Consorcio Primas E Finito

lybra333
ForoCoches: Miembro
Pos si he estao cascando con un masca de empresa y me ha confirmado varias cosas-logicamente falta refrendarlo pero son planes-
Actualmente las primas s efabrican en Francia 90% produccion PSA 807 y C8, 7% Ulysse y 3 % Phedra por eso ahora PSA esta dando precios de derribo en C8 y 807 para dar bola a todo lo que tienen stockado y pendiente de fabricar pero previsto y hay que hacerlo.-lo flipo pero por lo visto es asi si hay que fabricar 20000 coches mas para stock se cumple el programa y punto-

Las nuevas primas PSA estaran listas para verano 2008 y la Ulysse para otoño 2008 la phedra desaparece el monovolumen en Lancia y no hay sustituto.
PSA tirara por su lado y Fiat por el suyo y en industriales Fiat empieza a montar sus cajas de cambio en sus coches que por lo visto eran PSA.

Hay posibilidades de hacer una historia con Opel para monovolumen grande pero en estudio-Opel no tiene-.

Por cierto he visto el bravo SW y esta chulo de narices hay version 4x4 pero sin fecha de lanzamiento

Asi que ale a comprar PSA baratas que hay que sacarlas
MIT0
ForoCoches: Usuario
Cual es tu fuente ?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Me da a mi que pirmas hasta el 2010 no saldra nada, no se, pero raro que vaya a salir algo en el 2008 y ninguna revista tenga nada de nada y no sepa nada...tampoco te fies de lo que dicen los comerciales porque son solo suposiones,s2

http://www.lavoixeco.com/actualite/S...our_seve.shtml
MIT0
y esto????

Otro modelo que sufrirá una importante remodelación a partir de enero será el 807, que contará con una nueva imagen, tanto interior como exterior, y que contará con nuevos equipamientos.

http://www.cochesyconcesionarios.com...-peugeot.shtml
lybra333
las fuentes nunca se dicen y menos aqui -Saber para vencer-, esta casi confirmado nuevas Psa para verano 2008 o por lo menos es lo previsto Y Ulysse made in Fiat para otoño 2008, la Phedra no hay sustituto recordemos que es un coche con 6 años en el mercado con pocos cambios esteticos y eso pesa y de motores no hay oferta en gasolina solo diesel de 2 litros y ahora menos mal que un 170 para dar mas alegria.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MIT0
y esto????

Otro modelo que sufrirá una importante remodelación a partir de enero será el 807, que contará con una nueva imagen, tanto interior como exterior, y que contará con nuevos equipamientos.

http://www.cochesyconcesionarios.com...-peugeot.shtml
A mi es que me estraña, dado que antes de salir el 807 se sbaia algo del modleo y ahbia fotos y demas pero si sale en enero no hay na de na..yo lo dudo peeeeeeeeeeeero....s2
xaneti
Es una pena como está Lancia con lo que fué antaño.... Personalmente es la que mes me gusta de las primas....
ernexto
Invitado
Al igual que Andosillo dudo mucho de esos rumores, ya que como se ha comentado habría fotos , artículos sobre este tema . Será un rumor como cuando decía que tio Botin iba a absorver el BBV y no fue el BBV si no el ABBEY.
MIT0
si que es raro
lybra333
********|file|fiat.rar|298924|A6697464822267813014 61B3795760CE|h=TBWDDZADUOFAOJCWVRT4ZA6DGU6TYIER|/

hale os adjunto enlace del borrico con el archivo fiat.rar para que veais la estrategia del grupo hasta 2008, y como en Otoño de ese año hay una Ulysse nueva y a primeros un nuevo 1.6 jtd de 105 y 120.
En Italia es sabido aqui como la prensa del automovil esta amamantada a determinadas marcas solo se da bola a lo que les dicen que escriban-Os suena Renault con todas sus historias pues sigue siendo compra diez para muchas revistas? curioso verdad.Que no se ofenda nadie pero s lo que hay.

S2 desconfiaos que ni trabajo en esto ni tengo acciones en ninguna marca.
MIT0
Pues parece que en enero si que cambia la 807
lybra333
Pues en principio en Enero saldran los primeros contactos fotos y demas como ya ha salido el C5 nuevo, pero me comentaron que hasta verano no se iba a vender, que hacen con todas las que tienen en stock y pendientes de fabricar?
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Lo único que yo sé es que en FIAT, ahora mismo sólo interesa Alfa Romeo por su gran éxito de ventas, FIAT seguirá como marca de coches económicos y de calidad y Lancia a tomar por...

De momento Lancia no interesa para FIAT, ni como coches de lujo pues tiene a Alfa, ni como coches deportivos, (Alfa)...

Y yo que tenía pensado comprarme algún día la sustituta de la Phedra...
MIT0
Febrero: 807 restyling

FIAT Ulysse restyling
valerium
Invitado
Ahora que me he comprado una Phedra, resulta que me entero que si ya no se va hacer, que si Lancia va a desaparecer. Vaya animos.
lybra333
[quote=valerium;22508361]Ahora que me he comprado una Phedra, resulta que me entero que si ya no se va hacer, que si Lancia va a desaparecer. Vaya animos

Tampoco te lo tomes asi lleva desapareciendo desde que quitaron el Delta de producción que no sacaron relevo y ahi estan.Si es cierto que no cuenta mucho para FIAT auto, esta diferenciando la red Alfa de la de Fiat y lancia esta ahi como de pegote.

El Ypsilon funciona medio bien, el Musa no funciona ni en Italia, el Lybrasi penani gloria-gran coche- el Thesis se venden 2 y la phedra es un poco la que tira del carro y mas se ve.

En fin desaparecio Rover y no paso nada por lo meno aqui siempre tendremos recambios de Mama Fiat
← A Monovolúmenes