Alguien ve a Abengoa a tripicando desde 0,0039
19-jun-2020 20:48
|
Pues eso, compré sobre 0,01 pero esto ya está en la absoluta miseria. Metí poco capital, solo por si salía una oportunidad tipo DIA para triplicar y salir y me conformaría con igualar lo que metí. ¿Cuál pensáis que es la mejor estrategia? Esperar (no necesito esa pasta) y que pueda quebrar o esperar un movimiento especulativo y llegar a 0,01? Salud ! |
19-jun-2020 20:57
|
Mande??? Qué eso??? ![]() ![]() No, la verdad es que decidí probar y no puse Stop Loss xq sabía que sería muy volátil. |
19-jun-2020 21:17
| Visto los movimientos de Herzt estando oficialmente quebrada ya me creo cualquier cosa. |
20-jun-2020 09:52
|
Pues eso, compré sobre 0,01 pero esto ya está en la absoluta miseria.
Metí poco capital, solo por si salía una oportunidad tipo DIA para triplicar y salir y me conformaría con igualar lo que metí. ¿Cuál pensáis que es la mejor estrategia? Esperar (no necesito esa pasta) y que pueda quebrar o esperar un movimiento especulativo y llegar a 0,01? Salud ! Tú crees que una empresa con una deuda de 3 veces los activos va a remontar? Y eso antes del puto coronavirus. Coño, no invirtáis a ciegas, mirad por lo menos balances y tendencias de sus negocios. Abengoa es un cadáver. De aquí a un tiempo la trocearán y venderán los activos rentables, dejando a los acreedores y accionistas en la mierda. |
20-jun-2020 11:05
|
https://es.investing.com/equities/abengoa-balance-sheet
Tú crees que una empresa con una deuda de 3 veces los activos va a remontar? Y eso antes del puto coronavirus. Coño, no invirtáis a ciegas, mirad por lo menos balances y tendencias de sus negocios. Abengoa es un cadáver. De aquí a un tiempo la trocearán y venderán los activos rentables, dejando a los acreedores y accionistas en la mierda. Gracias. |
20-jun-2020 11:12
| Básicamente el pasivo total es la suma de deudas y obligaciones monetarias de todo tipo que ha contraído la empresa. Busca en Google los conceptos de activos/pasivos, pero fuera de la óptica nohomo. Lo digo porque en un post es difícil que te lo pueda explicar yo mejor. |
20-jun-2020 22:32
|
Yo veo dos opciones...
Concurso de acreedores o reestructuración y acuerdo para sobrevivir otro periodo de tiempo (es la tercera ya creo) En la primera lo pierdes todo y en la segunda, en cuanto se confirme, subiría la acción un 500% o parecido. Mente fría y suerte en tu inversión shur. Ahí le has dado, en la 2a opción era a donde estoy esperando llegar !! |
20-jun-2020 22:34
|
https://es.investing.com/equities/abengoa-balance-sheet
Tú crees que una empresa con una deuda de 3 veces los activos va a remontar? Y eso antes del puto coronavirus. Coño, no invirtáis a ciegas, mirad por lo menos balances y tendencias de sus negocios. Abengoa es un cadáver. De aquí a un tiempo la trocearán y venderán los activos rentables, dejando a los acreedores y accionistas en la mierda. Que sí, que tienes razón, pero era probar a ver si tocaba el gordo. ![]()
|
20-jun-2020 22:57
| Sinceramente, y a mi parecer, comprar acciones de Abengoa es como comprar un boleto de la lotería dos días después de celebrarse el sorteo. |
20-jun-2020 23:22
| Pues eso, le metí a la ruleta al rojo por si salía una oportunidad para triplicar mi dinero, pero de momento sólo está saliendo el negro. ¿Cuál pensáis que es la mejor estrategia? ¿Seguiríais dándole al rojo? ¿O cambiaríais al negro? |
21-jun-2020 00:38
| Una pregunta que me surge, si Abengoa fuera adquirida por otra empresa, sus acciones subirían?? |
21-jun-2020 00:53
|
Tu decidiste solo meterle, debes decidir tu que hacer. De pronto te sirve como experiencia de que es lo que no debes hacer, no compres acciones de empresas que estén en la mierda, nadie sabe que va a pasar y igual en 5 años multiplicas por 20, pero lo más probable que pase es que siga bajando, que quiebre o que se estabilice en esos precios durante mucho tiempo. Para ganar dinero con este tipo de empresas tienes que ser un experto y saber lo que haces y destinar un pequeño porcentaje de tu cartera. Es más rentable meter el dinero en empresas que la teoría es que sigan creciendo, que tengan un futuro prometedor o que estén consolidadas y tengan bajo riesgo de quiebra. Si es poco dinero y ya as perdido prácticamente todo ya de perdidos al río y déjalo, para recuperar 50 euros... |
21-jun-2020 13:54
| Pero eso es un chicharro descomunal!!! No me había fijado en los máximos históricos. Bufff... |
21-jun-2020 15:43
| Mete todo tu dinero, qué leches, pide préstamos y mételos en Abengoa, que nada puede salir mal |
21-jun-2020 17:11
|
El método infalible siempre es comprar acciones que coticen a un céntimo/acción. Es imposible que bajen más. Y de allí, pues to the mooooon!!! |