¡Ceochistas manifestaros!
19-dic-2007 22:05
Antes de final de año me entregan una C8 HDI 120 cv. premier gris aster con pack premier y 7 asientos. Portamatrícula trasero gris metalizado, y muy chula, que lo sepa toda España, porque estoy muy emocionado con el tema . Por tanto animo a todos los ceochistas a que se manifiesten y compartan sus opiniones, satisfaciones y disgustos.
|
20-dic-2007 00:40
|
ENHORABUENA!, eso si que es un regalo de reyes! mi único disgusto es que cada vez veo más por la calle, no suelo ser un enamorado de mis coches, pero reconozco que por pocos la cambiaría. Por turismos no, por muy bmw que fuera, y por monovolumen sólo me gusta más la space pero es un saco de problemas. ya nos contarás tus impresiones |
20-dic-2007 11:35
|
Perdona por salirme del tema, pero "ceochistas manifestaros" está mal escrito, no significa nada; si lo que quieres es que los ceochistas se manifiesten sería "ceochistas manifestaos". Aquí uno protegiendo el idioma y muerto de envidia de tus reyes adelantados ![]() Enhorabuena |
21-dic-2007 16:05
|
¿Y "ceochistas, manifestarse" vale...?
De todos modos, esto es una guerra casi perdida... desde que salió la Lola Flores diciendo aquello de "Si me quereis, irse" que ya se ha quedado en el subconsciente de media España. Lo dicho, perdón por esto que está fuera del tema y felicidades a Voyager por su nueva adquisición. |
21-dic-2007 21:21
| el próximo miércoles me la dan, no sé si aguantaré o saltaré antes la verja del concesionario para llevarmela |
. Por tanto animo a todos los ceochistas a que se manifiesten y compartan sus opiniones, satisfaciones y disgustos.