Dudas impuesto matriculación
21-dic-2007 12:10
|
Hola de nuevo, Estoy intentando matricular una Grand Voyager como vehículo mixto adaptable y tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. En la web de hacienda, al rellenar el formulario para el impuesto de matriculación, te pide la clasificación del coche. Imagino que aquí es donde se pone lo del mixto adaptable, pero no aparece ese concepto por ningún lado, las opciones son: Turismo, autobús, camión, furgoneta o motocicleta. ¿me prodriaís confirmar cuál es la opción que tengo que elegir?. Gracias |
21-dic-2007 12:42
| ¿estás seguro?, en el formulario pone que esos son las clasificaciones más típicas, pero imagino que habrá alguna específica para vehículo mixto adaptable, pero no encuentro el código por ningún lado |
21-dic-2007 13:24
|
Ya he encontrado el código, es el 3100. Por si le vale a alguien. Ahora ya sólo me falta el código de la no sujección al impuesto, anda que no hacen esto complicado. Imagino que será el NS7: "Los furgones y furgonetas de uso múltiple cuya altura total sobre el “jeep” o todo terreno."suelo sea superiror a 1.800 milímetros que no sean vehículos tipo Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería. |