Durante 4 años mixto?

resveman
ForoCoches: Miembro
Hola a todos.
Alguien podria explicarme el tema de los 4 años mixto? Una vez pasados pasa a turismo os sigue igual...No lo se,seguro ke alguien lo sabe.Vaya castigo pasar la ITV cada año,un vehiculo tan nuevo.Ale,a recaudar...ke eso si saben
Salu2
petisil
Alopécico crónico
no es por hacer de abogado del diablo, pero cuando alguien compra un vehículo nuevo y lo matricula como VMA, seguro que lo hace para ahorrarse un buen pico, que de eso también sabemos.......... (o como mínimo lo intentamos....... xD)
turbin
usa el buscador que hay mucha info y se ha hablado en varios temas ya.

Saludos.
resveman
Lo de ahorrar pasta estoy de acuerdo,pero tengo esa duda,y en el conce solo te indican el ahorro ke vas a tener,nada mas.
Ok,voy a mirar en el busacador.
Thanks.
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Yo lo mire cuando el mio tenia 2 años y me costaba la broma creo q era 2800€ del ala. Asi que de momento ando como vehiculo mixto, eso si, tenia que haber pasado la ITV en Junio y a dia de hoy aun no he ido, como me pillen me crujiran. Por lo que pude deducir cuanto mas años tenga el vehiculo menos es lo que te cuesta hacer el cambio a turismo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Se supone que a los 4 años puedes hacer el cambio sin ningún coste. Para ello la casa te tiene que dar un papel de industria y, con y la ITV pasada, te vas a tráfico y te lo cambian.

Mi pregunta es: ¿No hay nadie con un monovolumen matriculado así y que haya hecho el cambio?

Si alguien lo ha hecho que lo comente, gracias.
← A Monovolúmenes