Deposito Facto

mendaur
ForoCoches: Miembro
Buenas Shur...

Alguno que tenga contratado este deposito? He visto que oferta a un año 1,3% quería saber opiniones que os parece?
Según he visto en mayo es la entidad que mas da junto a Wizink pero en este caso los plazos son mas largos, mi idea sería para un año, he leído que Facto es de Italia pero se supone que esta garantizado hasta 100.000.
A ver si alguno nos ilustra o hay algún deposito a 1 año mas interesante con 0 de riesgo.
lussac
Cita de mendaur
Buenas Shur...

Alguno que tenga contratado este deposito? He visto que oferta a un año 1,3% quería saber opiniones que os parece?
Según he visto en mayo es la entidad que mas da junto a Wizink pero en este caso los plazos son mas largos, mi idea sería para un año, he leído que Facto es de Italia pero se supone que esta garantizado hasta 100.000.
A ver si alguno nos ilustra o hay algún deposito a 1 año mas interesante con 0 de riesgo.
Facto lleva años en España y funcionan muy bien sus depósitos. La gran pega es que sus depósitos son no cancelables, es decir, que solo puedes meter ahí el dinero que sepas al 100% que no necesitarás.

Por el resto yo he tenido muchos depósitos con ellos y sin problema siempre.
mendaur
Cita de lussac
Facto lleva años en España y funcionan muy bien sus depósitos. La gran pega es que sus depósitos son no cancelables, es decir, que solo puedes meter ahí el dinero que sepas al 100% que no necesitarás.

Gracias compañero, mi idea es dejarlo a 12 meses, ves alguna otra opción interesante similar?

Algún problema luego con ellos a la hora cancelar etc?
luigi55
Yo también lo tengo. Sin problemas durante años. Ningún banco te va a dar más, eso sí, FGD italiano hasta 100000€ y no cancelable
lussac
Cita de mendaur
Gracias compañero, mi idea es dejarlo a 12 meses, ves alguna otra opción interesante similar?

Algún problema luego con ellos a la hora cancelar etc?

A la hora de cancelar depósitos mientras esté en vigor no se puede, son no cancelables...

Si eso te da cosa pues opciones "decentillas"...

Depósitos:

Wizink.
Pibank.

Cuentas remuneradas hasta x cantidad:

Myinvestor.
El banco de Orange.
mendaur
Cita de luigi55
Yo también lo tengo. Sin problemas durante años. Ningún banco te va a dar más, eso sí, FGD italiano hasta 100000€ y no cancelable
El tope es 100000 pero si va a nombre 2 personas será 200000 no? No es 100000 por persona?
mendaur
Cita de lussac

Cita de luigi55

algún teléfono de contacto de Facto, no veo por la web?
lussac
Cita de mendaur
algún teléfono de contacto de Facto, no veo por la web?
Si ya eres cliente de Cuenta Facto, puedes enviarnos un mensaje desde el área privada de tu Banca a Distancia (“Área Clientes”).

Si aún no eres cliente puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected]

Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros en el teléfono de Atención al cliente 900 848 022 de lunes a jueves (no festivos) de 09:00h a 17:45h y los viernes (no festivos) de 09:00h a 16:45h.

Lo deben de tener escondido pq deben de estar sin ser presencial...
mendaur
Cita de lussac
Si ya eres cliente de Cuenta Facto, puedes enviarnos un mensaje desde el área privada de tu Banca a Distancia (“Área Clientes”).

Si aún no eres cliente puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected]

Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros en el teléfono de Atención al cliente 900 848 022 de lunes a jueves (no festivos) de 09:00h a 17:45h y los viernes (no festivos) de 09:00h a 16:45h.

Lo deben de tener escondido pq deben de estar sin ser presencial...
Gracias compañero, pero me ha sido imposible contactar en ese teléfono. Les he enviado correo y sin respuesta de momento a ver...
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Creo que por ahí hay un hilo con cientos de respuestas, te recomiendo buscarlo. Yo llevo años con ellos y genial
mendaur
Cita de HS3
Creo que por ahí hay un hilo con cientos de respuestas, te recomiendo buscarlo. Yo llevo años con ellos y genial
Te agradezco compañero a ver si lo busco. Ya me han contactado, ya sabes lo desconocido da cierto miedo, yo no puedo opinar de momento
pepis_74
Hay que declarar los depositos en la declaración de renta verdad? no es automático.
Tempestatis
Cita de pepis_74
Hay que declarar los depositos en la declaración de renta verdad? no es automático.
Es automatico, fiscalizan en españa
Lord Yupa
¿Qué tal seguís con el Banco?

Yo no lo conocía. Tengo una pequeña cantidad que podría dejar un año sin necesitarla. Se que son depósitos no cancelables. Dentro de mi ignorancia financiera me parece “lo más seguro”.

Un saludo a los shurinvestors
agnes15
Cita de Lord Yupa
¿Qué tal seguís con el Banco?

Yo no lo conocía. Tengo una pequeña cantidad que podría dejar un año sin necesitarla. Se que son depósitos no cancelables. Dentro de mi ignorancia financiera me parece “lo más seguro”.

Un saludo a los shurinvestors
Pasate por la plataforma shur. De momento estamos contentos
Lord Yupa
Cita de agnes15
Pasate por la plataforma shur. De momento estamos contentos
Gracias! Usé el buscador pero no la vi.
Sooner
ForoCoches: Usuario
Un par de imposiciones por aquí
Tharos
acabo de darme de alta y al ir hacer imposicion me dice que no la tengo activada la cuenta.

hay que esperar o me he saltado algun paso?
Paliyo
ForoCoches: Usuario
Tenéis este hilo con creo toda la información: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9594643
Milana_bonita
Cita de Tharos
acabo de darme de alta y al ir hacer imposicion me dice que no la tengo activada la cuenta.

hay que esperar o me he saltado algun paso?
Creo que tienes que enviar una transferencia, aunque sea de un euro desde tu cuenta vinculada a BFF para que te la activen.
Tigredelaindia
HolaTengo pensado crearme una cuenta Facto para hacer un depósito sólo de 3 meses en 3 meses que es cuánto más remunera. Si lo pongo a 3 meses y lo quiero reinvertir, tengo que sacarlo un día antes para reinvertirlo de nuevo otros 3 meses y que no me cuente el interés propio de los 6 meses? o se hace automático? Gracias shures.
Broot
Cita de Tigredelaindia
HolaTengo pensado crearme una cuenta Facto para hacer un depósito sólo de 3 meses en 3 meses que es cuánto más remunera. Si lo pongo a 3 meses y lo quiero reinvertir, tengo que sacarlo un día antes para reinvertirlo de nuevo otros 3 meses y que no me cuente el interés propio de los 6 meses? o se hace automático? Gracias shures.
El mismo día que te vence el depósito puedes contratar otro, no hay renovación automática
← A InverForo