Alguien ve a Abengoa a tripicando desde 0,0039

GuillermoOccam
ForoCoches: Usuario
Pues eso, compré sobre 0,01 pero esto ya está en la absoluta miseria.

Metí poco capital, solo por si salía una oportunidad tipo DIA para triplicar y salir y me conformaría con igualar lo que metí.

¿Cuál pensáis que es la mejor estrategia? Esperar (no necesito esa pasta) y que pueda quebrar o esperar un movimiento especulativo y llegar a 0,01?

Salud !
Lops
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he metido 288 a blockbusters, en un año soy rico.
taesie
Kawawa
Yo voy a meter a nueva rumasa a ver si remontan
GuillermoOccam
Cita de sergiovc
Cual es tu stop loss?

Mande??? Qué eso???
No, la verdad es que decidí probar y no puse Stop Loss xq sabía que sería muy volátil.
GuillermoOccam
Cita de Lops
Yo he metido 288 a blockbusters, en un año soy rico.

Eso es lo que me gusta, gente con mentes abiertas !
Felixthecat
ForoCoches: Miembro
Algunos es que os gusta jugar a la ruleta
Rdmart
Visto los movimientos de Herzt estando oficialmente quebrada ya me creo cualquier cosa.
Holateconozco
Yo entrado en santander en hold hasta los 9€
GuillermoOccam
Cita de Holateconozco
También te veo irónicamente ilusionado
Shurloko
No tires el dinero
aballa
Cita de duply
"No puede bajar más", decían.

Del céntimo no baja, que no se pueden poner más decimales
Cachivache
Cita de GuillermoOccam
Pues eso, compré sobre 0,01 pero esto ya está en la absoluta miseria.

Metí poco capital, solo por si salía una oportunidad tipo DIA para triplicar y salir y me conformaría con igualar lo que metí.

¿Cuál pensáis que es la mejor estrategia? Esperar (no necesito esa pasta) y que pueda quebrar o esperar un movimiento especulativo y llegar a 0,01?

Salud !
https://es.investing.com/equities/abengoa-balance-sheet

Tú crees que una empresa con una deuda de 3 veces los activos va a remontar? Y eso antes del puto coronavirus.

Coño, no invirtáis a ciegas, mirad por lo menos balances y tendencias de sus negocios. Abengoa es un cadáver. De aquí a un tiempo la trocearán y venderán los activos rentables, dejando a los acreedores y accionistas en la mierda.
Benito Camelas
Cita de Holateconozco
Yo estoy manteniendo Terra, Telefonica moviles y gowex.
Don Bolsa
¿Por tres "solamente"?

Ná, esta se va a 1.000€/acción por lo menos.
kucha
Sky
Cita de Cachivache

Tú crees que una empresa con una deuda de 3 veces los activos va a remontar? Y eso antes del puto coronavirus.

Coño, no invirtáis a ciegas, mirad por lo menos balances y tendencias de sus negocios. Abengoa es un cadáver. De aquí a un tiempo la trocearán y venderán los activos rentables, dejando a los acreedores y accionistas en la mierda.
Exactamente donde en que apartado hay que mirar que la deuda sea 3 veces mas? Que soy novato y estoy empezando a saber analizar.

Gracias.
Cachivache
Cita de kucha
Exactamente donde en que apartado hay que mirar que la deuda sea 3 veces mas? Que soy novato y estoy empezando a saber analizar.

Gracias.
Básicamente el pasivo total es la suma de deudas y obligaciones monetarias de todo tipo que ha contraído la empresa. Busca en Google los conceptos de activos/pasivos, pero fuera de la óptica nohomo. Lo digo porque en un post es difícil que te lo pueda explicar yo mejor.
GuillermoOccam
Cita de Miller
Yo veo dos opciones...

Concurso de acreedores o reestructuración y acuerdo para sobrevivir otro periodo de tiempo (es la tercera ya creo)

En la primera lo pierdes todo y en la segunda, en cuanto se confirme, subiría la acción un 500% o parecido.

Mente fría y suerte en tu inversión shur.

Ahí le has dado, en la 2a opción era a donde estoy esperando llegar !!
GuillermoOccam
Cita de Cachivache

Que sí, que tienes razón, pero era probar a ver si tocaba el gordo.
ales_88
vaya chicharros os gustan
Cachivache
Cita de GuillermoOccam
Que sí, que tienes razón, pero era probar a ver si tocaba el gordo.
Sinceramente, y a mi parecer, comprar acciones de Abengoa es como comprar un boleto de la lotería dos días después de celebrarse el sorteo.
MinscyBubú
Pues eso, le metí a la ruleta al rojo por si salía una oportunidad para triplicar mi dinero, pero de momento sólo está saliendo el negro. ¿Cuál pensáis que es la mejor estrategia? ¿Seguiríais dándole al rojo? ¿O cambiaríais al negro?
kelgar
Cita de MinscyBubú
Pues eso, le metí a la ruleta al rojo por si salía una oportunidad para triplicar mi dinero, pero de momento sólo está saliendo el negro. ¿Cuál pensáis que es la mejor estrategia? ¿Seguiríais dándole al rojo? ¿O cambiaríais al negro?
Yo iría al verde y megacuatriplicaría.
lolo_206_hdi
Lolo_206_HDI
Una pregunta que me surge, si Abengoa fuera adquirida por otra empresa, sus acciones subirían??
Pushen
Tu decidiste solo meterle, debes decidir tu que hacer.

De pronto te sirve como experiencia de que es lo que no debes hacer, no compres acciones de empresas que estén en la mierda, nadie sabe que va a pasar y igual en 5 años multiplicas por 20, pero lo más probable que pase es que siga bajando, que quiebre o que se estabilice en esos precios durante mucho tiempo.

Para ganar dinero con este tipo de empresas tienes que ser un experto y saber lo que haces y destinar un pequeño porcentaje de tu cartera.

Es más rentable meter el dinero en empresas que la teoría es que sigan creciendo, que tengan un futuro prometedor o que estén consolidadas y tengan bajo riesgo de quiebra.

Si es poco dinero y ya as perdido prácticamente todo ya de perdidos al río y déjalo, para recuperar 50 euros...
babieca70
Pero eso es un chicharro descomunal!!! No me había fijado en los máximos históricos. Bufff...
Mirodi93
Mete todo tu dinero, qué leches, pide préstamos y mételos en Abengoa, que nada puede salir mal
astaroth_0
El stop loss dónde lo tienes?? en 0??
Alconpe
No puede bajar más.

Estáis locos.
carademongolo
El método infalible siempre es comprar acciones que coticen a un céntimo/acción.

Es imposible que bajen más. Y de allí, pues to the mooooon!!!
Nywither
Triplicando en negativo, en mala hora. Error de novvato+subnormal
← A InverForo