Me he decidido por el Phedra
12-dic-2007 00:56
|
Que tal amigos ya está hecho, acabo esta tarde de reservar una Phedra Emblema 2.0 136cv color gris Bernini (osea el más oscuro) por 27.700 puesta en la calle. Es de stock km0. Extras: cortinillas traseras, barras de techo, 7 plazas y pintura. Me costo decidirme entre la Carnival y la prima pero al final para las necesidades que tengo (un par de crios) encuentro la Phedra más razonable en muchos aspectos. A parte el interior es una gozada aunque un poco mas pequeña que la kia. No quiero que ningún carnivalero se me enfade ya que la kia me parece cojo..., pero al final hay que decidirse por una. Lo del precio es un cuento aparte, todavía estoy mareado de hablar con los concesionarios por teléfono. Tras unas cuantas llamadas al final conseguí el color que me gustaba por el precio más bajo que me dieron. Es una unidad en stock sin matricular, y debe ser tan nueva que me han dicho que todavía no la han quitado la capa protectora de parafina. Por cierto si a alguien le interesa un C-Max 2.0 tdci Guia negro del 2004 (72.000kms) contadtad conmigo. Un saludo y hasta pronto. |
12-dic-2007 12:47
|
HOLA VALERIUM. Creo que coincidimos en la decision . Yo tambien me he decidido por una Phedra, emblema, 136 c.v. nueva, el precio es casi el mismo y la proxima semana la tendré matriculada.ANIMO, NO LO PIENSES.
|
12-dic-2007 23:52
|
El precio de la Phedra es puesta como mixto si no sería mucho pedir. Esta mañana he estado a verla (la he comprado en el concesionario de otra ciudad) y la verdad es que no tenía ni los plasticos protectores quitados de lo nueva que es. Nada más verla me he dado cuenta que he acertado de pleno. Es un hotel de 5 estrellas rodante. Otra cosa, No se que os parecera pero estoy pensando en ampliar la garantía a 5 años o 100.000kms (que son los que +- haré) por 1150 eur más. Ya sé que parece demasiado pero es que la tranquilidad que te da es mucha, sobre todo pensando en la cantidad de detalles y "motorcitos que lleva". Como lo veis? |
13-dic-2007 01:33
|
Alguien me puede confirmar si el motor de la Phedra que acabo de comprar (2.0 136cv) es el mismo que el del C-Max 2.0 tdci 136cv que tengo ahora (es del 2004). La verdad es que si es el mismo, en el C-MAX es una bala, tengo amigos que lo probaron y se asustaron. Supongo que el phedra no tirará igual pero le sobran caballos para no quedarse atras. |
13-dic-2007 11:31
|
El precio de la Phedra es puesta como mixto si no sería mucho pedir. Esta mañana he estado a verla (la he comprado en el concesionario de otra ciudad) y la verdad es que no tenía ni los plasticos protectores quitados de lo nueva que es.
Nada más verla me he dado cuenta que he acertado de pleno. Es un hotel de 5 estrellas rodante. Otra cosa, No se que os parecera pero estoy pensando en ampliar la garantía a 5 años o 100.000kms (que son los que +- haré) por 1150 eur más. Ya sé que parece demasiado pero es que la tranquilidad que te da es mucha, sobre todo pensando en la cantidad de detalles y "motorcitos que lleva". Como lo veis? |
13-dic-2007 11:46
| Buen precio, pero le pondria el navegador, es una gozada. Yo me arrepiento de no haberlo hecho. |
13-dic-2007 11:59
| El precio que indico es de la version Emblema, que viene de serie con navegador, cargador, alcantara, etc... |
13-dic-2007 12:10
| Hola, ¿donde la compraste?, es un buen precio y tengo un amigo que quiere comprarse una, disfrutala. |
13-dic-2007 16:54
| La compre en Talavera de la Reina. Les queda una en plata con asientos en azul alcantara por el mismo precio (seguro que les puedes arañar algo más). |
15-dic-2007 22:18
| Buen coche yo tengo una 3.0 V6 Emblema con todos los extras (tapiceria, techos solares, navegador, telefono, cambio automatico, sillones calefactables etc...) y es una pasada. Sensacion de seguridad, amplitud, motor de cojones, en fin has elegido un buen coche. |
16-dic-2007 14:03
|
Me entregan la Phedra la próxima semana (creo que no tiene ni dos meses de fabricación), llevará el RT4 actualizado? Tb me gustaría que me contestase alguien que tenga una phedra, si hay algo que tenga que decir en el concesionario o verificar que me han entregado cuando vaya a buscarla (el concesionario está a un par de horas de donde vivo y no me gustaría tener que volver porque se les ha olvidado entregarme algo). Muchas gracias de antemano. |
17-dic-2007 14:47
|
HOLA VALERIUM. Comentas sobre el sistema de tu coche que es el rt-4. Yo igual que tu, estoy esperando para finales de esta semana la entrega de una Phedra Emblema 136 cv. y en otro hilo preguntaba que tipo de sistema tendria. En el taller no me lo saben decir. En el manual (que ya lo tengo) no dice nada en claro, me explico, pone que puedes grabar tus cd's en el disco duro yu tambien que necesita el cd de cartografia para navegar... Total, que no me aclara nada, en fin posiblemente y si dios quiere para el fin de semana saldr'e de dudas. Tambien te comento que el precio es casi igual (algun extra) |
17-dic-2007 15:24
|
HOLA VALERIUM.
Comentas sobre el sistema de tu coche que es el rt-4. Yo igual que tu, estoy esperando para finales de esta semana la entrega de una Phedra Emblema 136 cv. y en otro hilo preguntaba que tipo de sistema tendria. En el taller no me lo saben decir. En el manual (que ya lo tengo) no dice nada en claro, me explico, pone que puedes grabar tus cd's en el disco duro yu tambien que necesita el cd de cartografia para navegar... Total, que no me aclara nada, en fin posiblemente y si dios quiere para el fin de semana saldr'e de dudas. Tambien te comento que el precio es casi igual (algun extra) |
17-dic-2007 19:28
|
HOLA VALERIUM. Extras: Barras, Cortinillas, Alarma volumetrica Color perla brunelleschi y tapizado alcantara beige Total 27.500 € ¿sabes que electronica llevan rt-3 o rt-4? |
17-dic-2007 23:59
|
La verdad es que no sé si lleva el rt3 o rt4. Supongo que dependerá del mes y año de fabricación. Digo ésto porque en el mismo conce. me ofrecían dos phedras iguales pero en distinto color que tenían en stock, una llevaba un año y medio y la otra (la mía) hacía dos semanas que la recibieron, por lo que aunque parezcan igual de nuevas las dos, no es así. Puede que tengan detalles como el RT que sean diferentes entre las dos. Todo esto que os digo es una opinión, no me agais mucho caso. Después de leer a wybot tengo más ganas de que me la entreguen de una vez. Yo además del Phedra tengo un C-MAX 2.0 tdci 136cv (creo que con el mismo motor que por cierto vendo), y la verdad es que sólo de motor le sobra por todos los lados. Creo que moverá sin ningún tipo de problema al Lancia. Me subscribo a lo que dice wybot, he visto pocos coches (a no ser que sean bastante más caros) que sean como el Phedra por dentro. Conseguiste un buen precio Huesito, al mío le falta la alarma volumétrica. |
18-dic-2007 10:48
|
Si te dice que puedes grabar tus cd´s en el disco duro, lo que es seguro que el RT3 no es por que el RT3 no tiene disco duro asi que creo que vais a llevar montado el RT4, yo nos los enseñareis como es. Saludos y a disfrutar vuestras maquinas. |
18-dic-2007 11:24
|
POS ESO, QUE LA ESPERA SE HACE LAAAARRRRRGAAAAAAA.... PRONTO TENDREMOS LAS MAQUINAS CON MATRICULA FYG, FYH, FYJ.... UNA COSA CURIOSA, EL COLOR PERLA BRUNELLESCHI, NO SALE EN EL CONFIGURADOR ESPAÑOL DE LANCIA, SIN EMBARGO, TENGO LA HOJA DE CONTROL DE ADUANA CON EL NUMERO DE CHASIS Y LA FECHA DE LLEGADA A PUERTO ESPAÑOL, ES RARO PERO TOPE LEGAL... YA PONDREMOS UNAS AFOTOS CUANDO LAS TENGAMOS, ¿VALE?.. UN SALUDO PARA TOD@S.
|
18-dic-2007 11:48
|
Alguien me puede confirmar si el motor de la Phedra que acabo de comprar (2.0 136cv) es el mismo que el del C-Max 2.0 tdci 136cv que tengo ahora (es del 2004).
La verdad es que si es el mismo, en el C-MAX es una bala, tengo amigos que lo probaron y se asustaron. Supongo que el phedra no tirará igual pero le sobran caballos para no quedarse atras. No he provado ese motor en el Phedra pero tiene que ir muy bien, parecido al anterior 2.2 Hdi, pero más silencioso y quizás con algo más de brio en su respuesta. En cuanto a lo de la extensión de garantia si tienes ese dinero... yo pondria un poquito más y lo matricularia como turismo antes que la garantia, tienes todo un año para realizar la extensión si ves que empieza con pijadas antes de cumplir el año, la puedes realizar. Saludos. (Recordar a todos que los que quieran y esten interesados en crear su propio club de su monovolumen lo pueden hacer en clubmonovolumen.com, alli ya estan en marcha para todas las marcas, en especial Renault Espace, Ford S-Max y Mitsubishi Grandis) |
14-abr-2008 23:22
| Hola a todos , estoy hecho un lio : no sé si decidirme por el Carnival o el Phedra . Espero vuestra experiencia . ¿El Phedra diesel de 170 c . es también motor PSA? |
15-abr-2008 14:48
| conozco bien la carnival y me quedo con la phedra sin duda, lo único que le envidio a la kia es el portón trasero eléctrico. En lo demás están igual o mejora la phedra, eso sí la kia es algo más grande aunque no creo que te falte espacio con ninguna |