Se me ha colgado el rt3

Txusma
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, os cuento:
Sin saber por que, dejó de funcionar la radio, el cargador de cd, el teléfono y probablemente alguna otra cosa de la que no me di cuenta en ese monento.
Ese mismo día voy al taller y el responsable de la electrónica me dice que se ha colgado el rt3, probablemente por una caida de tensión.
Desmonta el rt3 saca y mete los cables traseros y en 5 minutos, problema resuelto.
Os cuento esto por si acaso en vuestros respectivos concesionarios, no se enteran o no se quieren enterar, que todo puede ser, y que la solución son 5 minutos y sin costo de ingún tipo.
Un saludo a todos y feliz navidad
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Lo de cortar la corriente un rato (minimo 5 minutos) es un remedio que puede funcionar no solo para el rt3 si no para muchas cosas electronicas que empiezan a hacer cosas extrañas. Ademas en las primas es muy facil de hacer. Te vas al hueco de la bateria quitas la tapa sin tornillos ni nada a presion, y en el borne positivo lleva para poder quitarlo sin herramientas, tiras de la lengueta para arriba y fuera borne. Esperas el tiempo prudencial y volver a conectar el borne y si tienes suerte se arreglara la averia, se te habran ido las memorias de la radio y la hora y fecha, pero bueno
Txusma
ForoCoches: Miembro
Hola:
No he perdido ninguna memoria de la radio, excepto la de la hora.
Pero es algo a tener encuenta por si pasa otra vez y no está el concesionario a mano. Desconectar la bateria puede ser la solución pero el del taller lo que hizo fue sacar el rt3, desconectar los cables y volver seguidamente a ponerlos en su sitio y volver a montar el rt3
Un saludo y gracias por el consejo
topsec
Invitado
Las memorias de la radio no se pierden nunca
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Lo de la radio era una creencia mia, pero ahora me doy cuenta de lo que me paso. Resulta que el jueves del puente con el Ulysse cargado para irme a Bilbao voy a darle marcha y op sin bateria. Hala me tube que ir al taller a cojer una (menos mal que tenia) y ponte en el garaje a cambiarla, bueno me costo todo menos de media hora . Cuando volvi a darle la hora si se habioa ido y luego trasteando lo de las memorias no estaban , claro me di cuenta despues de que nunca he tenido ninguna emisora seleccionada asi que como se van a desmemorizar.
← A Monovolúmenes