Compra De Vehiculo.

HUESITO
ForoCoches: Miembro
Bien compañeros, tengo una gran duda sobre la inminente comprea de una PHEDRA 136 c.v.
El conce me hace un precio muy atractivo, pero está supeditado a un solo vehiculo (color, equipamiento,etc..).
La gran duda es sobre algunas opciones que me enturbian un pelin:
* No tiene Xenon (creeis que merece la pena?)
* Me la ofrece en modo vehiculo mixto (será un problema en el futuro?)
Mi actual vehiculo es una prima adulta (Lancia Z), y creo que la Phedra es un poco mas pequeña en el interior.
Tambien me asusta un poco la cantidad de cosas que se comentan aqui de los motores FAP.
En fin, si alguien me puede ayudar, aqui a vtro. servicio.
UN SALUDO.
reydmus
mixto creo que tienes limitada la velocidad
Wahoo
El xenon merece la pena, como todo, si conduces mucho de noche. No es mi caso, luego no es un extra que valore para usar, pongamos, un 5% del total de mis kilómetros. Con unas buenas lámparas halógenas te apañas y te ahorras las "largas" de los que vienen de frente.

Mixto adaptable, mi opinión es que es del todo aconsejable. Yo lo tengo así matriculado y no tengo multas por exceso de velocidad. Enlazando con el punto anterior, yo a diario circulo por carreteras sin radares y tampoco le piso.

Cuestión distinta es si vives, por ejemplo, en Castelldefels, Barcelona, con la autovía plagada de radares y te la vás jugando a diario.

Espero haberte ayudado

Saludos
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Yo no le veo ningún inconveniente a las opciones. El xenon me parece interesante, pero en ningun caso como elemento decisivo. La matriculacion como mixta corres el riesgo de los limites si te pillan, pero como cuenta un compañero del foro, ni le han aplicado los limites mas bajos cuando le saltó el radar. Y por último, interiormente gana longitud sobre el modelo anterior, exteriormente creo que son 28cms e interiormente se queda en 13cm y el resto de medidas creo que son las mismas practicamente (mismo bastidor).

S2.
lybra333
Bien compañeros, tengo una gran duda sobre la inminente comprea de una PHEDRA 136 c.v.
El conce me hace un precio muy atractivo, pero está supeditado a un solo vehiculo (color, equipamiento,etc..). ¿mas de 28000 no es atractivo es su precio?
La gran duda es sobre algunas opciones que me enturbian un pelin:
* No tiene Xenon (creeis que merece la pena?)Como te han dicho si conduces mucho de noche o en zonas de meteorologia adversa
* Me la ofrece en modo vehiculo mixto (será un problema en el futuro?)a los cuatro años la pasas a turismo, y cuidadin con salir en la foto tu velocidad maxima es 90 como industrial
Mi actual vehiculo es una prima adulta (Lancia Z), y creo que la Phedra es un poco mas pequeña en el interior.no lo sé cual tienes la 1.9 jtd que tal resultado te ha dado
Tambien me asusta un poco la cantidad de cosas que se comentan aqui de los motores FAP. pues cogete una nueva de 120 sin FAP va ha andar mas que la Z y listo
En fin, si alguien me puede ayudar, aqui a vtro. servicio.
UN SALUDO.

Si quieres mas informacion o precio dímelo y te doy un mail por privado de un colega para que te oferte él. a mandar
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Lybra333, la velocidad máxima en carretera es 90, Autopistas y autovias 100.
Un vehículo mixto no es vehículo industrial
HUESITO
Gracias amigos por vuestros comentarios.
Al final he tomado una decisión (creo que buena) he encargado una de 136 cv en color champan emblema con todos los extras (navegador incluido).
En cuanto a la Z que va a usar mi Sra., es de 2.1 td, y nunca he tenido ningun problema con ella. FABULOSA.. es por eso mi decision de seguir con la marca..
En cuanto al precio, es menos de lo que se comenta, o sea que .. no me lo pienso mas.. ... y...... LA PROXIOMA SEMANA D.M. LA ESTRENARÉ
Un saludo para el gremio de bornovolumeneros...
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Pues bienvenido al club de las pedrás.
lybra333
Lybra333, la velocidad máxima en carretera es 90, Autopistas y autovias 100.
Un vehículo mixto no es vehículo industrial

No estoy muy al día, se agradece el apunte pero creo que se toma como industrial en el tea de sanciones ITV...
← A Monovolúmenes