Fuck tha police de NWA y all amerikkkan badass retiradas de apple music

MBH5
ForoCoches: Miembro
Se viene una en USA muy muy preocupante, cuando el HIP-HOP ha sido la forma de contar la realidad por mucha gente que ha sufrido la brutalidad policial. Borrar un álbum entero de tu servicio de streaming por la que se está liando es otro nivel.

Solo se han eliminado en USA, aquí podemos seguir disfrutando de tales maravillas
aguti_
Crece la tensión en corea?
CroCop
Al grupo NWA ya lo intentaron silenciar en su momento y lo único que consiguieron es hacerlos famosos en todo el mundo.
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Si silencian a NWA es censura y Trump un Nazi, si censuran a tercerposicionistas en Spotify está bien.

No se puede disrtibuir MEin Kampf sin comentarios y censura pero sí la Biblia.

Es un mundo absurdo, la libertad de expresión es una mentira. Y la de información otra.
CyrusSaint
Ia no andah er cobid x la caie sosio.
MBH5
Cita de F*ckIt 151
Si silencian a NWA es censura y Trump un Nazi, si censuran a tercerposicionistas en Spotify está bien.

No se puede disrtibuir MEin Kampf sin comentarios y censura pero sí la Biblia.

Es un mundo absurdo, la libertad de expresión es una mentira. Y la de información otra.
Me estás comparando un libro que mentía acerca del peligro que suponían los judíos para el mundo, y cuya solución era erradicarlos, además de fomentar el antisemitismo, con un texto religioso????
VanLuigi
American Idiot sigue en pie no?

La mayoría se sentirán identificados
1QueEstéLibre
Cita de MBH5
Me estás comparando un libro que mentía acerca del peligro que suponían los judíos para el mundo, y cuya solución era erradicarlos, además de fomentar el antisemitismo, con un texto religioso????

Es un libro . Como tal ni mata ni golpea ni hace nada .
MBH5
Cita de 1QueEstéLibre
Es un libro . Como tal ni mata ni golpea ni hace nada .
Lavó la mente, hasta el punto de crear odio hacia una raza distinta. Si cuentas tus intenciones y tus ideales en un libro, lo publicas en un tiempo donde asolaba la pobreza y la necesidad de buscar una esperanza a la que aferrarse, es normal que se pueda decir que ese libro ha sido la causa de la muerte de millones de judíos. No puedes decir que no ha matado, lo ha hecho.
1QueEstéLibre
Cita de MBH5
Lavó la mente, hasta el punto de crear odio hacia una raza distinta. Si cuentas tus intenciones y tus ideales en un libro, lo publicas en un tiempo donde asolaba la pobreza y la necesidad de buscar una esperanza a la que aferrarse, es normal que se pueda decir que ese libro ha sido la causa de la muerte de millones de judíos. No puedes decir que no ha matado, lo ha hecho.

Buf , progre mugremita hipócrita . OPinion discared .
MBH5
Cita de 1QueEstéLibre
Buf , progre mugremita hipócrita . OPinion discared .
Manténte brainwashed
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Cita de MBH5
Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)3

¿Me estás comparando un manifiesto político sobre la unidad de una raza con un libro que llevó a siglos de asesinatos, torturas, quemas, guerras, persecuciones... Y que encima es la base la religión que defendía Hitler?

Mein Kampf es un documento histórico, una fuente de información primaria sobre el nazismo. Censurar la versión original causa un sesgo en el aprendizaje histórico y todo sesgo es por definición subjetivo, es decir, una imposición moral.

¿Qué distingue esa imposición moral de las que han hecho otros criminales anteriores?

Y no soy nancy, más bien al contrario, pero creo en el derecho de la gente a informarse libremente y pensar por si misma, algo que ni los Nazis, ni la Religión, ni Trump, ni la Mugre, queréis permitir. Para mi no hay mucha diferencia entre una manipulación y otra.
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Cita de MBH5
Entonces ¿Qué opinas de los negors que están promulgando la violencia contra la policía?
¿Qué opinas del conflicto Palestino-Israelí?

¿Crees que hay algo de razón en los argumentos de cualquiera de esas 3 partes? Si es que sí ¿Qué crees que justifica ese derecho a tener un porcentaje de razón que le niegas a Hitler?

Entiendo que no crees que ninguno de ellos tenga el 100% de la razón dado que reniegas de la validez del argumento racial/étnico en un conflicto (Cosa que, por cierto, comparto) ¿O me equivoco aquí y lo consideras un argumento válido?

Si no le niegas a Hitler aunque sea un ínfimo porcentaje de razón ¿Porqué crees que sus argumentos deben censurarse y sesgarse y esto no debe hacerse con otras partes implicadas en conflictos similares?

Mejor borra el hilo, que se que no tienes respuestas.
Hotze
Luego soy un boomer por mantener mis tarjetas SD con mis 30.000 mp3 en vez de usar Spotify.

Ya pueden prohibir lo que quieran, a mí no me pillan.
Hotze
Cita de MBH5
Entiendo tu postura y estoy en las antípodas.
MBH5
Cita de F*ckIt 151
Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)3

¿Me estás comparando un manifiesto político sobre la unidad de una raza con un libro que llevó a siglos de asesinatos, torturas, quemas, guerras, persecuciones... Y que encima es la base la religión que defendía Hitler?

Mein Kampf es un documento histórico, una fuente de información primaria sobre el nazismo. Censurar la versión original causa un sesgo en el aprendizaje histórico y todo sesgo es por definición subjetivo, es decir, una imposición moral.

¿Qué distingue esa imposición moral de las que han hecho otros criminales anteriores?

Y no soy nancy, más bien al contrario, pero creo en el derecho de la gente a informarse libremente y pensar por si misma, algo que ni los Nazis, ni la Religión, ni Trump, ni la Mugre, queréis permitir. Para mi no hay mucha diferencia entre una manipulación y otra.
La biblia es un texto religioso, el cual se dirige a la libre interpretación de cada uno de sus creyentes. Se trata de un texto redactado e interpretado a lo largo del tiempo por millones de personas. La prohibición del mein khampf viene fundamentada a sus puras y claras intenciones propagandísticas, legitimadas en la creencia de que la raza aria es superior al resto. Un texto, el cual no está fomentando la libre interpretación, sino el seguimiento fiel a unos ideales favorables al genocidio. Existe el riesgo de rebrote del pensamiento, esa es la pura razón para prohibirlo. No soy ni mugremita, ni favorable a trump, ni nada por el estilo. Pero hay desgraciadamente, hay ciertos límites para la libertad de expresión, dado que somos seres muy fácilmente influenciables con cualquier pensamiento que nos ayude a sobrellevar las situaciones que nos atormentan.
Airbus
A320, A330, A340, A350
Enorme Joey Bada$$, de los mejores actores de Mr Robot

MBH5
Cita de F*ckIt 151
Entonces ¿Qué opinas de los negors que están promulgando la violencia contra la policía?
¿Qué opinas del conflicto Palestino-Israelí?

¿Crees que hay algo de razón en los argumentos de cualquiera de esas 3 partes? Si es que sí ¿Qué crees que justifica ese derecho a tener un porcentaje de razón que le niegas a Hitler?

Entiendo que no crees que ninguno de ellos tenga el 100% de la razón dado que reniegas de la validez del argumento racial/étnico en un conflicto (Cosa que, por cierto, comparto) ¿O me equivoco aquí y lo consideras un argumento válido?

Si no le niegas a Hitler aunque sea un ínfimo porcentaje de razón ¿Porqué crees que sus argumentos deben censurarse y sesgarse y esto no debe hacerse con otras partes implicadas en conflictos similares?

Mejor borra el hilo, que se que no tienes respuestas.
La brutalidad policial acometida hacia las personas negras ha estado presente desde mucho antes que naciéramos. Son una raza la cual ha sido muy castigada a lo largo de la historia. Se ha intentado resolver el conflicto de forma pacífica, allá por los años de Malcom X. Los white supremacist no entienden lo que es el parley, luego es normal que se combata el fuego con fuego. En otro lugar, en el caso del conflicto palestino israelí, es una invasión en toda regla, tomando un territorio que no es tuyo, y adjudicándotelo.

Por supuesto que le puedes otorgar la razón a la violencia contra la policía que se está llevando a cabo, se están cargando a la población negra a basa de matarlos y condenarlos con actos falsos. No tiene cabida la camparación entre los tres, el conflicto palestino es una invasión en toda regla, en la cual se están defendiendo de la invasión acaecida por los israelíes que huyeron de la primera y segunda guerra mundial.

Me estás comparando todo el rato un acto de propaganda genocida con la defensa de los derechos de la población negra en estados unidos. No voy a borrar el hilo, tengo miles de respuestas para tí. Otra cosa es que sigas sin entender que no se puede comprar la propaganda realizada por hitler con los movimientos para la visibilización de la brutalidad policial, la cual lleva siendo una lacra durante mucho tiempo.
MBH5
Cita de supaplex030
Y en el briconsejo de hoy... así es como funciona la propaganda progresista, amigos.
cierra al salir
Shurgetador
Contador de FPS

Nargacuga
Cita de MBH5
A mi me parece que, como algo histórico que es y ya está totalmente superado, debería poder leerse el Mein Kampf.
MBH5
Cita de Jack Marometi
Cómo tú bien dices, lo que hizo que el libro tuviera ese efecto fueron las circunstancias, asi que la culpa es de la editorial. No soy nazi, y aunque me da curiosidad, no tengo interés especial en leerlo. También tengo mis reservas sobre que haya que publicar cualquier cosa o tenerla al alcance de cualquiera; pero si empezamos asi, estamos a nada de empezar a quemar libros, cosa que también hicieron los nazis.

Lo más sensato sería presentarlo con el comentario realista de alguien neutral sobre el tipo de personaje que era Hitler. Si hubiera sido algo intrascendente como los comentarios de los sabios de Sion, que solo se conocen gracias a internet, pues bueno, pero mal que nos pese, tiene un papel en la Historia, y esta no conviene borrarla. Bueno, a la gente con intenciones honestas no le conviene borrarla.

Piensa que hay libros presentados como de ficción ( Marqués de Sade, Lautreaumont y "los cantos de Maldoror) que dan ideas peores, y tambien eran al fin y al cabo ideas de sus autores. ¿qué los diferencia exactamente del Mein Kampf? que uno lo presente honestamente como su opinión y los otros lo disfracen? ¿que uno fuera político y los otros no?

perdón por el semitocho.
Fomento del la propaganda antisemita, además del genocidio. Es tan claro que no entiendo tanta discusión por el tema. El mein khampf no es neutral, ni presenta su visión de forma neutral. Es un libro autobiográfico donde cuenta que desde su niñez ha creido en el antisemitismo y la necesidad de erradicar a todos los judios.

En lo referido a por qué los de ficción son distintos al de hitler, es tan sencillo como que dichos autores no llevaron a cabo sus mentalidades, ni jugaron con la baza de la pobreza mental y económica de los ciudadanos. Hitler se aprovechó de la situación alemana después de los daños que sufrió su país.
Lunokhod
Onanista
Cita de MBH5
Creo que alguien no se lo ha leído.
Nargacuga
Cita de MBH5
La biblia es un texto religioso, el cual se dirige a la libre interpretación de cada uno de sus creyentes. Se trata de un texto redactado e interpretado a lo largo del tiempo por millones de personas. La prohibición del mein khampf viene fundamentada a sus puras y claras intenciones propagandísticas, legitimadas en la creencia de que la raza aria es superior al resto. Un texto, el cual no está fomentando la libre interpretación, sino el seguimiento fiel a unos ideales favorables al genocidio. Existe el riesgo de rebrote del pensamiento, esa es la pura razón para prohibirlo. No soy ni mugremita, ni favorable a trump, ni nada por el estilo. Pero hay desgraciadamente, hay ciertos límites para la libertad de expresión, dado que somos seres muy fácilmente influenciables con cualquier pensamiento que nos ayude a sobrellevar las situaciones que nos atormentan.
El nazismo debería combatirse con educación y no con actos de censura, es mi opinión. A mi me gustaría poder tener acceso al libro y leerlo, porque me parece algo curioso y porque es historia. Ese libro eran las ideas del mayor genocida del siglo pasado y tengo curiosidad porque soy humano, de nazi tengo lo mismo que de bailarina.
MBH5
Cita de Nargacuga
El nazismo debería combatirse con educación y no con actos de censura, es mi opinión. A mi me gustaría poder tener acceso al libro y leerlo, porque me parece algo curioso y porque es historia. Ese libro eran las ideas del mayor genocida del siglo pasado y tengo curiosidad porque soy humano, de nazi tengo lo mismo que de bailarina.
Es que entiendo la curiosidad que supone el poder leer un texto que ha llevado al genocidio. Eso lo puedo asumir, pero el simple hecho de volver a publicarlo en Alemania, supondría el renacimiento de la ultra derecha, la cual se acoplaría a esos pensamientos. Bastante presente está la ultra derecha en europa en estos momentos, como para dejar que las generaciones venideras de ese pensamiento tan sumamente ultra conservadores y nacionalista tenga en sus manos un libro con el que puedan identificarse.
MBH5
Cita de Lunokhod
Creo que alguien no se lo ha leído.
Creo que te equivocas
Jurticar
Oh lala
Cita de MBH5
Podrías haber escrito exactamente lo mismo para la Biblia, aunque me supongo que tampoco la has leído. Un libro es un libro, conocer es importante para no caer en los mismos errores, censurar sólo consigue el efecto contrario.

Os controlan como quieren, pensáis que sois dueños de vuestro pensamiento pero sólo habéis seguido la línea marcada sin pararos a pensar si era correcta o no, con miedo a mirar al otro lado no sea que caigáis en "lo malo".
Waje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cosas de negros
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Cita de MBH5
¿Entonces crees que hay que censurar Mein Kampf por la debilidad del lector y no por lo que dice en si mismo? ¿Crees que el Estado debe protegernos de la verdad? ¿De la información histórica?

Mein Kampf fue propaganda, equiparable a esto:

Y no está prohibido consultar este archivo histórico por ser dañino. No puedes negar el derecho al conocimiento de la propia historia ni sesgar la misma, estás replicando lo que hizo Hitler:

Y condenando a la población a repetir lo que se hizo. Mein Kampf debería ser de lectura obligada en la ESO (junto a otros libros de posiciones opuestas) y de debate obligado.

Limitar la historia de la WWII a "un hijodeputa mataba judíos y los buenos le ganaron" es la receta perfecta para repetirlo.

Cita de MBH5
La brutalidad policial acometida hacia las personas negras ha estado presente desde mucho antes que naciéramos. Son una raza la cual ha sido muy castigada a lo largo de la historia. Se ha intentado resolver el conflicto de forma pacífica, allá por los años de Malcom X. Los white supremacist no entienden lo que es el parley, luego es normal que se combata el fuego con fuego. En otro lugar, en el caso del conflicto palestino israelí, es una invasión en toda regla, tomando un territorio que no es tuyo, y adjudicándotelo.

Por supuesto que le puedes otorgar la razón a la violencia contra la policía que se está llevando a cabo, se están cargando a la población negra a basa de matarlos y condenarlos con actos falsos. No tiene cabida la camparación entre los tres, el conflicto palestino es una invasión en toda regla, en la cual se están defendiendo de la invasión acaecida por los israelíes que huyeron de la primera y segunda guerra mundial.

Me estás comparando todo el rato un acto de propaganda genocida con la defensa de los derechos de la población negra en estados unidos. No voy a borrar el hilo, tengo miles de respuestas para tí. Otra cosa es que sigas sin entender que no se puede comprar la propaganda realizada por hitler con los movimientos para la visibilización de la brutalidad policial, la cual lleva siendo una lacra durante mucho tiempo.
Voy a ser breve que tengo que trabajar:

1. No puedes defender el racismo con más racismo.

2. El racismo no es la causa de las diferencias entre blancos y negros, los mayores esclavistas y traficantes de esclavos africanos eran, Y SON, negros africanos.

3. Yo no he condenado la violencia hacia la policía, yo haría lo mismo, he cuestionado tu escala de valores cuando afirmas que Mein Kampf debería censurarse pero defiendes la propaganda violenta afroamericana. Los alemanes llevaban años empobrecidos, reprimidos y asesinados.

No te estoy comparando nada con nada. Estoy cuestionando que defiendas la censura selectiva en un hilo contra la censura que has abierto tú mismo. Creo que los negros tienen razón y que Hitler no la tenía, pero eso no implica intentar borrar de la historia las ideas que no encajan con lo que te gusta. Hitler también creía que otra gente no tenía razón y que él sí, e hizo lo que tú defiendes hacer, prohibir cierta información (Irónicamente también es de lo que te quejas).

Yo simplemente defiendo el libre acceso a la información y la libre formación de opiniones. De hecho es lo que tú defendías en el OP ¿no?

Que creas que estoy defendiendo a Hitler o Mein Kampf sólo me da la razón
Lopire
Pobrecitos niggas pandilleros, casualmente nunca hacen nada, solo tienen la tasa de criminalidad más alta de USA. Y se refleja claramente en este tipo de protestas, aprovechan la mínima para delinquir, saquear e incendiar.
← A General