Espace fase III motor 2.0, ¿que me decis?

ignaciosolis
ForoCoches: Miembro
acabo de estar viendo una espace del 97, con el motor 2.0 de gasofa y queria saber que me contais sobre ella.
posibles problemas reportados, no reportados, opiniones y lo que se os ocurra.
tiene 150mil kms y buena pinta.
Me han comentado que el motor es cojonudo, y yo ruedo menos de 10mil al año asi que me pude ir bien.

Espero ansioso vuestras opiniones!!!
turbin
Encontraras más información en el club Espaces, de clubmonovolumen, en mi firma el enlace.

Es un motor que dio muy buen resultado y movia bastante bien al Espace III, pero eso simplemente un conjunto bueno y fiable.

Saludos.
ignaciosolis
gracias turbin, para alla me voy...
lybra333
En gasolina ese motor es bastante majete aunque es un poco tragón para lo que se lleva ahora, si no tienes grandes pretensiones velocisticas y no te importa jugar con el cambio en repechos y demas es una buena compra y por los kms que haces fenomenal.
s2
ignaciosolis
gracias lybra!
no, no tengo muchas pretensiones velocisticas. Realmente no creo que a muchos les queden ganas de correr tal y como anda el patio!!
Que sea un poco tragón lo asumo porque la diferencia de precio con los diesel es aun importante. Lo que no me quiero es encontrar una sorpresa de consumos super elevados como si fuera una 3litros.
A ver que hago!
← A Monovolúmenes