FP online Cesur +serio
07-may-2020 11:23
|
Buenos días, Alguien ha realizado algún FP online con Cesur formacion? En ese caso, veis la opcion basica (la más barata) suficiente para sacarse el titulo? Me interesa el fp de dietética y supongo que no será muy difícil... Opiniones? Gracias!!! |
07-may-2020 11:25
|
Hola shur, yo en su dia me interese mucho y me empape, la verdad es que todo parecía bastante factible. Estuve hablando con ellos y genial, me dio buenas impresiones (Al final no lo hice por tiempo) Hay algunos hilos por Fc. Saludos, |
07-may-2020 11:40
|
No pasa nada shur, así tienes una idea previa por mi experiencia. Yo la verdad es que lo que hable con ellos todos bien y todo lo que busque sobre ellos me devolvía buenas referencias. Y para examinarte genial ya que tenían centros concertados con el ministerio de educación (Que eso es muy importante) Ciao! |
17-jun-2020 18:25
| Estoy exactamente como tú y también para el ciclo de dietética. En cuanto a la opción básica o estándar, salvo el precio, no creo que haya muchas diferencias, pero me gustaría que alguien que haya estudiado en esta academia nos contara su experiencia. |
27-jul-2020 12:20
| Otro por aquí informándose de hacer un grado superior a distancia en CESUR, a ver si alguien nos puede dar más información |
27-jul-2020 12:23
|
La verdad que es muy probable que a distancia sean hasta los presenciales.. Tengo un conocido en cesur plaza elíptica de Madrid y la verdad que sin más, un centro normal. |
25-ago-2020 13:24
| No he encontrado nada por esas siglas. ¿No te referirás a la UOC? No dan grados superiores, sólo carreras. |
31-ago-2020 12:01
| si perdona, era UOC y tengo informacion del FP DAW con ellos... pero he escuchado cosas malisimas |
03-sep-2020 12:04
|
Cuidado con CESUR, son unos estafadores de mucho cuidado. En julio acudí a las jornadas de puertas abiertas, estaba interesado por la modalidad semipresencial y me dijeron que no sabían si lo impartirían porque dependía del número de alumnos que se matricularan, por lo que se entendía que en aquel momento había muy pocos, por tanto ante la incertidumbre no hice reserva. Ellos me tomaron los datos para avisarme si había novedades, pues bien, les acabo de llamar y me dicen que ya no quedan plazas, que solo queda para el presencial ¡qué casualidad! vamos, que ni me avisaron (cuando habíamos quedado en eso) y encima pretenden hacerte creer que en poco más de un mes se lleneron las plazas semipresenciales y online también, pero no el presencial. Conclusión, mi sensación es que desde el principio estaban engañando, que lo que realmente les interesa es que te matricules en el presencial que son más de 6 mil euros y lo de semipresencial y online es un gancho en el que te ponen mil pegas para que termines yéndote al presencial. Si estas sus sus turbias prácticas, me lo pensaría muy mucho para el que esté pensando hacer el presencial, de hecho en múltiples foros ex-alumnos hablan muy mal de su experiencia en CESUR. |
02-feb-2023 20:32
| Una putisima mierda. Estoy estudiando animacion 3D. Todo son problemas. Y para las practicas prepárate. |