Depósito facto. Opiniones (VOL II)
28-jun-2023 02:10
Pues eso , venimos de aqui.https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=facto Como el hilo llego al limite de mensajes, abro este nuevo para continuar por aqui. Si a algun shur no le parece bien, que me lo haga saber , y cierro el hilo. Por cierto, aprovecho y comento que he visto en television, que Lagarde( presidenta del BCE) ha dicho que se van a subir los tipos en Julio al 4,25%. QUE ES FACTO? https://cuentafacto.bff.com/ -3,29 por ciento a 3 meses/ 4,06 por ciento a 6/12 meses -Pago cada 90 días. -No cancelables. -Fondo de garantía italiano. -Iban español. -Funcionamiento cuenta nodriza:Tienes que enlazar una cuenta la cual seas titular y tenga IBAN español, y solo puedes hacer transferencias a esa cuenta. -Te hacen la retencion automaticamente para pagar a hacienda(19 %) |
Editado: 29-ago-2023 11:21 -
28-jun-2023 08:34
Yo acabo de meter 20.000 a 6 meses al 3,50% TIN. Dan como beneficio 350,96 € Brutos. ¿Alguien recuerda cuánto se lleva hacienda? |
28-jun-2023 08:35
Bueno, es un poco fachada, además de simplona. Pero tiene mejor aspecto que antes, aunque la web de operaciones cuando te logueas no ha cambiado. |
28-jun-2023 08:40
Pues eso , venimos de aqui.https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=facto
Como el hilo llego al limite de mensajes, abro este nuevo para continuar por aqui. Si a algun shur no le parece bien, que me lo haga saber , y cierro el hilo. Por cierto, aprovecho y comento que he visto en television, que Lagarde( presidenta del BCE) ha dicho que se van a subir los tipos en Julio al 4,25%. |
28-jun-2023 09:26
Pues eso , venimos de aqui.https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=facto
Como el hilo llego al limite de mensajes, abro este nuevo para continuar por aqui. Si a algun shur no le parece bien, que me lo haga saber , y cierro el hilo. Por cierto, aprovecho y comento que he visto en television, que Lagarde( presidenta del BCE) ha dicho que se van a subir los tipos en Julio al 4,25%. Tiene pinta de que el mes que viene lo van a subir al 3.75% Justo ayer volví a meter 10k que me habían cumplido, lo renové a 6 meses al 3.5% Mi situación por ahora: 15k a un año al 3.25% 20k a 6 meses al 3.5% 10k a 6 meses al 3.5% esperando nuevas subidas en facto para crear nuevos depósitos, si llega al 4%, estoy por meter 20k a dos años, no creo que esto perdure mucho. |
28-jun-2023 14:01
Garcías por crear el segundo hilo. Debería haber subida de intereses tras la última subida del bce, no? |
28-jun-2023 14:39
Como el hilo llego al limite de mensajes, abro este nuevo para continuar por aqui. Si a algun shur no le parece bien, que me lo haga saber , y cierro el hilo. Por cierto, aprovecho y comento que he visto en television, que Lagarde( presidenta del BCE) ha dicho que se van a subir los tipos en Julio al 4,25%. Gracias por abrirlo, yo estoy a la espera de las subidas, por ahora sigo en Renault bank. Ya que la diferencia a 3 meses es baja y quizá pueda perder una subida |
28-jun-2023 19:08
Simplemente , en mi opinión, es por pura competencia, estrategias de captación de liquidez ect . Ahora mismo , el punto de referencia está al 4%, y el BCE en julio lo va a poner al 4.25% . Si suben, supongo que subirán a 3.8 o así. De momento , no creo que lleguen al 4. Ojo, es mi opinión |
28-jun-2023 20:08
Podrías aprovechar para añadir al hilo inicial la info básica. Página web. Intereses actuales según duración. Pago cada 90 días. No cancelables. Fondo de garantía italiano. Iban español. Funcionamiento cuenta nodriza. Tema hacienda/declaración. Cualquier otra cosa que se haya hablado en el hilo anterior. Es un currazo, pero ayuda a todos y evita preguntas repetidas. |
28-jun-2023 23:11
MUY CONTENTO CON FACTO, ya me cumplieron 3 depósitos del 2022 y los he renovado, además con intención de crear alguno más, ya que tenemos los 100k garantizados.
Tiene pinta de que el mes que viene lo van a subir al 3.75% Justo ayer volví a meter 10k que me habían cumplido, lo renové a 6 meses al 3.5% Mi situación por ahora: 15k a un año al 3.25% 20k a 6 meses al 3.5% 10k a 6 meses al 3.5% esperando nuevas subidas en facto para crear nuevos depósitos, si llega al 4%, estoy por meter 20k a dos años, no creo que esto perdure mucho. ![]() ![]() |
29-jun-2023 01:38
Podrías aprovechar para añadir al hilo inicial la info básica.
Página web. Intereses actuales según duración. Pago cada 90 días. No cancelables. Fondo de garantía italiano. Iban español. Funcionamiento cuenta nodriza. Tema hacienda/declaración. Cualquier otra cosa que se haya hablado en el hilo anterior. Es un currazo, pero ayuda a todos y evita preguntas repetidas. hecho |
29-jun-2023 04:56
si, es como si hubiesen puesto un tema nuevo del wordpress a la principal y dejan igual la operativa pero vamos... si lo suben al 4% no protestaremos ![]() |
29-jun-2023 08:16
Si son parte de mis ahorros. Tengo una parte importante diversificada en acciones americanas y españolas. Y otra parte la tengo muerta de risa en el banco, esperando una oportunidad inmobiliaria para invertir, pero creo que este año no va a salir mucho… |
29-jun-2023 09:36
Acciones diversificados, te refieres un fondo indexado?? mediante un banco o como??? Me interesa. Saludos y gracias shuer. |
29-jun-2023 10:06
Respecto a la oportunidad inmobiliaria, tengo controladas mediante alertas algunos pisos que me pueden dar una buena rentabilidad, pero actualmente a unos precios bastante inflados, pero ya llegará el momento de meterse a buen precio. Mientras a disfrutar del 3.5% y el futuro 4% que me va a dar FACTO, por eso seguiré ampliando depósitos este año. Te lo repito, no soy ningún experto, pero tengo conocimientos para saber gestionar mi propio dinero mejor que un empleado de banca comercial. |
29-jun-2023 10:52
pienso que van a tardar bastante en llegar al 4% (ojalá me equivoque), actualmente tienen el 3,5% y con solo la competencia de raisin (3,6% progetto) , se lo van a tomar con cierta calma, salvo que cic suba en agosto hasta el 4%, y este producto no es competencia para facto |
29-jun-2023 12:47
Yo igual, activando cuenta en Facto y probar que tal funciona con algún depósito a 6 meses. |
29-jun-2023 13:07
Yo era de los que pensaba que llegar al 3.5 iba a ser muy dificil (lo pensaba hace casi 10 meses) pero ya veis la situacion ahora. Llegar al 4 ya se ha llegado por ejemplo con Big. Que lleguen varios al 4 sera mas dificil. Queda alguna subidilla, esperemos que se mantenga un tiempo y luego empezara la bajada. Lo que espero, mucho mas que lo del 4%, es que los depositos aunque bajen de aqui a 2-3 años siga siendo posible ver depositos que te den al menos un 2%... |
29-jun-2023 13:55
En raisin progetto ha subido hace poco al 4% a 12 meses, yo tampoco creo que suban tanto en Facto de golpe pero bueno nunca se sabe. |
29-jun-2023 14:03
Gracias por abrir el segundo volumen. Seguiré por aquí las novedades, de momento tengo un depósito a 1 año abierto y en la siguiente revisión (ojalá al alza) meteré otro puñadito. |
29-jun-2023 19:04
Yo llevo un mes esperando aunque sea una pequeña subida del de 3 meses ![]() Es que meterme en el de 6 meses viendo como está el mercado, creo que no va a ser correcto. |
29-jun-2023 19:53
Tenlo en cuenta. |
29-jun-2023 20:33
Lo tengo en cuenta, pero también tengo en cuenta que los depósitos de facto no son cancelables, por lo que tampoco me importa esperar un tiempo ya que tampoc9 voy a meter una millonada. |
29-jun-2023 21:18
Yo pasé de dejar el dinero sin generar intereses y he abierto uno a 3 meses al 3%. Seguramente antes de 3 meses habrán subidas pero pienso que pierdo más esperando. Aunque con la buena suerte que tengo facto subirá intereses en 2 semanas ya veréis. |