tienes encendida la luz amarilla en el cuadro? . . si no está encendida tienes que encender el sistena con la ruedecita del mando y despues marca la velocidad con el pulsador + (apretalo hasta que notes que el coche se acelera sólo) despues sueltalo ya lo deberias tener conectado y funcionando.
recuerda que solo funciona a partir de la 4ª velocidad y a un minimo de 40 hm/h.suerte |
30-dic-2007 02:48
|
Puede ser que si has trasteado en el ordenata-cuando le das al botoncito de la palanca de los limpias pa ver el consumo,y demas datos hay una opcion que es el avisador de velocidad maxima que lo programas tú. Mira sui al trastear has puesto 100 y luego quieres poner el control a 110 y como no cuadra te da fallo.
Otra opcion es meterlo en el examiner y que te miren si se ha desconfigurado algo o un fallo fantasma-lo llaman ecos electronicos los que saben- que no pasa nada pero la maquina se protege. S2 gracias |
30-dic-2007 15:16
|
Miralo no sea que lo tengas activado y sea una incongruencia con el control de velocidad y de el fallo. Es lo que tiene tener un coche con tanta infosmatica. S2 .¿llegaste algun acuerdo con el de llos sillones? sigues buscando |
30-dic-2007 17:20
|
Si en la palanca de los limpias debes tener un botoncito que accedes al ordenador de a bordo y ves el consumo real,medio,distancias etc... y si sigues llegas a una pantalla en el que esta el control de velocidad maxima con opciones de activar si o no.Consiste en que si vas a 130 y lo activas el vehiculo dara un beep al llegar a esa velocidad y el la pantalla del RT3 te saltara el mensaje.
Miralo no sea que lo tengas activado y sea una incongruencia con el control de velocidad y de el fallo. Es lo que tiene tener un coche con tanta infosmatica. S2 .¿llegaste algun acuerdo con el de llos sillones? sigues buscando Estás seguro que tengo que tenerlo.???? Un saludo y feliz año |
30-dic-2007 21:15
|
rocio en mi anterior 2.2 jtd executive lo tenia y en esta que es una 2.0 jtd tambien por lo que entiendo que es algo de serie a partir de determinados acabados, y más si la emblema es la alta de gama como la tuya. En la otra palanca intermitentes,luces, presionando el botón te debe salir los comandos de voz para radio,navegador ...si esto lo tienes deberias de tener lo otro, otra cosa es que el software que lleves sea antiquisiiiiiiiiiiiiimo cosa que dudo o que en el taller te hayan trasteado algo y anulado funciones que puede ser. S2 |
02-ene-2008 09:14
|
Mi Ulysse es del 2004 y lleva avisador de velocidad maxima, aprieta el botón de menu un rato y mira que softwear tienes. De todas maneras pasate por el taller porque no es normal |
03-ene-2008 17:59
|
Pero en las nuevas Phedra no hay limitador de velocidad, solo existe control de crucero. Creo que es a partir del cambio del bus de VAN a CAN, se quitaron algunas funciones se supone para mejorar fiabilidad (y abaratar costes). Entre otras cosas la memoria de los retrovisores exteriores con la posicion del asiento en cada juego de llaves, cosa muy util para cuando hay dos conductores habituales. Lo que si puedes mirar es el estado de las diversas funciones del coche en el ordenador en configuracion. S2 y feliz año a todos. |
03-ene-2008 20:28
|
Ayer estuve en el concesonario,me resetearon la centralita y no se que historias más y ...... Sra.,se puede marchar ya ,el coche esta OK. OK??? y una m.......... .
|