He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Ayer 15:10
|
Sí, forohumos, es una "lavadora". Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno. LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco ¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas Es este |
Editado: Ayer 15:46 -
Ayer 15:25
|
Personalmente y es mi opinión, el diseño es horrible. Por ese rango de precios, eléctrico y con portón, me decantaría por el Mazda 6e.
|
Ayer 15:29
|
El diseño no me gusta. Pero el otro día me subí a un G6 y es cochazo. Este P7 también debería serlo. ¿Qué batería de estas mirando? |
Ayer 15:33
| 50.000 pavos un coche chino? Ostias y eso por que? Que aporta para valer eso quiero decir. Cual seria su equivalente en marca europea? |
Ayer 15:33
|
No sé a qué te refieres con su equivalente |
Ayer 15:36
| Pues... Volkswagen ID.7 aunque es del segmento D. El Mazda 6e que han puesto, que también es del D. |
| 50.000 pavos por una lavadora china impronunciable financiada a más de 6,5%, se los quitarán de las manos, corre que te queda sin el.... |
| Nada que ver el uno con el otro el xpeng es infinitamente mejor, por dios si al Mazda ni le funciona la pantalla ahora que más bonito sí es |
| El G6 lo vi y el maletero es un poco ridículo para el tamaño del coche. Esa fue mi impresión |
|
Yo aún estoy salivando con el Xiaomi YU7 El XPENG P7 también cochazo, buena opción shur. |
Ayer 15:37
|
Xpeng, byd, leap, jaecoo, omoda Los chinos deberian invertir en marketing y branding para competir en el mercado occidental. Oyes xpeng y sales corriendo |
Ayer 15:38
|
No me disgusta por fuera, pero por dentro, ves esto y te das cuenta de que los coches así NO TIENEN ALMA |
Ayer 15:39
| Este tiene panel de instrumentos, aunque es pequeño. Lo suple con un pedazo de head up display |
|
Opino igual que este shur, miedo me da cuanto tenga que cambiar el mio (que cumple 20 años el año que viene ).50.000€ un coche chino? tanto se ha ido de madre los coches que hasta una marca china te cobran lo que costaba un a8 hace 15 años... Si que está mal la cosa... |
| Te diría que sí si ése Mazda no fuera un coche chino con rebranding, pero por desgracia... Tiene menos calidad que el xpeng |
Ayer 15:43
| Es muy feo shur, el culo sobre todo, pero si a ti te mola enhorabuena, creo que de calidades a grandes rasgos no está mal |
).