Que monovolumen compacto te gusta mas?
Encuesta del tema
C-Max
Scenic
Corolla Verso
Altea
Picasso
307SW
Touran
Zafira
Premacy
Multipla
Votantes: 255. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-may-2004 11:29
|
Hola, dentro de los monovolumenes compactos, cual elegiriais, cual os gusta mas? Yo como sabeis me he encargado un C-max Ghia tdci 2.0, por tanto mi eleccion ya esta hecha. Alguno se me quedara en el tintero fuera de la encuesta, a perdonar si asi es!!! |
01-may-2004 11:39
|
Es precioso ese C-Max Joseluiszgza. Pero he visto el nuevo Corolla Verso y la verdad es que les ha quedado fenomenal a los de Toyota. Eso sí, si tu coche no da problemas (ojalá que no), ese motor TDCi de 136 CV debe ser la caña. Seguro que lo vas a disfrutar mucho. Un saludo |
01-may-2004 14:32
|
Escrito originalmente por Puntomatiz
Es precioso ese C-Max Joseluiszgza. Pero he visto el nuevo Corolla Verso y la verdad es que les ha quedado fenomenal a los de Toyota. Eso sí, si tu coche no da problemas (ojalá que no), ese motor TDCi de 136 CV debe ser la caña. Seguro que lo vas a disfrutar mucho. Un saludo
|
01-may-2004 14:35
|
Muy bonito en ese color, yo aún no he visto ninguno así en la calle. Felicidades buena elección. Saludos |
01-may-2004 14:43
| cmax y altea los mas bonitos................el mejor es sin duda el scenic(dos carrocerias) y todos dicen q ser el 1º ha hecho q renault haya hecho el mejor mpv compacto(tb pasa con la espace) |
01-may-2004 14:47
|
Yo creo que como decis alguno que el monopolio lo tenian Picasso y Scenic lo dudo y mucho, dado que el Zafira hizo su gran mercado tambien, ahora yo diria que esta el nuevo Scenic y C-max ademas de la union del Altea, y mas que nada por novedad. Respecto al Corolla Verso creo que es una excelente decision, pero no son tan conocidos ni va la gente tanto a mirar un coche Toyota como pueden ir a Renault o Ford, marcas generalistas mas que nada de toda la vida, por tanto le costara hacerse un gran mercado, aunque dotes para ello tiene suficientes y de sobra. |
01-may-2004 15:00
| el zafira hizo q el ford y el vw se retrasaran mas de la cuenta por la tercera fila de asientos.............................q revolucionó aun mas el segmento MPV |
01-may-2004 18:32
|
Escrito originalmente por autoemocion
el zafira hizo q el ford y el vw se retrasaran mas de la cuenta por la tercera fila de asientos.............................q revolucionó aun mas el segmento MPV |
01-may-2004 18:36
| El Scénic corto... aunque me planteé en su día cuando me compré el renolito comprarme el Mercedes Clase A ¿lo aceptamos como monovolumen compacto? |
01-may-2004 18:40
|
Escrito originalmente por tonystark
El Scénic corto... aunque me planteé en su día cuando me compré el renolito comprarme el Mercedes Clase A ¿lo aceptamos como monovolumen compacto? Por mi que no quede, eh?
|
01-may-2004 18:54
| Me gusta el Altea, pero.... es un Monovolumen Compacto?? es un Monovolumen por su forma Exterior, pues ni tiene morro ni maletero, pero el espacio interior es mas o menos como el de una Berlina Media, bastante potente y deportivo, pero fuera de la órbita del cliente que busca una Monovolumen. El maletero,,, delimitadísimo por el Diseño Exterior, no se pueden meter muchas cosas, sobre todo si hacemos la locura de pedir de fábrica la Rueda de Recambio, que no la trae, y si un Kit repara pinchazos, pero si tienes un Reventón, un Bordillazo, Llantazo, o una infinidad de combinaciones mas, tendrás que llamar a una grua, si no llevas rueda de repuesto. Yo me he liado la manta a la cabeza y ya que estaba allí, me he comprado la Alhambra. Aunque el Focus C-Max no me disgustaba en absoluto, la Zafira se me quedaba corta en cuanto al motor 100Cv y para el precio del 120Cv me he comprado uno mas grande. |
01-may-2004 21:23
| Megadriver, has hecho una excelente eleccion, seguro que ademas te han hecho un precio de fabula de la Alhambra. |
01-may-2004 21:36
Yo he votado por la Premacy, me parece muy amplia (en japon puede montar 7 asientos) y estéticamente me parece la mejor de todas. Después de la Premacy estoy enamorado de la Touran ![]() Salu2 |
01-may-2004 21:43
|
Todo depende para que y como lo utilizaras y tambien dentro de las limitaciones economicas de cada uno. Dentro de los que has puesto pues ni el 307, ni el Altea son monovolumenes y la multipla así así. Si en Scenic sus precios fuesen mas ajustados pues seria el rey. Pero para eso esta Picasso y ahora haciendose un sitio en espera de que se soluciones problemas de juventud pues esta el C-Max. aunque su parte de atras no es igual de versatil en 3 plazas que en los dos primeros. Estas junto a Opel son marcas muy conocidas y por supuesto por su modularidad, digamos que son los numeros 1. El Premancy se queda corto de motor a pesar de llevar 100 CV , Al zafira le pasa lo mismo en 100 Cv y el 125 hasta ahora era muy caro, en cambio tiene el mejor maletero y fue uno de los pioneros en las 7 plazas. Aparte creo que su interior se ha quedado desfasado. Te has dejado al Nissan Tino fuera y ese tiene dos motores pero solo el superior viene cargado y para ese precio miras otros modelos. El Corolla y el Touran estan en un escalon mas avanzados y aunque hay modelos que por sus precios se aproximan a una Scenic pues no traen tantos extras como sus superiores. El primero al hacerlo 7 plazas pues no es su fuerte la parte de atras pero ahora mismo Toyota es la marca lider en fiabilidad y tiene una consola, puesto de conducción , grupo de luces y seguridad que no desmerecen a un buen deportivo. ¿más lio? Saludos |
01-may-2004 23:52
| NEON tienes toda la razon, me he dejado el Nissan Tino. Aqui se pretende decir cual puede ser el mejor en calidad/precio/prestaciones/equipamiento. Desde luego que es dificilisimo elegir. |
02-may-2004 12:05
|
Si te digo la verdad...ninguno me hace tilín porque los monovolumenes no me molan,prefiero un sw y entonces me voy más por el 307. El c-max lo veo anódino a más no poder.La trasera es horriblemente simple. El Scenic es muy avantime. El Corolla Verso no me dice nada. El Altea no está mal,pero por dentro es pequeño y la calidad de los materiales es baja. El Picasso está un poco gastado aunque por precio es el mejor. El 307SW es el que más me gusta porque es una berlina familiar,no una furgona. El Touran es caro y anódino. El Zafira está gastado y tiene un salpicadero que hace daño a la vista. El Premacy no me dice nada. El Multipla,sin comentarios. |
02-may-2004 12:17
|
Escrito originalmente por sico44
Si te digo la verdad...ninguno me hace tilín porque los monovolumenes no me molan,prefiero un sw y entonces me voy más por el 307. El c-max lo veo anódino a más no poder.La trasera es horriblemente simple. El Scenic es muy avantime. El Corolla Verso no me dice nada. El Altea no está mal,pero por dentro es pequeño y la calidad de los materiales es baja. El Picasso está un poco gastado aunque por precio es el mejor. El 307SW es el que más me gusta porque es una berlina familiar,no una furgona. El Touran es caro y anódino. El Zafira está gastado y tiene un salpicadero que hace daño a la vista. El Premacy no me dice nada. El Multipla,sin comentarios. Yo he puesto el 307sw en este concepto dado que creo que esta para competir con los monovolumenes, aunque en formas y lineas no lo sea, si que lo es en concepto bajo mi punto de vista. Y en la lista como decia NEON me he dejado el Tino. |
02-may-2004 13:21
|
la calidad del altea es baja? si dicen q tiene la misma realizacion q la de un AUDI a3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ no sé..... |
02-may-2004 13:23
| Yo sobre calidades y terminaciones de plasticos y demas es que no termino de comprender jamas esas diferencias tan abismales que otros si que notais. Lo que si puedo decir la sensacion que me da un conjunto, la sensacion que me da de aspecto y al tacto, pero determinar la calidad de plasticos me parece siempre excesivo. |
02-may-2004 15:08
| Es que el Altea en esa foto que has puesto es precioso, pero mira, yo sin duda seguramente habira podido valorar la posibilidad del Altea, pero si algo dude con el C-max fue la excasa modularidad respecto al Scenic, ahora bien, en el Altea es un coche convencional con la carroceria de un monvolumen, por eso no lo he valorado tan siquiera su compra, eso si, reconozco que de linea es bonito de cojones. |
02-may-2004 18:09
| Meteos es un concesionario seat y montaos en un Altea,tocad el salpicadero y dadle con los nudillos y vereis como suena a hueco y está hecho con plástico duro;en el c2 de mi hermana pase pero en un coche con la calidad de acabado de un a3 y que cuesta casi 4 kilos no se puede permitir ser tan chapuza. |
02-may-2004 19:23
|
Escrito originalmente por trek174
El Altea con diferencia, la linea me parece la mas bonita de todas, el bastidor es de los mejores, los motores tambien......me encanta. Mucha suerte jose luis con tu c-max ya nos contaras como te va. |
02-may-2004 19:30
|
Escrito originalmente por Chus_10
El MERCEDES VANEO |
(Miembro honorifico)
Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv) 

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63