trillizos¡¡¡¡¡¡¡

fabeira
Invitado
en primer lugar soy nuevo por aquí y pido ayuda, en segundo pues eso podeis felicitar-acojonar, bueno aún tengo tiempo (cinco meses +-) para ir buscando un monovolumen.
En principio seremos habitualmente cinco, con sus trastos como sillas (gemelar y individual), y no esperamos crecer (Dios mio¡¡), pero esporadicamente podríamos ser 6 (un adulto).
Estaba interesado en una 807, por el precio que me dejaban pero claro solo antes de 2008 y como mixta. pero yo la voy a comprar cuando nazcan por si hay imprevistos (espero que todo vaya bien).
Eso me situa en +- junio 2008, y he leido que para entonces hay un nuevo monovolumen el dodge journey, que os parece?.
creeis que para entonces con el nuevo impuesto cambiarán mucho los precios, o habrá algún modelo a final de vida que me pueda ser interesante por precio.
ah por cierto debería ser diesel pues mi mujer trabaja a 35 km, o sea 140 km al día.
me gustan las puertas correderas, pero no descarto espace, u otros.

graciñas
binary
Jordiet:Call it techno
un 807 o el equivalente de Citroen C8 están bien.

el dodge es éste?

A mí me parece más un 4x4...

¿Y una buena berlina?
peck
ForoCoches: Miembro
Esto de los trillizos ya no es como antes, ahora con tantas subvenciones es como si te tocara la lotería.

Lo del diesel, que no te preocupe: con tres niños a la vez, a tu mujer la veo pidiendo una excedencia, jaja.
fabeira
Invitado
Cita de binary
un 807 o el equivalente de Citroen C8 están bien.

el dodge es éste?

A mí me parece más un 4x4...

¿Y una buena berlina?

No,el dodge no tiene tracción 4x4 en europa.
Esteticamente me gusta, pero no se si cogen tres sillas en la 2ª fila, si tienen isofix...

En cuanto a 807,c8..., que creeis mejor 120cv o superior.
Lo digo por el filtro, cuanto vale cambiarlo?, en peugeot me dijeron unos 500 euros, y en citroen unos 200 euros, creo que no se enteraban mucho o querían que yo no me enterara. Por otro lado la conducción nuestra es muy tranqui, aunque yo el coche no lo cogeré (me sale mas económico en bici o andando ) salvo escapadas rurales de finde, así que el coche lo usará la jefa.

Berlina?, en cual cojen bien tres sillas en la 2ª fila, y tiene maletero suficiente para silla de trillizos, o silla gemelar + individual, a poder ser sin desmontar demasiado por comodidad. No se si me explico. A parte perdería la opción de ocasional 6º ocupante, pero bueno sería una alternativa.

gracias por ayudar
sellerie
Lo mismo un C4 Gran Picasso te sirve si quieres algo más contenido en tamaño. En caso de que veas que se te quede pequeño y quieras correderas, pues yo miraría una prima, como estás haciendo, y no dejaría de mirar la Kia Carnival.
jcsanc1
Comprate un monovolumen grande, una de las primas por ejemplo. Pero de ahi para arriba. Es un rollo andar desmontando el carro gemelar, te lo digo por experiencia.
Por cierto compratela con puertas correderas es mucho mas comoda.

Un saludo
Gotero
Bético de nacimiento.
FABEIRA, más vale que vayas rezando por algo te queda, yo tengo dos, una con 21 meses y otra con 2 meses y nos tienen locos perdidos, no hay quien pare.

De todas formas, enhorabuena...
nietora
Enhorabuena y preparate . . . . esto es lo mas que vas a dormir . . . . . ..
Yo tengo 3 . . .y por experiencia necesitarás una grande para ir comodo y con puertas correderas por supuesto.
Suerte y que todo vaya bien.
apacheco69
Invitado
Cita de peck
Esto de los trillizos ya no es como antes, ahora con tantas subvenciones es como si te tocara la lotería.

Lo del diesel, que no te preocupe: con tres niños a la vez, a tu mujer la veo pidiendo una excedencia, jaja.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Que loteria? Macho, espero que lo digas de coña, porque si has pasao por eso o algo similar sabes que no es ni el reintegro.

Fabeira, ante todo mi enhorabuena, y no te dejes acojonar por los comentarios de los demas, que de 'to' se sale.

Como te han dicho por ahi, mirate un gran monovolumen, con 7 plazas, aunque solo sea para poder quitar las dos de atras y llevar los carritos de una forma muy comoda. Y todo lo que conllevan los bebes. Lo de las puertas correderas, tambien es comodidad para ti para muchos años.

Pues eso.
peck
Cita de apacheco69
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Que loteria? Macho, espero que lo digas de coña, porque si has pasao por eso o algo similar sabes que no es ni el reintegro.
.
Sí, yo lo conozco de cuando era realmente el reintegro, tenías 3 a la vez y no llegabas ni a familia numerosa.
Ahora, si vives en una comunidad "cachonda", y según la renta, te pueden venir 20.000 euros o más con los trillizos. Vamos, mejor empezar con eso que con nada...
Stargazer
Forza Atleti, OE!
Yo voy a tener una niña en marzo y estoy acojonao, asi que con 3.... no te preocupes que no te va a dar tiempo ni de pensar.
ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo si caben 3 sillas en el Grand c4 picasso, me compraría este, no es tan "monstruo" como una de 7 plazas y tiene gran maletero.
husevio
Felicidades primeramente.
Puertas correderas por supuesto, tienes grandes posibilidades de arrepentirte despues si no las pones.
Busca algo grande, los carros gemelares son muy muy grandes incluso plegados.
Busca algo con maletero con las 7 plazas o abatiendo un asiento (6 plazas) que te quepa lo necesario.

Ante todo felicidades, va a ser una putada el trabajo que te van a dar pero te van a dar unas satisfacciones que no las podras conseguir de ninguna manera.

Ale campeón.
Gotero
Bético de nacimiento.
A mi me gusta mucho la KIA CARNIVAL http://www.kia.es/carnival.aspx
LARIMAL
yo tengo 4 crios y mi coche es una grand espace .En cuanto a espacio,es de lo mejorcito.
Tengo una prima,que tiene un crio de 5 años y gemelos de un añito.Tiene la espace,no la grand,y me dice que está apenada de no ha berse cogido la grand espace.No te estoy diciendo que directamente te cojas la grand espace,sino que te vendrá muy bien un coche grande,y sitio sobrante.

pd:tu mujer tiene que hacer dos viajes al trabajo de 70 kms cada uno al día? no sería mejor que se llevase algo en un tapper??te lo digo un poco de coña eh!!
JIALAM
Cita de peck
Sí, yo lo conozco de cuando era realmente el reintegro, tenías 3 a la vez y no llegabas ni a familia numerosa.
Ahora, si vives en una comunidad "cachonda", y según la renta, te pueden venir 20.000 euros o más con los trillizos. Vamos, mejor empezar con eso que con nada...
La verdad es que no sé en qué comunidad vivirás tú, pero nosotros somos familia numerosa y lo único que nos han dado son los 2500 €. Por trillizos son 8500 € (1000 € son por familia numerosa, que a mi no me tocó por poco) que se te van a ir volando en sillitas, cunas, ropita.... más los 300 € mensuales que no te llegan ni para pañales, así que cuéntame en qué comunidad vives tú que siendo familia numerosa es como si te hubiese tocado la lotería que me mudo.

En cuanto al coche, yo tengo una Carnival y ahora voy con las dos sillitas en la tercera fila y llevo el cuco de la bebé en la segunda. Te queda poco maletero, pero cuando la bebé vaya en sillita paso a las otras dos a la segunda fila y quito los asientos de la tercera y te queda un maletero para flipar... Lo de las puertas correderas es fundamental para meter a los bebés en su sillita, sobre todo en los garajes y date cuenta que además tienes que poner a uno en el asiento central de la segunda fila, con lo que necesitas abrir totalmente al puerta. Ya te digo, lo de las puertas correderas es fundamental teniendo bebés y tienes bastantes modelos para elegir.

Ah, felicidades y mucha suerte.

S2
lybra333
Pos eso enhorabuena , y por favor ande es eso de los 20000 Euros por trillizos, en algún país nordico eso y más pero aquí En el Reino de las Españas llos 2500 y todavia no esta claro ni presupuestao.

Cojete un coche grande la Rodius podia ser interesante, son tres sillitas durante mucho tiempo mas cunitas de viaje... la ostia neng, eso o lo facturas por mensajeria y pillas algo mas convencional.
apacheco69
Invitado
Cita de peck
Veo que no estas de coña. Pero no hablas de los tiempos que corren, sino de hace .......... Dinos a que comunidad 'cachonda' tenemos que mudarnos para ver si se llena de familias numerosas 'de las de ahora'.

(perdon a todos porque estos comentarios no tienen nada que ver con el hilo, peroooo .....)
peck
Cita de apacheco69
Dinos a que comunidad 'cachonda' tenemos que mudarnos para ver si se llena de familias numerosas 'de las de ahora'.
Aquí pone que en el Pais Vasco, por ejemplo, a una pareja que tenga trillizos le dan una subvención anual de 9.000 euros durante tres años, y luego siguen con una cantidad algo menor hasta los diez años. Eso, sin contar la subvención que ya da el Estado, el pago único que va a empezar a dar dentro de poco, las deducciones en Hacienda a nivel estatal y autonómico, las 20 semanas de baja remunerada, los descuentos y subsidios en transportes, el impuesto de circulación (que a día de hoy sigue), las preferencias en becas, la exención de tasas y matrículas en educación y los descuentos a nivel local, como la exención del IBI, las entradas en instalaciones municipales o incluso el descuento en la factura del agua.

Pero todo esto ya lo sabeis muchos de los que andais por aquí, ¿a que sí?
nietora
Para eso pasate por:

http://www.familiasnumerosas.org/

Y despues por la federacion gallega:

http://www.agafan.org/

Saludos
apacheco69
Invitado
Cita de peck
Aquí pone que en el Pais Vasco, por ejemplo, a una pareja que tenga trillizos le dan una subvención anual de 9.000 euros durante tres años, y luego siguen con una cantidad algo menor hasta los diez años. Eso, sin contar la subvención que ya da el Estado, el pago único que va a empezar a dar dentro de poco, las deducciones en Hacienda a nivel estatal y autonómico, las 20 semanas de baja remunerada, los descuentos y subsidios en transportes, el impuesto de circulación (que a día de hoy sigue), las preferencias en becas, la exención de tasas y matrículas en educación y los descuentos a nivel local, como la exención del IBI, las entradas en instalaciones municipales o incluso el descuento en la factura del agua.

Y lo que no cuestas es lo bien que van a vivir los padres cuando empiecen a trabajar alla por los 25 tacos y empieces a dar unos sueldazos a la familia que les va a permitir vivir de las rentas el resto de la vida .

Bueno, no voy a hacer mas comentarios, ya que parece que no tengo familia numerosa, que no he tenido un parto multiple, y que soy tonto porque sigo levantandome a la 6am y sigo trabajando para poder sobrevivir malamente.

Sin rencores, eh peck?
fabeira
Invitado
graciñas a todos, pero no se si me toco la loteria o la "toleria" como dicen por estos lares (tolo=loco en galego).
gracias nietora por los links.
En cuanto al coche tanto Carnival como Rodius no pueden llevar 3 sillas en la 2ª fila, o eso creo. lo mismo la nueva grand voyager. Me parece que eso me encamina hacia una Prima.
Sigo sin saber precios de cambio de FAP, para pensar en 120 o 140 cv.

apacheco69, espero que los mios empiezen a currar antes de los 25, es lo bueno que tiene la selección natural: el mas listo estudia, y los otr@s dos le pagan los estudios y las vacaciones de por vida a los viejos.....eso si que es soñar ahora que puedo.
raksha
Cita de fabeira
En cuanto al coche tanto Carnival como Rodius no pueden llevar 3 sillas en la 2ª fila, o eso creo. lo mismo la nueva grand voyager. Me parece que eso me encamina hacia una Prima.

Dudo mucho que el Carnival no entren tres sillas en la segunda fila, yo no lo he probado, pero creo por el tamaño de los asientos deben entrar sin ningún tipo de problemas.
venenosopez
Gran miembro
Vete a algo grande o muy grande. Minimo una prima y recomendable una rodius, grand voyager, grand espace,... si los viajes lo vais a hacer seis personas. Las sillas, cunas, etc ocupan un huevo. Yo tengo dos niñas de 2 años y 5 meses y me he ido a una c4 grand picasso, pero a ti te hace falta mas maletero.
nietora
Mira los descuentos de las marcas a las familias numerosas, puedes ahorrarte algunos € que necesitaras para otras cosas . . . .

Saludos
teloagradezco
http://comerciales.volkswagen.es/caravelle/index.html

Yo tengo una.
JIALAM
Cita de fabeira
graciñas a todos, pero no se si me toco la loteria o la "toleria" como dicen por estos lares (tolo=loco en galego).

apacheco69, espero que los mios empiezen a currar antes de los 25, es lo bueno que tiene la selección natural: el mas listo estudia, y los otr@s dos le pagan los estudios y las vacaciones de por vida a los viejos.....eso si que es soñar ahora que puedo.
En la nueva Carnival caben de sobra tres sillitas amplias en la segunda fila. En la Carnival antigua no cabían porque solo había dos asientos en la segunda fila.

Felicidades a los que viven en el pais vasco, pues tenéis un montón de subvenciones. Aquí en la comunidad de madrid, una mierda de descuento en el agua, la mitad en el IBI, los 1000 €, el 50 % en el impuesto de matriculación, y poco más, porque pedí una beca para el comedor de las dos mayores y me la denegaron porque ¡¡¡excedo el límite de renta!!! (me estoy refiriendo a ayudas a familia numerosa).
S2
LARIMAL
Cita de peck

ya claro,y sumado todo eso.....cuánto sale al año?? has pensado que seguramente,el padre o la madre,tendrá que dejar el curro ,a lo mejor 1 o 2 de excedencia? pregúntale cuánto cobraría esos 2 años si los trabajara y que lo reste de la millonada que la paga el Gobierno:total,a perder mucha pasta.Que no,que noooo,que no es oro todo lo que reluce.
peck
Cita de LARIMAL
has pensado que seguramente,el padre o la madre,tendrá que dejar el curro ,a lo mejor 1 o 2 de excedencia?
Sí, es lo primero que dije. De todas formas, a los 5 primeros meses invita la casa, ¿eh?

¡Oye, que nadie ha dicho que tener niños salga gratis! Pero reconoce que hay cosas peores y, sobre todo, que hubo tiempos mucho peores.
apacheco69
Invitado
Cita de fabeira

Te aseguro que en la carnival (nueva) SI caben tres sillitas en la 2ª fila. Yo llevo 2 y un adulto. Ademas, al tener paso entre la primera y la segunda fila se hace muy comodo el atender a los crios detras sin problemas. Ademas, en la tercera fila tambien caben las sillitas. El unico problema es que solo las dos laterales de la fila de enmedio llevan isofix, asinque un poco menos de seguridad en la de enmedio.

Otra ventaja (aunque ahora casi todos lo traen, no como antes) es que puedes desactivar el airbag del copiloto cuando quieras, con la llave.

JE JE, Soñar es gratis, y te lo subvencionan en todos sitios
Cita de JIALAM
.....
Felicidades a los que viven en el pais vasco, pues tenéis un montón de subvenciones. Aquí en la comunidad de madrid, una mierda de descuento en el agua, la mitad en el IBI, los 1000 €, el 50 % en el impuesto de matriculación, y poco más, porque pedí una beca para el comedor de las dos mayores y me la denegaron porque ¡¡¡excedo el límite de renta!!! (me estoy refiriendo a ayudas a familia numerosa).
S2
Joer JIALAM, como me reconozco en tus post. Como si fueramos vecinos
venenosopez
Gran miembro
por cierto, que antes no lo he hecho asi que

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES; QUE LOS DISFRUTEIS CON SALUD Y PACIENCIA!!!!!
← A Monovolúmenes