¿Como llamáis a esto en vuestra tierra?
26-abr-2020 10:06
#1
|
Sé que es un taladro, pero en Málaga se le llama guarrito y me descojono cada vez que lo oigo. Yo pensaba que era por el ruido que hace, pero la razón es que los primeros taladros eléctricos que llegaron eran de la marca Warrington |
26-abr-2020 10:33
#21
|
A mi también me hizo gracia lo de guarrito. Yo lo llamo taladro pero también he oído trompo. |