¿Están los conces matriculando como mixtas para vender KM0 a partir ene?

soypp123
ForoCoches: Miembro
Pues eso, antes de fin de año no me da tiempo a comprar ese monovolumen que mi costilla me exije. Y nuevo año, mayor impuesto.....

y digo yo que los conces, que no son tontos y saben que en enero habrá parón de ventas, habrán matriculado algunas como mixtas ....

¿Me equivoco? ¿me doy por jodido por no haber podido comprar antes del 31 de diciembre?
O por el contrario....me consuelo pensando que a partir del 1 de enero seguro que encuentro KMcero a buen precio....(apunto a una GrandVoyager modelo actualarece que la nueva se disparará en precio)

PD: En el nuevo impuesto ¿hay bonificación a familias numerosas?

gracias y felices fiestas navideñas
turbin
Asi es, por eso mismo la Renault Espace ha pasado de ser el nº4 ó 5 en matriculaciones a ser el 1º estos 2 últimos meses, cuando hacia 1 año que lo era el S-Max més tras mes, seguido de Carnival, Rodiu, primas... por precio tienen que apurar las matriculaciones y las ventas antes de cambiar el año, porque mucho tienen que cambiar los precios para el Espace para poder competir en el mercado actual.

Saludos.
lybra333
Supongo que estaras dando caña al tema, yo lo haria.
imanrig
Invitado
Os cuento mi caso. He dado paga y señal hoy, pero el coche no lo tendré hasta final de Enero. Para esta fecha o eres autónomo, empresa o no puedes matricular como mixta. Solución que me han dado: piden el coche lo matriculan a nombre del conce y durante 4 meses lo conduzco a nombre suyo. A partir del 4º mes hacemos un traspaso que no paga derechos reales.
Supongo que puedes hacer el mismo trato , no?
Piensa que a partir de enero se paga de IMP.MAT. un 14 y pico %
Saludos
soypp123
¿los autonomos pueden matricular mixtas sin IMP.MAT?joeee, entonces me da que mi santa se va a convertir en autónoma (en papeles:de facto siempre fue bastante autonoma) durante un par de meses (aprovechare para ver ofertas de telefonia movil para autonomos...) antes de volver al regimen general....
pepehid
Pues no se si han cambiado de parecer, pero la última información que tenía es que la baca no servía para elevar la altura del vehículo hasta el 1,80m necesario para matricularlo como mixto.

De hecho algún fabricante no iba a emitir más tarjetas de circulación de los monovolumenes como mixta lo pida quien lo pida

Un saludo a todos
abomar
Si un vehículo se matricula como mixto a parte de barras, pegatinas y usao, recordad que tiene limites de velocidad e itv como los vehiculos mixtos...No vale la pena..Un saludo y suerte con la venta
turbin
pepehid lleva razón, no llega a 1.80 sin las barras.
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de abomar
Si un vehículo se matricula como mixto a parte de barras, pegatinas y usao, recordad que tiene limites de velocidad e itv como los vehiculos mixtos...No vale la pena..Un saludo y suerte con la venta
Opino lo mismo que tu compañero.
favila
Yo no soy autónomo y la tengo como mixta ,no me pidieron nada.

No hay que poner ni pegatinas ni nada

Saludos
megadriver
No hay que poner pegatinas, pero los límites de velocidad son los mismos que los de un autobús, la ventaja es que no se cosca ningún guardia a no ser de que te paren, y si te paran y no es por exceso de velocidad, tampoco pasa nada, también se pueden pasar a Turismo al nosé cuanto tiempo, sin penalización alguna, pero se me iría la última de las ventajas que tiene la Mixta.... el sello del Ayuntamiento, aquí en Marbella es carísimo, y yo por ser mixta, pago menos de la mitad, puesto que no pagas por potencia, si no por capacidad en Kilos de carga... y la mía no tiene mucha capacidad.... ni ninguna de las otras Güevovolúmenes.
← A Monovolúmenes