Con cuantos Kms coche nuevo?

resveman
ForoCoches: Miembro
Con cuantos kms veis normal entregar un coche nuevo,8,15,25,40.Si te entregan un coche con 40 km,te podrias negar a llevartelo?
Salu2
lybra333
a mi me los han entregao con 3 kms a 50 que recuerde.
El lybra me lo entregaron con 50 y la lie, consegui una ampliacion de garantia, si el coche esta matriculado a tú nombre poco puedes hacer es tuyo legalmente, lo mejor presentar reclamación en el sitio,llevarte el coche y proceder legalmente al día siguiente.En el caso del Lybra lo llevaron de un sitio a ptro para ponerle el cargador del CD y luego de vuelta de ahi los kms.
resveman
Cita de lybra333
a mi me los han entregao con 3 kms a 50 que recuerde.
El lybra me lo entregaron con 50 y la lie, consegui una ampliacion de garantia, si el coche esta matriculado a tú nombre poco puedes hacer es tuyo legalmente, lo mejor presentar reclamación en el sitio,llevarte el coche y proceder legalmente al día siguiente.En el caso del Lybra lo llevaron de un sitio a ptro para ponerle el cargador del CD y luego de vuelta de ahi los kms.
Gracias lybra333,es ke me lo dan esta semana (eso espero) y no kiero sorpresas.Imagina ke lo tenian el viernes,el comercial la coge(voyager) y se va con un seguro de flota a darse una vuelta.Mas de una vez lo habran echo....
gauchito
Invitado
depende de muchas cosas. Lo mismo le han hecho más kilometros y no refleja nada porque lo tienen "apañao" pa ello, aunque esto ya hace tiempo que se ha dejado de hacer.
Entiendo que si ha sido un pedido a fábrica no debería tener más de 5. ahora, que si por entregarlo antes ha sido de un vehiculo en stock, y ese vehiculo lo tenía un conce a 300 kms... normalmente en estos casos los traen rodando.
Por lo que dices, yo no creo que el jefe de ventas ni el dueño del conce se la jueguen dejando a cualquier andar por ahí con un coche que ya está vendido, ¿qué necesidad tienen de asumir ese riesgo?
turbin
gauchito, eso de desconectar el odometro, para no contar kilometros se sigue haciendo, más de lo que os pensais, sobretodo para llevar coches de una concesión a otra proxima, para ahorrarse la grua y para las pruebas de los clientes, yo he visto de todo, eso de cada vez menos... no te lo creas.
resveman
Cita de gauchito
depende de muchas cosas. Lo mismo le han hecho más kilometros y no refleja nada porque lo tienen "apañao" pa ello, aunque esto ya hace tiempo que se ha dejado de hacer.
Entiendo que si ha sido un pedido a fábrica no debería tener más de 5. ahora, que si por entregarlo antes ha sido de un vehiculo en stock, y ese vehiculo lo tenía un conce a 300 kms... normalmente en estos casos los traen rodando.
Por lo que dices, yo no creo que el jefe de ventas ni el dueño del conce se la jueguen dejando a cualquier andar por ahí con un coche que ya está vendido, ¿qué necesidad tienen de asumir ese riesgo?
Pues solucionada la duda,esta tarde me la entregaron con 5Kms.Gracias a los ke habeis contestado por vuestro interes.
hectorlmges
Forero en el extranjero
y 14km?...
Picoj
A mí el mío, me lo entregarón con 24 km. , estaba en el puerto de Valencia, y te aseguro que no mandarón grua para llevarlo al conseionario. Lo compre como km 0.

Un saludo
← A Monovolúmenes