Tienes que elegir uno de estos lugares para sobrevivir una noche. ¿Cuál?

Encuesta del tema

Parque Jurásico.
179
80,27%
Nave Nostromo.
15
6,73%
Cabaña de Evil Dead.
16
7,17%
Jungla con un Depredador.
13
5,83%

Votantes: 223. Tú no puedes votar en esta encuesta
Mister Cuántico
ForoCoches: Miembro
Tienes que pasar una noche en uno de estos cuatro lugares. Partes sin ningún tipo de objeto, pero puedes equiparte/armarte con cualquier cosa que puedas encontrar en ellos. ¿Cuál eliges?

1.- Parque Jurásico.

Aquí te encuentras en el centro de la isla. El comedoritos de Nedry ha desactivado los sistemas de seguridad y los bichos están campando a sus anchas por todo el parque. Estás dentro de uno de los jeeps con todo lo que puedas encontrar en su interior.

2.- La Nostromo de Alien.

Eres la única persona que queda dentro de la nave y el xenomorfo está acechando por cada rincón.

3.- La cabaña de Evil Dead y Evil Dead 2.

Tu novia y tú habéis invocado sin querer a una fuerza demoníaca que va a hacer lo que sea para putearte antes de acabar contigo. No puedes escapar por el bosque como ocurre en la 2, los demonios te lo impiden. Puedes armarte con lo que sea en el trastero de la cabaña (motosierra y tal y tal)

4.- Jungla americana aleatoria con un Predator suelto.

Te encuentras en medio de la jungla de Guatemala, el Predator que está merodeando por allí ha matado a todos los miembros de las fuerzas especiales con los que ibas y sólo quedas tú. El Depredador hará lo que sea para cazarte y conseguir tu cráneo.
Mister Cuántico
Encuesta creada.
Carabanba
Con tu madhre
LeoLeike
Knock knock
Parque Jurásico, me subo al árbol más alto y a dormir
George Moros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mister Cuántico
Tienes que pasar una noche en uno de estos cuatro lugares. Partes sin ningún tipo de objeto, pero puedes equiparte/armarte con cualquier cosa que puedas encontrar en ellos. ¿Cuál eliges?

1.- Parque Jurásico.

Aquí te encuentras en el centro de la isla. El comedoritos de Nedry ha desactivado los sistemas de seguridad y los bichos están campando a sus anchas por todo el parque. Estás dentro de uno de los jeeps con todo lo que puedas encontrar en su interior.

2.- La Nostromo de Alien.

Eres la única persona que queda dentro de la nave y el xenomorfo está acechando por cada rincón.

3.- La cabaña de Evil Dead y Evil Dead 2.

Tu novia y tú habéis invocado sin querer a una fuerza demoníaca que va a hacer lo que sea para putearte antes de acabar contigo. No puedes escapar por el bosque como ocurre en la 2, los demonios te lo impiden. Puedes armarte con lo que sea en el trastero de la cabaña (motosierra y tal y tal)

4.- Jungla americana aleatoria con un Predator suelto.

Te encuentras en medio de la jungla de Guatemala, el Predator que está merodeando por allí ha matado a todos los miembros de las fuerzas especiales con los que ibas y sólo quedas tú. El Depredador hará lo que sea para cazarte y conseguir tu cráneo.
La 4.

Al final sé que si me unto de barro, no me va a localizar y le vacío el cargador de mi fusil o lo corro a palazos.
MrTintx0
Obrero de clase
En parque Jurásico, los dinosaurios se la ruta que van a hacer.
Teseracto
Le meto una yema al predator que lo dejo moñeco
SUPREMERATLORD
Parque Jurásico, pero porque los otros son mucho más chungos
Mister Cuántico
Cita de LeoLeike
Parque Jurásico, me subo al árbol más alto y a dormir

¿Y si das con uno de estos?
Rubensan
Para sobrevivir o para morir??

La cabaña de Evil dead
Condorriano
Forocochia13
Parque Jurásico.

Me entierro y respiro a través de una caña.

Tienen mejores presas que yo
Mister Cuántico
Cita de Rubensan
Para sobrevivir o para morir??

La cabaña de Evil dead
Para sobrevivir ahí mal lo llevas, creo que debe ser el sitio más chungo de los 4, te van a joder constantemente hasta que acabes loco, muerto o poseído.
Backspin
Yo en la selva de Depredador sin armas. Así el bicho no me hace nada porque no me querrá cazar.
asturiancetori
Supongo que el parque Jurásico
JDH
noe vebio seño hagente
Lo has puesto demasiado fácil, me vas a comparar un predador con un dinosaurio sin cerebro
Pindo
Parque jurásico
drugos
La 2.
Mister Cuántico
A los de Parque Jurásico, ¿habéis contado con esto?

Te acorralan cuatro bestias asesinas de estas y a ver cómo los sorteas. No lo veo yo tan sencillo.
Recova721
Pero macho, te metes en la selva en un charco de barro y jake mate predator, me paso la noche roncando que ni me encuentra
KiCkFLiP
Old school
Parque Jurásico sin duda. Lo demás es muerte segura, o peor
Inoran
S U R P R I S E
No se supone que los predators no atacan a la gente indefensa que no sabe pelear ni representa un peligro?
Posca 2.0
A ver no he visto las películas del medio pero tal y como lo pintas descarte. Lo de predator no me acuerdo como lo mataron o como se escapaba de el. Diré parque Jurásico. Si un niño rata pudo aguantar meses creo que yo podría intentarlo 1 día
Rohrl
So, be it
Cita de Mister Cuántico
A los de Parque Jurásico, ¿habéis contado con esto?

Según el OP vas en el jeep con todo lo que ello conlleva. Puedes huir a la zona de playa o al puerto y usar el mar de escudo en el hipotético caso de que un carnívoro vaya allí

Te acorralan cuatro bestias asesinas de estas y a ver cómo los sorteas. No lo veo yo tan sencillo.
Cita de KiCkFLiP
Parque Jurásico sin duda. Lo demás es muerte segura, o peor
Exacto. Son los únicos seres a los que te enfrentas no racionales y que además en su mayoría pasaran de ti
Fanhunter
Lord
Cita de Mister Cuántico

¿Y si das con uno de estos?
Eso es en otra isla
Warsaw
3, 5, 0, 1, 2, 5 go
En la Nostromo. Me busco alguna estancia pequeña donde los conductos de ventilación sean pequeños y la escotilla de entrada estrecha, y me encierro dentro a leer el marca.
Mister Cuántico
Cita de Fanhunter
Eso es en otra isla
Gracias por la correción, shur, hace mil que no veo la 3, la recuerdo malilla.
Jimmy Hendrix
4
Me camuflo toda la noche en el barro.
Augon
Jungla. Tiro las armas y asunto resuelto.
KiCkFLiP
Old school
Cita de bruce119
El peor sitio es el de Evil Dead
+1000 y dice “pasar una noche”, así que en cuanto ese reloj de cuco empiece a sonar... date por jodido
Otacon
ForoCoches: Usuario
Sin duda el Parque es el lugar más sencillo, de los otros dudo que salgas vivo de ninguna manera.
← A General