Puertas correderas C-8

mikeleche
Invitado
Hola amigos!
Tengo un C8 desde hace unos meses y en un par de ocasiones me he encontrado en el garaje de casa con una de las puertas laterales (electricas) abierta. Despues de hacer varias pruebas he comprobado que alcance del mando de la llave es "espeluznante", concretamente yo desde el salón de mi casa pulso "accidentalmente" el botón de apertura de las puertas y tres plantas más abajo, con encofrados de por medio y demás, la puerta de mi c8 se abre. Incluso desde tres plantas por encima del coche y dentro del ascensor (cabina metalica) tambien se abre.
Alguien se ha encontrado con este problema. Hasta ahora me ha ocurrido en el garaje de casa y mis vecinos han demostrado que son de fiar, pero si esto me ocurre en un centro comercial, en un parking púbico, en la calle...
Según el concesionario lo único que se puede hacer es anular el mando por completo, pero creo que no es plan...
Gracias por vuestra ayuda, y si no podeis ayudarme, pues gracias por vuestro consuelo.
¡Feliz Navidad!
HUESITO
ForoCoches: Miembro
Hola compañero, te comento:
Mi cuñado tiene una C-8 y un pequeñajo de solo año y medio; imaginate el juguete preferido del niño.... el mandito...ademas la costumbre de dejar las llaves en el taquillon de la entrada a casa.
Pues eso, que mas de muchas veces se han encontrado el coche en la calle con alguna puerta abierta. Y ¿quien fué? pues....
Son muy sensibles los mandos.
Un saludito.
nietora
Me parece que la solución es tener mucho "cuidadín" . . . . por que creo que como te han dicho en el "conce" no tiene regulación posible. . .
Saludos
ehc
a mi me pasa igual con una 807... un da diluviando me encontre todas la ventanillas abajo.... me d miedo tocarlo en casa ...
jvs
Invitado
Efectivamente, con mi phedra sucede lo mismo, como deje las llaves al alcance de los pequeños, al día siguiente el coche está abierto en el garaje.

Solución: ojo con las llaves, no hay otra
LUIS-R
Echando chispas
Lo unico que se me ocurre es pedir una pila algo gastada y medir la distancia de accionamiento ( igual con eso se acorta bastante la distancia)
Eso si la pila nueva guardadita por si las moscas.......
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Esa experiencia la conozco, subir una vecina que venia de la calle y decirme que tenia el coche con la puerta de atras abierta de par en par. No veas como se te queda el cuerpo cuando corres escaleras abajo.
Para que habre sido padre, aun estoy preguntandomelo.
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Estando de vacaciones, al ir a la playa me encontré mi Phedra llena de críos, con las dos puertas abiertas, al parecer mi hija estuvo jugando con la llave y los niños pasándoselo de maravilla entrando y saliendo del coche antes de que se cerraran las puertas.

Y eso que estaba en un 3º
Fjra
¿Y con qué modelo de mando a distancia os pasa eso?

¿Con el antiguo ovalado:

o con el más reciente cuadrado:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mando.jpg (7,2 KB, 232 visitas)
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Con el ovalado el antiguo. Tiene mas alcance que un misil tomahauk. Nada mas tienes que ver que dejas en un parking del carrefour el coche y cuando lo vas a buscar y esta en la otra punta le das al boton de cerrar para que lo busque y lo ves con los intermitentes encendidos desde el otro lado del parking. Eso no esta mal siempre y cuando no le des el mando a un niño pequeño.
Fjra
Ummm, creo que tendré que cambiarle la pila al mío. Abre de lejos, unos 30 metros sin obstáculos, pero eso de atravesar desde un tercero hasta el sótano como que no...
doncitron
Yo vivo en un segundo piso y si,se abren las puertas correderas estando el coche en el garaje,en el menos uno.La unica solucion que he encontrado es poner la llave en casa en un sitio alto para que el crio no juegue con ella.
Wahoo
¿En las "primas" no existe el sistema que consiste en que si, accidentalmente, pulsas el mando y no se abren puertas manualmente, se cierra automáticamente a los 30 segundos....es muy raro, hasta el Rod lo lleva...?

Saludos
Fjra
Funcionan exactamente como dices: Si le doy a desbloquear las puertas y en unos segundos no abres ninguna, se bloquean automáticamente...

Pero si le das a los botoncitos de abrir las puertas traseras eléctricas, se desbloquean las puertas y se abre la puerta trasera de turno, y así se queda. Si se cerrara sóla esa puerta de corredera, sería un peligro.

Y lo mismo sucede si pulsas el mando de manera que se bajen las ventanillas: Se quedan las cerraduras desbloqueadas y las ventanillas bajadas.

O sea, como el Rod, e incluso más... Vamos como con casi todo, je.
Wahoo
Cita de Fjra
O sea, como el Rod, e incluso más... Vamos como con casi todo, je.
"Va a ser que no"...con el Rod no tenemos problemas serios....y no serios... ..no hay post con complicaciones, como en las primas... ...

Felices fiestas y un abrazo para todos, de verdad.
nietora
Cita de Wahoo
"Va a ser que no"...con el Rod no tenemos problemas serios....y no serios... ..no hay post con complicaciones, como en las primas... ...

Felices fiestas y un abrazo para todos, de verdad.
Efectivamente no teneis un post con complicaciones, sólo teniais uno . . . . . . con los consumos de aceite y sus motores gripados . . .

Saludos y
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
¿En las "primas" no existe el sistema que consiste en que si, accidentalmente, pulsas el mando y no se abren puertas manualmente, se cierra automáticamente a los 30 segundos....es muy raro, hasta el Rod lo lleva...?

Saludos
Si lo taren, pero estando cerradas si le das al mandito de abrir algunba puerta lateral, ademas de abrirse esta se abren las demas y la lateral no se cierra, esa es la "putada", hay que tener cuidadin con el mandito,s2
mikeleche
Invitado
Hola de nuevo!
El problema de la apertura de las puertas correderas me tenía preocupado...,por mucho cuidado que pongas y las llaves en alto..., con tres "trastos cuellicortos"....Total que a pesar de la garantía, me he decidido. He abierto el mando y he anulado fisicamente los pulsadores de las correderas, lo he hecho sin desoldar, ni cortar pistas, por si hay que recurir a la garantía en los mandos, simplemente he desmontado los micropulsadores y les he quitado el plastiquillo sobre el cual se pulsa, no se si me explico..., pues eso si alguien quiere más info, que lo diga.
Saludines.
HUESITO
Tas calentao el coco.
SALUDOS.
lybra333
[quote=mikeleche;22886693]Hola de nuevo!
El problema de la apertura de las puertas correderas me tenía preocupado...,por mucho cuidado que pongas y las llaves en alto..., con tres "trastos cuellicortos"....Total que a pesar de la garantía, me he decidido. He abierto el mando y he anulado fisicamente los pulsadores de las correderas, lo he hecho sin desoldar, ni cortar pistas, por si hay que recurir a la garantía en los mandos, simplemente he desmontado los micropulsadores y les he quitado el plastiquillo sobre el cual se pulsa, no se si me explico..., pues eso si alguien quiere más info, que lo diga.
Saludines.

Joder neng, tas complicao pero si el metodo resulta efectivo fenomenal.Yo ese problema nunca lo he tenido será por el miedo escenico a las cosas del viejo, las llaves las dejo colgadas en un llavero y nunca he tenido ese problema ni con puertas ni ventanas, es mas ahora en la nueva-la tengo que dejar garantia- al abrir con mando abren todas menos la del conductor pero con llave si abren todas, da una pereza dejar el coche para eso xq son unos días fijo y pa la revision me queda a ojo 2 meses.

S2
← A Monovolúmenes