Grand Voyager como vehículo mixto
05-dic-2007 13:31
|
Hola a todos, Me he comprado una Grand Voyager Lx del 2005 en Alemania y estoy haciendo los trámites de matriculación. Ayer fui a la ITV de Las Rozas, en Madrid y mientras me revisaban la documentación estuve hablando con el ingeniero. Le comenté que quería matricularlo como vehículo mixto y me dijo que para ello hacia falta, o bien una separación entre conductor y la parte de carga, o unas agarraderas para las cinchas en la parte de atrás. Al final no pude pasar la ITV por un error en los papeles, pero quisiera tener las cosas claras para cuando vuelva. ¿Podriaís solucionarme estas dudas?: 1.- Sé que mucha gente de este foro ha matriculado la Grand Voyager como mixto. ¿Lleva ya las agarraderas para las cinchas? ¿o las habeís tenido que instalar?. 2.- Me pasa por la cabeza que unas ITVs sean más exigentes en cuanto al tema de las cinchas, separación,.. que otras. ¿A alguien le han pedido estos requisitos en otras ITVs de Madrid?. Gracias |
05-dic-2007 13:50
|
Hola a todos,
Me he comprado una Grand Voyager Lx del 2005 en Alemania y estoy haciendo los trámites de matriculación. Ayer fui a la ITV de Las Rozas, en Madrid y mientras me revisaban la documentación estuve hablando con el ingeniero. Le comenté que quería matricularlo como vehículo mixto y me dijo que para ello hacia falta, o bien una separación entre conductor y la parte de carga, o unas agarraderas para las cinchas en la parte de atrás. Al final no pude pasar la ITV por un error en los papeles, pero quisiera tener las cosas claras para cuando vuelva. ¿Podriaís solucionarme estas dudas?: 1.- Sé que mucha gente de este foro ha matriculado la Grand Voyager como mixto. ¿Lleva ya las agarraderas para las cinchas? ¿o las habeís tenido que instalar?. 2.- Me pasa por la cabeza que unas ITVs sean más exigentes en cuanto al tema de las cinchas, separación,.. que otras. ¿A alguien le han pedido estos requisitos en otras ITVs de Madrid?. Gracias |
05-dic-2007 14:26
| Gracias por tu respuesta, pero lo que me escama es el tema de las agarraderas del interior. Eso me suena a chino, no sé si se le ha ido la pinza al ingeniero de la ITV. A lo mejor cuando me llegue el papel corregido me voy a otra ITV, que no sean tan pijoteros. |
10-dic-2007 13:36
|
Hola, ¿Alguien por aquí que me pueda aclarar algo el tema?. ¿Necesito instalar esas agarraderas o no?. |